¿Viste estos artículos?

Fecha estreno Chicago Fire 14, Chicago P.D. 13 y Chicago Med 11: Sinopsis y elenco franquicia One Chicago en Universal+

"ONE CHICAGO": LAS NUEVAS TEMPORADAS DE CHICAGO FIRE, CHICAGO P.D. Y CHICAGO MED LLEGAN A LATINOAMÉRICA CON NUEVAS ESTRELLAS Y GRANDES SORPRESAS Universal+ estrenará la decimocuarta temporada (T14) de Chicago Fire , la decimotercera (T13) entrega de Chicago P.D., y Chicago Med con su undécima temporada (T11); se trata de tres títulos con el sello Dick Wolf que siempre se renuevan, con grandes incorporaciones al elenco e historias cargadas de vértigo, suspenso y acción.

Horario Diego Pérez y Esmeralda Mitre en Noche de mente con Coco Sily y Carla Conte: Televisión Pública

Diego Pérez y Esmeralda Mitre

visitan un programa científicamente divertido

Carla Conte, Coco Sily y Diego Golombek presentan un programa de juegos mentales para experimentar y jugar, que demuestra que la ciencia también es divertida. Todas las noches habrá invitados, música, juegos y experimentos que te ponen de la cabeza.

Estas noches son de esparcimiento puro, con juegos, música, invitados especiales y muchos experimentos, que el público no logrará creer cómo suceden. Además, todos podrán jugar desde casa y desafiar a la ciencia (y a nuestros científicos).

Televisión Pública presenta un nuevo programa de 'Noche de mente', con la conducción de Coco Sily, Carla Conte y Diego Golombek, y las visitas del actor y comediante Diego Pérez y la actriz Esmeralda Mitre.

Este miércoles, Diego Pérez, pondrá a prueba su ingenio en un programa muy divertido jugando con Coco a la Puntería de Mente y al atrapante Mentime que me gusta.

Y el jueves, llegará Esmeralda Mitre para disfrutar de tres entretenidas escenas: Coco, Carla y Diego indagarán primero en su personalidad con las Preguntas de Mente y jugará también alsingularAires de Mente.

Además,Esmeralda y Pablo Picotto- en su personaje de Osmar Amarilla- realizarán una increíble versión de "Romeo y Julieta" y ella cerrará el programa cantando "Joe Le taxi", el clásico tema musical de Vanessa Paradis.

'Noche de Mente' cuenta con la participación especial de Pablo Picotto y Mariana Arias, la música de las artistasdeMiau Trío y loscientíficos de cabecera con susingeniosos experimentos.

  • Ficha Técnica:

Por Televisión Pública - Dirección: Alejandro Muscolini. Asistente de dirección: Mariela Osorio. Producción: Mariano Fain. Equipo de producción: Nora Marino, Yamila Montoya, Pablo Marrone. Escenografía Nora Chirom. Musicalización: Nicolás Branda. Iluminación: Hernán Giammatteo. Sonido: Mariano Mabras.

Por Crear Televisión - Productor General: Martín Caramella. Productor Ejecutivo: Gustavo Barone. Productor Artístico: Juanjo Agüero. Coordinadora de Producción: Luz Agrelo. Producción: Federico Bullón, Renzo Galucci, Brenda Mahr.

Este miércoles 24 y jueves 25 de agosto a las 22.00 en

'Noche de mente'

con Coco Sily, Carla Conte y Diego Golombek

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es