Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Marcial Maciel El Lobo de Dios, serie documental HBO Max sobre el fundador de los Legionarios de Cristo, lista de testigos y denunciantes, sinopsis

HBO MAX PRESENTA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, "MARCIAL MACIEL: EL LOBO DE DIOS" Producción Max Original que reúne, como nunca antes, investigaciones periodísticas clave, testimonios de víctimas y material inédito para construir un relato profundo y revelador de Marcial Maciel.

Funciones La Pipa de la Paz 2022, con Betiana Blum, elenco, sinopsis: Horarios teatro Astral

¡Regresa una divertida y emotiva comedia!

"LA PIPA DE LA PAZ"

"La pipa de la paz", protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz.

Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.

Felisa (Betiana Blum), es una adulta mayor que vive en soledad, en la antigua casa que compartió con Vicente, su esposo, fallecido hace seis años. Su única compañía son las cenizas que conserva en una especie de altar pagano y con las que dialoga constantemente.

Está enemistada con Marina y Griselda, sus dos hijas mujeres, y mantiene contacto telefónico con Dani (Sergio Surraco), el único vástago varón que, tal vez por sensibilidad o culpa, atiende sus demandas y escucha sus quejas.

El problema es que él vive en Nueva York, donde trabaja para las Naciones Unidas, como mediador de un conflicto bélico en África y formó su propia familia al casarse con Carol. El conflicto estallará cuando la madre, llamada telefónica mediante, le transmita preocupación y logre que él, de manera inmediata, regrese a Buenos Aires, creyendo que la señora tiene alguna enfermedad seria y requiere atención especial.

El esmero de ese muchacho por recomponer el vínculo familiar con sus hermanas pondrá en juego su paciencia y tolerancia porque como dice la protagonista: "A un perro viejo no se le cambia la cucha".

ESTRENO 2 DE SEPTIEMBRE

FUNCIONES

VIERNES Y SÁBADOS A LAS 21.00HS

DOMINGOS: 20.00HS

Dirección Betiana Blum

Protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco

Producción General Giuliano BACCHI

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET O EN BOLETERÍA DEL TEATRO.

TEATRO ASTRAL. AV. CORRIENTES 1639 - CABA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming