Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

30 noches con mi ex, película argentina 2022 con Adrián Suar, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS En esta oportunidad, Adrían Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba ( Pilar Gamboa ), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

Horario Monsterland, miniserie de terror con Kaitlyn Dever, sinopsis, elenco: Estreno SYFY Latinoamérica

¿Serás capaz de enfrentar tu lado más oscuro?

DE LA CREADORA DE SUCCESSION, LLEGA LA NUEVA MINI-SERIE EN LA QUE LOS VERDADEROS MONSTROS ESTÁN EN NUESTRA MENTE, NUESTRAS RELACIONES Y EN LAS DECISIONES QUE TOMAMOS

LLEGA

"MONSTERLAND" a

SYFY Latinoamérica

SYFY Latinoamérica estrena la mini-serie ¨MONSTERLAND¨, una escalofriante antología de ocho episodios creada por Mary Laws (The Neon Demon, Succession) y basada en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, "North-American Lake Monsters".

Para los amantes del horror, la ciencia ficción y el gore, cada episodio de ¨MONSTERLAND¨ es una historia original e independiente que si bien aborda distintos temas - la pérdida, el arrepentimiento, la culpa y la soledad -- mantienen en común el cuestionamiento hacia quiénes son los verdaderos monstruos que asolan a la humanidad solo para dar como inquietante respuesta que… somos nosotros mismos.

La mini-serie cuenta con un reparto espectacular que da vida a personajes en donde se puede encontrar un ligero matiz de monstruos reales en cada uno de ellos.

Desde Kaitlyn Dever (Inconcebible), Taylor Schilling (Orange is the New Black), Adria Arjona (Morbius), Kelly Marie Tran (Star Wars), Charlie Tahan (Ozark), Hamish Linklater (The New Adventures of Old Christine, Misa de Medianoche), Bill Camp (The Leftovers, Gambito de Dama) y Mike Colter (Luke Cage), el elenco da vida a monstruos reales o imaginarios, que muchas veces dan la cara como seres amados, padres, madres, hermanos, en historias llevadas al extremo.

En ¨MONSTERLAND¨ la realidad es a veces más aterradora que la fantasía y la línea que separa a monstruos y humanos se difumina para revelar que muchas veces la peor de las bestias puede ser nuestra propia conciencia.

Con música de Gustavo Santaolalla (Argentina, 1951) ¨MONSTERLAND¨ desafía las leyes de la narrativa con personajes e historias redondas que no necesitan de héroes o heroínas para dejarnos deseando más.

A partir del próximo 07 de agosto a las 22hs ARG

por SYFY Latinoamérica

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana