Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Horarios Possessions, serie con Nadia Tereczkiewicz por TNT Series, sinopsis, elenco

Una boda pasa rápidamente de la alegría a la tragedia cuando la muerte de uno de los esposos atrapa a su cónyuge en un espiral de acusaciones, sospechas e incertidumbres imposible de escapar.

TNT SERIES ESTRENA

"POSSESSIONS"

El matrimonio perfecto y la noche de bodas soñada se transforman rápidamente en una pesadilla cuando en medio de la fiesta se apaga la luz y el novio es asesinado.

Las sospechas apuntan a su flamante esposa, que tiene un cuchillo en la mano y el vestido de novia ensangrentado. Todas las miradas se posan en ella en medio del caos y los gritos.

Pero tras la llegada de la policía, ella no recuerda nada y se abre una investigación en donde asoman verdades y mentiras, supuestos abusos y la negativa de la familia del novio a la unión de la pareja.

Natalie, una joven francesa, es acusada de asesinar a su esposo durante la celebración de su boda en Israel. Un diplomático del consulado francés, Karim, es designado para brindarle asistencia.

Él no puede discernir si la joven es tan vulnerable como parece o una hábil manipuladora, por lo que se obsesiona con descubrirlo, mientras Esti, una policía israelí, investiga el caso junto al detective de Beer-Sheva.

La muerte de Eran despierta fantasmas, demonios y comportamientos de lo más extraños en el círculo íntimo de Natalie. Lo que comienza como un simple caso de homicidio se convierte en un gran misterio en un lugar donde todos tienen algo que ocultar.

Possessions es protagonizada por Nadia Tereczkiewicz (Natalie), Reda Kateb (Karim), Dominique Valadié (Rosa), Noa Koler (Esti), Tzahi Grad (Rafi), Ariane Ascaride (Louisa), Judith Chemla (Johanna), Aloïse Sauvage (Jessica), Roy Nik (Shai) y Tchéky Karyo (Yoel).

Possessions

estrena todos los sábados,

a partir del 30 de julio, a las 22.00 (COL) / 23.00 (ARG / CHI / MEX) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad