Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Grilla Viña del Mar 2023 vivo online streaming, TV y video on demand: Horarios y cantantes

TINI, EMILIA, KAROL G, MANÁ, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, FITO PÁEZ , CHRISTINA AGUILERA, POLIMÁ WESTCOAST, CAMILO Y NICKI NICOLE, ENTRE OTROS GRANDES ARTISTAS

STAR+ PRESENTA LAS 6 NOCHES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR EN VIVO

El pop y la música urbana llegarán a la 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de la mano de las artistas argentinas TINI Stoessel y Emilia y del rapero español Rels B.

Con estas tres figuras, se completa la grilla de artistas que llegarán a la Quinta Vergara como parte de la edición 2023 del certamen que se desarrollará desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero

La reconocida cantante y actriz TINI Stoessel abrirá la noche del lunes 20 de febrero mientras que el cierre de la jornada protagonizada por voces femeninas estará a cargo de Emilia, quien además oficiará de jurado del certamen. Rels B, por su parte, se presentará la noche del 22 de febrero.

La grilla final de destacados artistas que se presentarán a lo largo de la semana quedó compuesta de la siguiente forma:

o Domingo 19: Karol G y Paloma Mami

o Lunes 20: TINI Stoessel yEmilia

o Martes 21: Alejandro Fernández y Los Jaivas

o Miércoles 22: Fito Páez y Rels B

o Jueves 23: Christina Aguilera y Polimá Westcoast

o Viernes 24: Camilo y Nicki Nicole

En tanto, los encargados de entregar humor durante las noches del Festival serán los artistas chilenos Pamela Leiva, Diego Urrutia, Belén Mora, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y la artista argentina Laila Roth.

El jurado del Festival estará compuesto por el actor Gonzalo Valenzuela, protagonista de la nueva serie exclusiva "Planners" que llegará muy pronto a Star+; el periodista y conductor de la Televisión Nacional de Chile, Eduardo Fuentes; el periodista y conductor del matinal "Tu Día" de Canal 13, José Luis Reppening; el locutor Daniel Fuenzalida en representación de Iberoamericana Radio Chile; la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap Nicki Nicole y el cantante urbano multipremiado, Polimá Westcoast.

HORARIOS

Desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero por streaming en vivo desde las 21.30 hs.

Como cierre de una semana repleta de música y entretenimiento, el domingo 26 de febrero desde las 3 P.M. hasta las 5 P.M., STAR Channel presentará un especial exclusivo para toda Latinoamérica con lo mejor de las 6 noches del Festival.

Adelanto: https://youtu.be/dR--FDzgNU0

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad