Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Paramount+ estrenos Julio 2022 destacados: Fechas y sinopsis

Paramount+ suma a su gran catálogo nuevos contenidos que buscan brindar horas de entretenimiento

JULIO 2022

EN PARAMOUNT+

En el mes de julio, llegan a Paramount+ nuevas temporadas de series y películas entre los que se encuentran títulos como: Adriano Emperador, una docuserie sobre el gran jugador de fútbol brasilero Adriano Leite Ribeiro, la nueva película de Beavis & Butthead, la segunda parte de South Park The Streaming Wars, I Love That For You, la nueva serie de Vanessa Bayer (Saturday Night Live, Trainwreck) y un nuevo especial de Susana Invitada de Honor, entre muchas otras.

Susana Invitada de Honor

Disponible a partir del 10 de julio


En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la Ciudad. Juntos viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol, irán a las pizzerías más icónicas, y mucho más.

Adriano Emperador

Disponible a partir del 21 de julio


Llega a la plataforma una docuserie sobre una de las más grandes leyendas de fútbol de Brasil, Adriano, el emperador. La serie recorre su carrera por el deporte, revelando la historia detrás de la vida del atleta. La fama, los conflictos personales, su familia, y sobre todo, el amor que tuvo por sus orígenes. Un niño que creció en Vila Cruzeiro, una de las favelas más grandes, para convertirse en un ídolo del fútbol que rechazó contratos multimillonarios, la fama y la fortuna para poder vivir entre su gente.

Beavis & Butt-Head recorren el Universo

Disponible el 14 de julio


Una historia que técnicamente abarca dos siglos, Beavis & Butt-head Do The Universe promete ubicarse en la cima de todas las listas de las películas de ciencia ficción más tontas jamás realizadas. La saga comienza cuando Beavis y Butt-Head terminan en un campamento espacial a través de una "sentencia creativa" de un juez de menores en 1998. Confundiendo un simulador de acoplamiento con otra cosa Beavis y Butt-Head terminan atravesando un agujero negro y resurgiendo en la Tierra en 2022, solo para descubrir un mundo muy diferente, y se encuentran considerados Butholes of Interest por la NSA, el gobernador de Texas, y una versión muy inteligente de sí mismos de un universo paralelo.

South Park: The Streaming Wars Parte 2

Disponible a partir del 14 de julio


En South Park The Streaming Wars parte 2, una sequía ha llevado al pueblo de South Park al borde del desastre.

I Love That For You

Disponible a partir del 21 de julio


La serie se centra en Joanna Gold (Vanessa Bayer), quien sueña con convertirse en presentadora de un canal de compras televisivo. Intentando evadir la etiqueta de "esa chica con cáncer", Joanna se muda lejos de sus padres, comienza un romance por primera vez en su vida adulta, y una relación de amistad con su ídola Jackie, a la vez que lidia con un ambiente altamente competitivo liderado por un billonario inestable, donde la gente juega sucio para alcanzar el éxito.

Elenco: Vanessa Bayer, Molly Shannon, Jenifer Lewis, Matt Rogers, Paul James, Matt Malloy, Bess Armstrong, Punam Patel, Ayden Mayeri

Inconceivable

Disponible a partir del 28 de julio


Angela desarrolla una amistad con una mujer misteriosa llamada Katie, y le ofrece un trabajo como niñera en su casa. Su vínculo pronto se convierte en una obsesión peligrosa cuando Katie se torna demasiado apegada a la niña más pequeña de la familia. Soportando mentiras y manipulación, Angela y su esposo pronto se dan cuenta de que la dulce Katie en verdad está tratando de destruir a su familia desde adentro.

Elenco: Gina Gershon, Nicolas Cage, Nicky Whelan, Faye Dunaway, Natalie Eva Marie, Jonathan Baker, Ellie Peyton MacDonald

Ex Casados

Disponible a partir del 28 de julio


Luego de dos años separados, eventos inesperados reúnen a un matrimonio.

Elenco: Roberto Moldavsky, Liz Solari, Gabriel Corrado, Martin Campilongo

Yo! MTV Raps T1

Disponible a partir del 7 de julio - Un capítulo por semana

Entrevistas y videos musicales de los más grandes y notables artistas del rap. Este programa le dio al género del rap una plataforma para ser visto y escuchado por todos los televidentes del mundo.

Masterchef Celebrity Argentina Temporada 3

Disponible a partir del 14 de julio


Diferentes celebridades deberán superar diversos desafíos para demostrar sus dotes culinarios para permanecer en el concurso de cocina.


Para los mas chicos


Bob Esponja Temporada 13

Disponible a partir del 21 de julio


Esta serie de dibujos animados narra las aventuras náuticas (y a veces sin sentido) de Bob Esponja, un optimista incurable, junto con sus amigos acuáticos.

Los Pitufos Temporada 1C

Disponible a partir del 13 de julio


Los Pitufos son criaturas buenas, pequeñas y azules que viven en algún lugar del bosque. Ellos viven en hongos e incluso tienen su propio idioma. Su mayor enemigo es Gargamel, el hechicero que vive junto a su gato Azrael cerca del bosque. ¡El único objetivo del brujo es atrapar y comer a los pitufos, pero ellos no van a permitir que eso ocurra!

Sobre Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio esta disponible en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, los países Nórdicos y Australia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad