Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

A&E programacion Septiembre 2022 series y peliculas: Episodios, fechas y horarios estreno

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

A&E SERIES

NUEVA SERIE

LA VIDA DE BOBBY BROWN (BIOGRAPHY: BOBBY BROWN)

Domingo - 04:35pm MEX | 06:00pm ARG - COL

Una mirada personal al viaje del ganador del American Music Award al estrellato y las consecuencias de sus luchas personales con la sobriedad y la trágica muerte de sus dos hijos y su primera esposa, Whitney Houston.

Domingo, 18 de septiembre

PARTE 1: NACIMIENTO Y RENACIMIENTO (#01 PART 1: BIRTH AND REBIRTH)

El documental definitivo sobre la leyenda del R&B Bobby Brown narra su vida desde los proyectos de vivienda de Orchard Park en Roxbury, Massachusetts hasta su ascenso a la fama con New Edition y más allá.

Domingo, 18 de septiembre

PARTE 2: HACERLO A LA MANERA DE BOBBY BROWN (#02 PART 2: DOING IT THE BOBBY BROWN WAY)

Brown reflexiona sobre su ascenso al estrellato con historias personales reveladoras sobre cómo convertirse en un ícono de la cultura pop y el chico malo número 1 de R&B. Bobby conoce a su pareja cuando se enamora de la sensación del canto Whitney Houston y da una mirada interna a su familia y su tumultuosa relación.

Domingo, 25 de septiembre

PARTE 3: PASIÓN Y DOLOR (#03 PART 3: PASSION AND PAIN)

Bobby Brown comparte historias nunca antes escuchadas sobre su apasionada relación con Whitney Houston y su espiral descendente alimentada por las drogas. Los hijos de Bobby dan una mirada interna a cómo fue tener a Whitney como madrastra.

Domingo, 25 de septiembre

PARTE 4: PERDIDO Y ENCONTRADO (#04 PART 4: LOST AND FOUND)

Bobby Brown lucha con su sobriedad después de la impactante muerte de dos de sus hijos. Él revela cómo su nuevo matrimonio y familia con Alicia Etheredge-Brown le salvaron la vida y le dieron esperanza para el futuro.

A&E SERIES

NUEVA SERIE

DETECTIVES Y ADN (BLOODLINE DETECTIVES)

Lunes a Viernes - A partir de las 05:40pm MEX - ARG - COL

Entrevistas con familiares, policías y otras personas que ayudan a resolver casos sin resolver mediante el uso de ADN familiar. Cuando el ADN se deja en la escena del crimen, y las formas habituales de identificar al sospechoso no llevan a ninguna parte, el ADN familiar entra en juego.

Lunes, 12 de septiembre

EL ASESINO DE LA AUTOPISTA MICHAEL LITTLE (#01 MOTORWAY KILLER MICHAEL LITTLE)

En marzo de 2003, un conductor de camión fue encontrado muerto detrás del volante al costado de la M3 en Camberley, Inglaterra. La policía estaba perpleja, pero apostó por la nueva y revolucionaria técnica del análisis de ADN familiar.

Martes, 13 de septiembre

INJUSTICIA CON KAREN KLAAS (#02 UNRIGHTEOUS ACT KAREN KLAAS)

En 1976, una joven madre fue dada por muerta en su casa en el sur de California. La madre era la ex esposa de uno de los Everly Brothers. A pesar de una gran cacería humana, use las últimas técnicas durante el lapso de tiempo en que este asesino violento evitó ser detectado durante más de cuarenta años, hasta que apareció el ADN familiar.

Miércoles, 14 de septiembre

BAÑO DE SANGRE MELANIE ROAD (#05 BLOOD BATH MELANIE ROAD)

En 1984, el cuerpo de una mujer joven fue descubierto en un callejón no muy lejos de su casa en la segura ciudad de Bath, Inglaterra. ¿Cómo, durante un período de tiempo, la policía, con la ayuda de los avances tecnológicos, finalmente localiza al perpetrador de este atroz ataque y asesinato de una mujer joven?

Jueves, 15 de septiembre

ASESINATO EN LA NIEVE TRACI HAMMERBERG (#08 MURDER IN THE SNOW TRACI HAMMERBERG)

Cuando una mujer joven es encontrada muerta a golpes en la nieve de la zona rural de Wisconsin en 1984. El asesino evade la detección de la policía durante décadas. ¿Cómo un avance revolucionario en los métodos de prueba de ADN revelará la identidad de los asesinos? Sin embargo, después de todo este tiempo, ¿sigue vivo o muerto?

Viernes, 16 de septiembre

ASESINATO A SANGRE FRÍA CHRISTY MIRACK (#09 ICE COLD MURDER CHRISTY MIRACK)

Cuando una querida maestra local de Pensilvania es brutalmente atacada en su propia casa. Su muerte conmociona a la comunidad de la que es amada y de la que es parte vital. Durante casi 30 años, los dedicados investigadores que trabajan en su caso finalmente obtienen la tecnología para rastrear a su asesino y llevarlo ante la justicia.

Lunes, 19 de septiembre

ASESINATO MISTERIOSO MARY EDITH SILVANI (#11 SHEEP FLATS MURDER MYSTERY MARY EDITH SILVANI)

En 1982, una mujer es encontrada muerta a tiros cerca del lago Tahoe. 37 años después, una tecnología innovadora ayudaría a identificar tanto a la víctima como al asesino.

Martes, 20 de septiembre

CARNICERÍA EN CARDIFF LYNETTE WHITE (#12 CARNAGE IN CARDIFF LYNETTE WHITE)

En 1988, la policía descubre el cuerpo mutilado de Lynette White. 25 años después, una innovadora técnica de ADN finalmente llevaría a los detectives al asesino.

Miércoles, 21 de septiembre

ROCKVILLE HORROR LE BICH THUY (#13 ROCKVILLE HORROR LE BICH THUY)

En 1994, Le Bich-Thuy, de 42 años, aparece muerta junto a su casa. Décadas más tarde, la tecnología de ADN y genealogía permite a los detectives localizar al asesino.

Jueves, 22 de septiembre

PESADILLA ANDANTE IAN PHIPPS (#15 WALKING NIGHTMARE IAN PHIPPS)

En 1986, en Kent, una adolescente se dirigía a las tiendas cuando es atacada y agredida sexualmente. Décadas más tarde, la nueva tecnología de ADN revela al perpetrador.

Viernes, 23 de septiembre

ASESINATO DE SIMS TANGIE (#17 MURDER OF TANGIE SIM)

En Colorado, en 1996, el cuerpo de una mujer joven fue encontrado en un callejón. Después de que el caso se enfría, los avances en tecnología genética llevan a la policía al asesino.

Lunes, 26 de septiembre

EL VIOLADOR DE WILLIAMSBURG TYRONE HOLLOWAY (#18 THE WILLIAMSBURG RAPIST TYRONE HOLLOWAY)

En 2001, un estudiante es atacado en Williamsburg, Virginia y meses después el atacante vuelve a atacar. Finalmente, la nueva tecnología de ADN revela al perpetrador.

Martes, 27 de septiembre

ASESINATO DE HELENE PRUSZYNSKI (#19 MURDER OF HELENE PRUSZYNSKI)

En 1980, una joven desaparece y su cuerpo es descubierto poco después. Casi 40 años después, la nueva tecnología de ADN revela al atacante.

Miércoles, 28 de septiembre

JENNIFER WATKINS (#21 JENNIFER WATKINS)

En 1999, la trabajadora del hospital Jennifer Watkins fue agredida sexualmente y asesinada. Dos décadas después, las revolucionarias pruebas de ADN ayudan a resolver este caso sin resolver.

Jueves, 29 de septiembre

MARK MANTEUFFEL (#22 MARK MANTEUFFEL)

En 1992, una mujer es agredida sexualmente en Sacramento, California por un hombre que llevaba un pasamontañas. Este depredador sexual continúa cometiendo crímenes atroces hasta que nueva evidencia expone su identidad.

Viernes, 30 de septiembre

KENNETH GOULD (#23 KENNETH GOULD)

Cuando dos adolescentes son encontrados muertos en Montana, los detectives sospechan que un infame gángster podría ser el responsable. Pero se necesitarán 65 años para encontrar al verdadero culpable.

A&E SERIES

NUEVA SERIE

BOSCH

Lunes a Viernes - 09:00pm MEX - ARG - COL

Con millones de fanáticos en todo el mundo, el detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, Harry Bosch, finalmente llega a la televisión.

Lunes, 26 de septiembre

TEMPORADA NAVIDEÑA (#1 TIS THE SEASON)

El detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, Harry Bosch, está siendo juzgado por dispararle a un sospechoso en un caso de asesinato en serie. Sin embargo, cuando se descubren los huesos de un niño desaparecido de 13 años en una ladera local, los problemas profesionales de Bosch no pueden competir con su necesidad de encontrar justicia para esta joven víctima.

Martes, 27 de septiembre

LUZ PERDIDA (#2 LOST LIGHT)

El caso de los huesos lleva a Bosch y su socio J. Edgar a un abusador de niños convicto que jura que no sabe nada sobre el crimen.

Miércoles, 28 de septiembre

RELIGIÓN AZUL (#3 BLUE RELIGION)

La investigación de Bosch y Edgar conduce a un resultado impactante y trágico para el sospechoso al que habían estado interrogando, y los detectives sienten el peso del daño colateral que rodea a estos crímenes.

Jueves, 29 de septiembre

JODIDOS (#4 FUGAZI)

La investigación de los huesos descubre el oscuro pasado de la familia. Cuando el caso judicial de Bosch llega a un veredicto culminante, se ve envuelto en una peligrosa excursión con Waits, quien puede estar tendiéndole una trampa. Un sorprendente giro de los acontecimientos conduce a una frenética persecución por toda la ciudad, y Bosch vuelve a estar en el banquillo.

Viernes, 30 de septiembre

NIÑO DE MAMÁ (#5 MAMA'S BOY)

Con millones de fanáticos en todo el mundo, el detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, Harry Bosch, finalmente llega a la televisión.

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

ACUSADO: CULPABLE O INOCENTE (ACCUSED: GUILTY OR INNOCENT? S3)

Lunes - 11:45pm MEX - ARG - COL

ACUSADO: CULPABLE O INOCENTE sigue las dramáticas historias internas, a medida que se desarrollan, de 8 personas que enfrentan juicio por delitos graves que presuntamente cometieron.

Lunes, 12 de septiembre

VETERANO LETAL O AUTOPROTECCIÓN (#16 DEADLY VETERAN OR SELF-PROTECTION)

En las primeras horas de la mañana, un veterano del Ejército de EE. UU. dispara a un fugitivo buscado que invadía su propiedad.

Lunes, 19 de septiembre

LE FALLÉ A MI HIJO O MADRE INOCENTE (#17 FAILED MY CHILD OR INNOCENT MOTHER)

En un caso que llegó a los titulares mundiales, una madre se despierta y encuentra a su hijo frío y a su novio desaparecido.

Lunes, 26 de septiembre

¿APUÑALÉ A MI VECINO O ME PROTEGÍ? (#22 STABBED MY NEIGHBOR OR PROTECTED MYSELF?)

Las bebidas del vecindario se vuelven sangrientas cuando estalla una pelea entre amigos. ¿Fue esto en defensa propia o un ataque brutal?

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

ROSARIO TIJERAS

Lunes a Viernes - 10:00pm MEX - ARG - COL

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Jueves, 01 de septiembre

#24

Mientras Rosario roba los camiones con sus secuaces, Antonio no deja de pensar en ella, que al final del día lo espera en su departamento.

Viernes, 02 de septiembre

#25

Pamela obtiene un retrato de Rosario, que le pide a Arteaga que deje a Emilio y Antonio tranquilos. ¿Qué pensará su hermano Tobías?

Lunes, 05 de septiembre

#26

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Martes, 06 de septiembre

#27

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Miércoles, 07 de septiembre

#28

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Jueves, 08 de septiembre

#29

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Viernes, 09 de septiembre

#30

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Lunes, 12 de septiembre

#31

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Martes, 13 de septiembre

#32

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Miércoles, 14 de septiembre

#33

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Jueves, 15 de septiembre

#34

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Viernes, 16 de septiembre

#35

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Lunes, 19 de septiembre

#36

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Martes, 20 de septiembre

#37

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Miércoles, 21 de septiembre

#38

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Jueves, 22 de septiembre

#39

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Viernes, 23 de septiembre

#40

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Lunes, 26 de septiembre

#41

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Martes, 27 de septiembre

#42

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Miércoles, 28 de septiembre

#43

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Jueves, 29 de septiembre

#44

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

Viernes, 30 de septiembre

#45

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

ORÍGENES DEL HIP HOP (ORIGINS OF HIP-HOP)

Domingo - A partir de las 5:00pm MEX - ARG - COL

Orígenes del Hip Hop profundizan en la inspiradora historia de origen de una de las estrellas icónicas del hip hop que incluye el veterano del hip hop Rhymes, la rapera y actriz Eve, una de las primeras superestrellas latinas del género Fat Joe, Pioneer DJ Grandmaster Flash, Ice-T ícono cultural y más.

Domingo, 04 de septiembre

LIL JON (#04 LIL JON)

Lil Jon lo ha visto todo. Al crecer en una familia de clase media alta en los suburbios de Atlanta, Jon Smith comenzó a encontrar su camino en la música desde el principio.

Domingo, 04 de septiembre

UNCLE LUKE (#07 UNCLE LUKE)

El líder de 2 Live Crew y controvertido pionero del hip hop, Luther Campbell, saltó a la fama cuando cambió por sí solo la cara de la música en dos sentidos: engendró el nacimiento del hip hop sureño y luchó por los derechos de la primera enmienda de los músicos.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S24)

Lunes - 07:15pm MEX - ARG - COL

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad.

Lunes, 12 de septiembre

VIDA CALLEJERA (#468 STREET LIFE)

Un talentoso rapero acaba trágicamente muerto después de tomar una fatídica decisión. ¿Quién es el resposable de su muerte?

Lunes, 19 de septiembre

ASESINADO POR COMANDO (#466 KILLED BY COMMAND)

Cuando un triángulo amoroso acaba mal, los detectives se sorprenden por la inusual arma que utilizó el asesino. ¿Podrán atraparlo?

Lunes, 26 de septiembre

UNA BUENA OBRA (#471 ONE GOOD DEED)

Los detectives de Tulsa investigan el brutal asesinato de un trabajador de la construcción el día en que cobró su sueldo. ¿Quién lo mató?

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

CITY CONFIDENTIAL (CITY CONFIDENTIAL S7)

Lunes - 10:55pm MEX - ARG - COL

City Confidential presenta historias de la vida real en una amplia variedad de ciudades estadounidenses. Si bien muchas de estas historias tratan sobre asesinatos, algunas también tratan sobre intentos de asesinato y funcionarios públicos atrapados en situaciones comprometedoras, entre otras cosas. Las ciudades presentadas varían ampliamente en tamaño, desde el pueblo más pequeño hasta las áreas urbanas más grandes.

Lunes, 05 de septiembre

SECRETOS DE UN PUEBLO PEQUEÑO (#139 SECRETS IN A SMALL TOWN)

Cuando un maestro de escuela dominical aparece brutalmente asesinado, una ciudad religiosa descubre que todos pueden tener secretos.

Lunes, 12 de septiembre

EL ARROYO REVELADOR (#140 THE TELLTALE CREEK)

City Confidential presenta historias de la vida real en una amplia variedad de ciudades estadounidenses.

Lunes, 19 de septiembre

HORROR EN LA CIUDAD BOURBON (#141 BOURBON CITY HORROR)

Una comunidad agrícola que alguna vez fue tranquila se ve sacudida cuando uno de los suyos es encontrado brutalmente asesinado. Durante casi un año, la policía lucha por resolver el misterio. Pero un golpe de suerte lleva a los detectives a un grupo de sospechosos improbables empeñados en vengarse.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S13)

Viernes - A partir de las 9:10pm MEX - ARG - COL

La Oficina de Proyectos Especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval asume el trabajo encubierto y los casos difíciles de resolver en Los Ángeles. Los agentes clave son G. Callen y Sam Hanna.

Viernes, 02 de septiembre

VIVE LIBRE O MUERE DE PIE (#1319 LIVE FREE OR DIE STANDING)

TBD

Viernes, 09 de septiembre

TRABAJO Y FAMILIA (#1320 WORK & FAMILY)

TBD

Viernes, 16 de septiembre

POR LA MADRIGUERA DEL CONEJO (#1321 DOWN THE RABBIT HOLE)

TBD

Viernes, 23 de septiembre

REUNIÓN FAMILIAR (#1322 COME TOGETHER)

TBD

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

CASOS NO RESUELTOS (COLD CASE FILES (2017) S2)

Lunes - 08:10pm MEX - ARG - COL

Hay aproximadamente 120,000 casos de asesinatos en frío en Estados Unidos y solo alrededor del 1% se resuelven. Con los avances recientes en la tecnología y los métodos utilizados para resolver estos casos, así como la dedicación inquebrantable de las familias de las víctimas, las fuerzas del orden y el público.

Lunes, 05 de septiembre

MUJER EN EL BOSQUE (#28 WOMAN IN THE WOODS)

Hay aproximadamente 120,000 casos de asesinatos en frío en Estados Unidos y solo alrededor del 1% se resuelven.

A&E SERIES

NUEVOS EPISODIOS

RIZZOLI & ISLES (RIZZOLI & ISLES S2)

Martes - 09:10pm MEX - ARG - COL

La detective Jane Rizzoli y la jefa de médicos forenses, la Dra. Maura Isles, se unen para resolver crímenes en Boston.

Martes, 06 de septiembre

FUEGO CRUZADO (#25 BURNING DOWN THE HOUSE)

Cuando un incendio en un almacén mata a un bombero, Jane y Maura deben investigar si fue un incendio provocado o un accidente. Pero la investigación se topa con un obstáculo cuando un atropello y fuga deja a alguien en el hospital.

A&E PELÍCULAS

Sábado, 10 de septiembre 10:00pm MEX - ARG - COL

LA BATALLA DE KAMDESH (THE OUTPOST)

Una pequeña unidad de soldados estadounidenses, estacionada en el lugar más peligroso de Afganistán, hace frente al ataque avasallador de un grupo más numeroso de talibanes. El grupo convierte la lucha por la supervivencia en un ejemplo de coraje.

Cast: Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Orlando Bloom.

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

Es la filial local del canal A&E y se encuentra operado por HBO Latin America Group.

El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series pero más tarde se expandió para incluir telerrealidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad