Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario Quién es la máscara? con Natalia Oreiro: Investigadores, explicación del juego de Telefe

QUIÉN ES LA MÁSCARA?

EL FORMATO ÉXITO EN EL MUNDO

QUE ESTRENA TELEFE

La actriz, cantante y conductora Natalia Oreiro, será la host de Quién es la máscara? , el espectacular big show musical, éxito en el mundo (acá un ejemplo), en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

En Quién es la máscara? , veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Cuatro figuras muy famosas cumplirán el rol de investigadores poniendo toda su astucia, intuición e imaginación para develar el secreto mejor guardado: quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

Natalia aportará su experiencia y carisma, al frente de esta superproducción que es éxito en el mundo.

Ella será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. En tanto, los participantes, darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados.

Los investigadores y el público serán quieren voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas y descubran el secreto mejor guardado: Quién es la máscara?

INVESTIGADORES

  • Karina

Karina, la popular cantante y compositora, será parte del espectacular Big Show musical

Karina, tendrá el rol de investigadora y junto a Wanda, Moldavsky y Lizy completa este team muy especial, que buscará evaluar y descubrir a los famosos que se ocultan debajo de los sofisticados trajes.

"Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, me motiva cumplir el rol de investigadora, el cual creo que voy a hacer muy bien ya que soy bastante pilla y muy observadora", afirmó la cantante que pondrá toda su espontaneidad y picardía a la hora de juzgar y especular sobre la identidad de los competidores.

  • Wanda Nara

La modelo, conductora y empresaria Wanda Nara vendrá especialmente al país para formar parte de "Quién es la máscara?"

Wanda junto a otras tres figuras muy famosas, cumplirán el rol de investigadores, ellos y el público serán quienes voten por las mejores performances. Cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

"Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera" afirmó la primera investigadora confirmada.

Con su estilo único y la picardía que la caracteriza, Wanda, pondrá a prueba a los participantes con preguntas filosas y aportará toda su intuición, perspicacia y humor para descubrir quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

  • Moldavksy

El número uno del humor, Moldavksy será uno de los selectos investigadores de " Quién es la máscara?"

Moldavksy junto a Wanda Nara y otras dos figuras muy famosas, cumplirán el rol de investigadores. Él pondrá toda su inteligencia y su humor, para descubrir quiénes son las celebridades que se ocultan detrás de los trajes. El equipo de investigadores y el público, deberán votar por las mejores performances. Cada día habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

"Me gusta formar parte de un proyecto distinto, algo que aún no se ha visto en la televisión de estos tiempos, pero sobre todo me entusiasma seguir trabajando con Telefe. Puedo llevar mi simpatía, mi buen humor y también puedo llevar unas medialunas, unos sándwichitos... lo que haga falta", afirmó el comediante, fiel a su estilo.

  • Lizy Tagliani

Lizy Tagliani se suma como investigadora

La conductora, comediante y actriz aportará todo su carisma y ocurrencia, con la espontaneidad que la caracteriza, para evaluar y descubrir a los participantes que ocultan su identidad.

"Estoy feliz de compartir con mis queridos compañeros este programa. Nos vamos a divertir muchísimo y además entretener a las familias en sus casas", dijo la comediante.

ESTRENO

Lunes 12 de septiembre a las 22.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad