Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Acapulco Shore 10º Temporada, integrantes, MTV y Paramount+

ACAPAULCO SHORE

ATERRIZA EN PUERTO VALLARTA

CON SU TEMPORADA 10

Después de las vacaciones pasadas filmadas completamente en Colombia, el reality más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica regresa a México y aterriza por primera vez en Puerto Vallarta, una de las ciudades de playa más vibrantes del Pacífico mexicano y favorita por los fans de la fiesta por su inagotable vida nocturna.

  • ¿Quiénes estarán en Acapulco Shore?

El ingrediente más importante para unas vacaciones inolvidables son los buenos amigos.

Karime ha hecho de todo en diez temporadas, pero siempre logra hacer las vacaciones cada vez más memorables. Esta vez, la reina de la fiesta y matrioshka de la casa tiene noticias importantes para la familia.

Jawy hace su esperado regreso con la mejor actitud y se encuentra con una nueva familia, los nuevos favoritos de los fans.

Alba llega con ganas de pasarla mejor que nunca, aunque sabe que tiene que limar asperezas con una persona en particular.

Jacky tiene cuentas pendientes con alguien, pero más que nada es de 'mecha corta' ¿logrará llevarse bien con los nuevos integrantes?

Hace no mucho, ella era la nueva de la casa Después de una temporada en la que logró que no la echaran de la casa, Fernanda llega con ánimos renovados y más fiestera que nunca.

El papurri Chile llega con la promesa de no volverse a enamorar y seguir su plan de vida, ser el más animado de la fiesta.

Esta temporada debutan cinco nuevos integrantes:

Eli tiene una personalidad fuerte, extrovertida y se autodefine como tóxica y fiestera

Andrés se declara fan de las MILFs, vive por y para la fiesta y cree que su físico le ayuda a llamar la atención pero asegura que las enamora con su actitud

Sebastián se define como un caballero alfa y asegura que su mejor aportación a la casa Shore será su auténtico su amor por la fiesta

Abel es el equilibrio perfecto entre fiesta y deporte, es alegre, optimista y no cree en la fidelidad

Ricky se considera una alma libre y no se ata a las etiquetas, se enamora de las personas sin importar su género, tiene fijación con las drags y por su personalidad, asegura que si sales de fiesta con él, será la mejor noche de tu vida.

Foto: Instagram/@paramountla

ESTRENO

27 DE SEPTIEMBRE 2022

POR MTV Y PARAMOUNT+

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad