Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación TyC Sports lunes 1 de Agosto 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lunes 01

07:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Hoy, el análisis de la 11va fecha de la Liga Profesional.

09:00 - VIVO -

AL ANGULO: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Hoy, todo lo que pasó en la fecha del torneo.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: La segunda mañana de TyC Sports con la más amplia cobertura de la actualidad del futbol argentino, con información, móviles desde los entrenamientos, el club por club y las voces de los protagonistas. Hoy, todo lo que pasó en la 11va fecha.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Hoy, el análisis de la décima fecha de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, la previa de los partidos que cierran la fecha.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, la cobertura de la 11va fecha de la Liga Profesional.

19:30 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

FERRO vs. BELGRANO

Desde Caballito, el pirata quiere seguir puntero en soledad y visita al verdolaga.

21:30 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

INSTITUTO vs. ALL BOYS

Desde Córdoba, un partido vibrante que enfrenta a dos protagonistas del torneo, la gloria y el albo.

23:30 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, Daniel Retamozo sale a la cancha para capitanear el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino con Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, todo lo que dejó la jornada futbolera.

01:00

ATLETISMO:

MUNDIAL JUVENIL CALI 2022

Desde Colombia, toda la actividad de la 1ra jornada con los mejores atletas Sub20.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad