ESPN trae a Racing y Lanús en busca de las finales de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana Del martes 28 al jueves 30 de octubre, los suscriptores del P...
El show audiovisual episódico estrena su primera temporada en la plataforma de Youtube
"El Show de Mister Trapo" es una iniciativa de la empresa nacional de productos de limpieza Mister Trapo.
Con el objetivo de crear un contenido dirigido a los más chicos, que reflejara los valores de la marca y dejara un mensaje positivo y educativo, nace este show que apela a generar aprendizaje acerca del cuidado del medio ambiente, la alimentación saludable y la importancia de la amistad y la integración.
Nazareno Móttola, reconocido actor argentino, y Caro Ibarra, estrella de Disney Channel y participante de uno de los últimos éxitos televisivos "Soy Luna", participan de esta serie que ya cuenta con 10 capítulos, disponibles en su canal de Youtube.
Fiel al compromiso de la empresa con el cuidado del medioambiente, y en consonancia con el desarrollo de sus productos realizados con 70% de materia prima reciclada, el vestuario de los personajes está confeccionado con material reutilizado.
Con el foco puesto en llevar estos valores a todos los hogares, El Show de Mister Trapo va a la escuela, es una obra teatral que tiene como objetivo invitar a los niños y niñas a reflexionar sobre la importancia del cuidado de sí mismos, de los otros y del medioambiente que los rodea.
El proyecto está siendo actualmente desarrollado por un equipo psicopedagógico para ser presentado en diversas instituciones.
MIRALO EN
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.