Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Lifetime programacion Septiembre 2022 peliculas y series: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes de

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

VIERNES 02

LA VENGANZA DE LAS PORRISTAS (POMS POMS AND PAYBACK) Un grupo de animadoras de secundaria busca venganza después de haber sido traicionadas por sus novios, pero luego descubren que su entrenador podría ser el responsable de toda su desgracia.

SABADO 03

AL CALOR DEL ENGAÑO(BURNING LIES) Una mujer se enamora de un bombero atractivo después de que él la rescata de un accidente automovilístico sospechoso. Pero su vida se convierte en una tragedia después de que su comportamiento aparentemente sobreprotector perturba su día a día. Ella se une a su hermanastra para descubrir quién está detrás de los ataques.

DOMINGO 04

NO TE DEJARÉ IR (I WON'T LET YOU GO) El sueño de Angela West siempre ha sido formar una familia, algo que finalmente logró junto a su esposo Keith. Pero cuando un ex novio regresa del pasado y comienza a acosarla, ni siquiera su vínculo con Keith parece suficiente para deshacerse del violento que la persigue. ¿Lograrán escapar de él?

VIERNES 09

DESAPARICIÓN EN YELLOWSTONE(DISAPPEARANCE IN YELLOWSTONE) Cuando una adolescente desaparece sin dejar rastro después de que su auto se descompone en medio de un parque nacional, su desesperada madre es erróneamente acusada de secuestro. Ahora deberá asociarse con un mecánico local para intentar encontrarla y demostrar su inocencia.

SABADO 10

DESAPARECIDA: BUSCANDO A MI HERMANA(VANISHED: SEARCHING FOR MY SISTER) Dos gemelas completamente opuestas: Jada, la responsable; Kayla, la salvaje. Cuando tras divorciarse Kayla desaparece, su hermana decide hacerse pasar por ella para descubrir qué le sucedió. Pronto se verá envuelta en el oscuro mundo de las drogas. ¿Qué secretos ocultaba Kayla?

DOMINGO 11

ELLA DESAPARECIÓ(SHE WENT MISSING) Una reportera se ve obligada a regresar a su ciudad natal por el peor motivo posible: para investigar la desaparición de su mejor amiga de la infancia. Una vez allí, se suma una nueva preocupación: un hombre que solía acosarla reaparece en su vida. ¿Qué conexión hay entre ambos hechos?

DOMINGO 18

PECADOS EN LOS SUBURBIOS (SINS IN THE SUBURBS) Heather vive en un tranquilo barrio suburbano. Cuando el apuesto y soltero Tyler se convierte en su vecino, ella se siente intrigada. Pero ante la noticia de un asesino en serie local con numerosas víctimas, Heather comienza a sospechar que Tyler podría estar involucrado en los asesinatos.

PECADOS CAPITALES: CODICIA (SEVEN DEADLY SINS: GREED) Sigue a Zuri Maxwell, una mujer que parece tenerlo todo, pero la codicia amenaza con destruirlo todo cuando Zuri conoce al benefactor y empresario Godfrey Anderson y su tía adinerada, la señorita Viv. Tienen todo lo que Zuri cree que quiere.

PECADOS CAPITALS: IRA(SEVEN DEADLY SINS: WRATH) Sigue a una abogada soltera cuando conoce a un hombre que parece ser todo lo que ella está buscando, pero cuando los celos y la ira del hombre la llevan a acciones sospechosas y amenazas peligrosas, ella tiene que luchar para salvarse.

VIERNES 23

UNA DEFENSA PELIGROSA(A DANGEROUS DEFENSE) Cuando Abby (Anita Torres) consigue un empleo en un destacado bufete de abogados, su jefe le pide que represente a Adrianna Cross (Sabrina Stull), su hermana distanciada, acusada de asesinar al padre de ellas. La policía afirma que la enfermera que lo cuidaba y vivía en la casa, Bianca (Mia Michaud), vio a Adrianna drogándolo. El exesposo de Abby, Damon (Jason Tobias), le advierte que no represente a Adrianna debido a su difícil pasado, pero Abby siente la presión de su jefe y la obligación como hermana de limpiar el nombre de Adrianna. Cuando Abby se involucra más en el caso, Damon muere en circunstancias misteriosas. Abby, devastada, descubre que la misma droga que causó la muerte de su padre también causó la de Damon. Con el tiempo agotándose para probar su caso, Abby debe determinar con rapidez si Adrianna es culpable de los asesinatos u otra persona de su pasado familiar podría ser la culpable.

SABADO 24

UNA CITA CON EL PELIGRO(A DATE WITH DANGER) La recién divorciada y madre soltera Nikki está buscando un nuevo comienzo en un nuevo pueblo. Cuando conoce a Liz, una madre soltera, el día que tiene a su hija a cuidado, inmediatamente se hacen buenas amigas. Liz protege a Nikki y le ofrece un trabajo en su tienda de moda. Nikki aspira a ser como Liz y sigue sus consejos, sobre su carrera, maternidad y las citas, en especial cuando Liz la advierte sobre Gavin, el vecino de al lado de Nikki, con quién Liz había salido. Cuando Liz le señala varias características cuestionables de Gavin, Nikki decide tomarse un tiempo en la relación. Pero cuando Liz de repente desaparece, es Gavin quien ayuda a Nikki a buscar a Liz, quien suponen que fue asesinada por su ex, no Gavin, quien es arrestado por asesinato. Pero cuando Gavin empieza a comportarse de forma sospechosa, Liz se pregunta si el hombre del que se enamoró es, en realidad, el asesino de su amiga que está decidido a deshacerse de cualquier persona en la vida de Nikki que sea una amenaza para su relación. Ahora Nikki debe pelear por su vida para hacer justicia por la muerte de Liz.

DOMINGO 25

UN CASO CRIMINAL(A CRIMINAL AFFAIR) Las estudiantes universitarias Julia (Savvy Shay) y Erin (Taylor Jabara) están creando un perfil criminal para su clase de criminología cuando se encuentran con Cole (Jacob Taylor), un hombre que asegura haber sido encarcelado injustamente por un crimen que no cometió, como parte de su proyecto. Julia y Erin quedan rápidamente cautivadas por la conducta encantadora y el relato convincente de Cole. Pero cuando la profesora de las chicas, la Dra. Stone (April Martucci), se entera de quién es el sujeto de investigación, les advierte a Julia y Erin que tengan cuidado con las tácticas infamemente manipuladoras de Cole para ganarse la confianza de las investigadoras y probar su inocencia. Julia y Erin, temerosas por la advertencia de su profesora, aceptan distanciarse de Cole hasta que él sale de la prisión por una nueva prueba de ADN y va a la escuela. Las chicas, que al principio se sorprenden por la aparición de Cole, bajan de nuevo la guardia, y Cole las empuja hacia un peligroso triángulo amoroso. Pero cuando Erin desaparece de repente y en circunstancias misteriosas, Julia comienza una agitada búsqueda para encontrar a su amiga y descubrir de una vez por todas si Cole es realmente inocente o si siempre fue culpable.

VIERNES 30

JOVEN, ACOSADA Y EMBARAZADA(YOUNG, STALKED AND PREGNANT)

Audrey, estudiante de secundaria, es aceptada en una de las mejores universidades cuando se encuentra embarazada de Peter, su novio del lado equivocado, que insiste en casarse y tener una familia. Pero cuando Audrey hace planes para el futuro sin él, Peter y su inestable madre contraatacan, decididos a cambiar la opinión de Audrey o simplemente deshacerse de ella...

  • NUEVA SERIE

HEARTLAND S2 (CORAZÓN EN LA TIERRA)

SABADO 03 y 10 DE SEPTIEMBRE MEX 06:20 PM / COL 05:20PM / VEN 06:20 / ARG 19:20

La ciudad de Hudson en las Montañas Rocosas es el hogar de Heartland, el rancho de la familia Bartlett. Cuando su hija Marion muere en un accidente automovilístico, el abuelo Jack queda solo manejando el rancho con sus dos nietas, la ardiente adolescente Amy y su ambiciosa hermana Lou. Pero la familia está tan endeudada que pueden terminar perdiendo Heartland. Lou quien es una persona dura y práctica, deja a regañadientes su trabajo, su novio y la gran vida de la ciudad de Nueva York para hacerse cargo de la administración del rancho. Su racional personalidad crea una constante fricción con la sensible Amy, quien ha heredado el don de su mamá como criadora de caballos y que está totalmente decidida a mantener vivo el sueño de su madre. El conflicto entre las dos se recrudece cuando un grave accidente pone en duda la habilidad de Amy como entrenadora.

SABADO 03

#14 HACER O MORIR (DO OR DIE)

Esperando que Heartland tenga un efecto terapéutico en dos niños duros en libertad condicional, Clint Riley registra en el rancho del tipo para un fin de semana de teambuilding y disciplina. Tara y Badger son dos de los casos más difíciles de Clint. Y dado que Ty parecía cambiar su vida en Heartland, ¿por qué no estos niños? Pero las cosas se ponen en un comienzo rocoso cuando Clint tiene una reacción alérgica misteriosa y se precipita al hospital dejando a un Lou reluctant en el cargo. A Mallory se le asigna la ingrata tarea de dar a los niños lecciones de equitación. El tejón es un natural, pero Tara tiene miedo de los caballos. Mallory intenta ayudarla, pero todo lo que obtiene a cambio es la actitud. No hay quien se dé por vencido fácilmente, Mallory se enfrenta a Tara y las dos chicas forjan un vínculo inusual. La presencia de los niños en Heartland trae recuerdos para Ty que prefiere olvidar. No hace mucho tiempo, Clint era el oficial de libertad condicional de Ty. Él puede haber dado vuelta su vida alrededor, pero Ty no es ningún muchacho del cartel. Y aunque Badger nunca parece hablar, hay una oscuridad que Ty conoce muy bien. Cuando Badger se escapa del Dude Ranch, Ty se dirige a las estribaciones para encontrar al niño y en el proceso debe enfrentarse a sus propios demonios. Mientras tanto, Val pide la ayuda de Jack con un asunto profundamente personal. Y Lou encuentra cada vez más difícil negar sus propios sentimientos por Peter Morris. Al final, Tara y Badger dejar Heartland dos niños muy diferentes. Y Amy aprende algo sobre Ty que los acerca aún más.

#15 DARK HORSE (DARK HORSE)

Al enterarse de que la señora Bell y Sugarfoot están en peligro de ser desalojados, Lou vuelve a encender accidentalmente un viejo resentimiento entre Jack y Tim cuando decide recaudar dinero para la señora Bell resucitando el Hudson Derby, un no-hold Barrada carrera de caballos de resistencia. Amy pronto se encuentra en secreto ayudando a Tim a entrenar para la carrera, y tiene que rechazar a Caleb cuando le pide que regrese al equipo de roping para que pueda obtener suficientes puntos para su tarjeta Pro-Rodeo. Cuando se descubre que un caballo de rescate llamado Dinero tiene un pedigrí de carreras, con la ayuda de Ty, el caballo de carreras viejo se convierte en el arma secreta de Jack. Kit decepción de que Ty está demasiado ocupado para unirse a ella y Caleb en el rodeo lleva a su primera pelea. En el día del Derby, Amy y Ty se encuentran solos en un tramo montañoso de la pista, se unieron como observadores para asegurarse de que ninguno de los competidores temerarios corte esquinas. Después de varias emocionantes y cerradas convocatorias, Jack y Tim se acercan a la línea de meta en cuello y cuello, sólo para quedar en el polvo de Scott cuando se acerca rápido desde atrás para ganar la carrera. Mientras tanto, cuando Val aprende que Caleb finalmente ha ganado su tarjeta Pro Rodeo, intenta conducir una cuña entre Ashley y Caleb ofreciendo secretamente a Caleb suficiente dinero para seguir el circuito de rodeo hacia el sur para el invierno.

SABADO 10

#16LOS LAZOS QUE UNEN (THE TIES THAT BIND)

Cuando Amy descubre que su caballo, Spartan, ha sido robado, se pone en una misión para encontrarlo. Justo cuando parece que se pierde toda esperanza, Ty lo ve en una subasta de caballos, pero antes de que pueda hacer algo, el martillo del subastador se reduce y Spartan se vende al mejor postor. Sin un recibo de venta Amy no puede probar el caballo de Spartan y está devastada cuando su nuevo dueño resulta ser Wes, un enemigo jurado de los Bartletts. No hay quien se dé por vencido fácilmente, Amy abre un plan secreto para robarle de vuelta, pero cuando Ty se entera de lo que está tramando, toma el asunto en sus propias manos. La alcaparra del caballo no va según lo planeado y Amy y Ty se encuentran en una situación muy precaria y peligrosa. Mientras tanto, Caleb se esfuerza por saber si debe cobrar el cheque de Val Stanton y dirigirse hacia el sur en el circuito de rodeo, o rasgarlo y quedarse en Hudson por lealtad a su amigo, Ashley. Y Lou no puede decirle a su familia que su novio "Internet", Peter, es de hecho, PW Morris de Bedford Oil. Como las cosas se calientan entre ellos, ella tiene que hacer un poco de trabajo de pies de fantasía para mantener su relación en ciernes en secreto.

#17 CÍRCULO COMPLETO (FULL CIRCLE)

Después del secuestro de Spartan, Amy cree que su vínculo con su amado caballo ha sido destruido. Después de intentar todo lo que sabe para reconstruir la confianza, ella se vuelve a las revistas de caballos de su mamá con la esperanza de encontrar la respuesta. En el proceso, descubre una vieja fotografía de su mamá y de un "whisperer" famoso de las primeras naciones de las primeras naciones llamado Victor Whitetail. Contra el consejo de Ty y de todos los demás, ella decide llevar a Spartan para visitar al gurú de caballos que su madre llamó "trabajador de milagro". Pero cuando Amy llega al rancho de la montaña de Victor, las cosas no salen como estaba planeado. Víctor no es el sabio sabio que esperaba. Es un fanático del golf con un extraño sentido del humor, que parece más interesado en enseñarle a swing un club de golf que ayudarla con Spartan. Pero, a su manera críptica, Victor está ayudando. Back in Heartland, Ty se enfrenta a sus propias frustraciones mientras intenta romper su nuevo potro, Harley. Cuando Kit ofrece ayuda para usar un método más tradicional, Ty se niega a ir con él. Hurt y enojado, Kit le dice que lo haga Amy y se marche. Izquierda por su cuenta para romper Harley, Ty aprende algunas lecciones sobre caballos y él mismo. Mientras tanto, Peter aparece inesperadamente en Heartland y Lou continúa haciendo grandes esfuerzos para esconderlo de la familia.

#18 PASO A PASO (STEP BY STEP)

Cuando Amy escucha que una manada de caballos salvajes está muriendo de hambre en las montañas cerca de la cabaña de pesca de Jack, está decidida a ayudarlos. A pesar de las advertencias de Jack sobre los traicioneros caminos de invierno, ella y Ty planean traer heno a los hambrientos caballos, y pasar algo de tiempo muy necesario juntos. Lou planea un viaje por carretera con Peter. Ella está esperando un fin de semana romántico, pero Peter lo llama todo después de darse cuenta de Lou todavía no ha dicho a su familia acerca de su relación. El padre de Lou está guardando sus propios secretos. Con la pérdida de su ganado, Tim todavía está tratando de llegar a fin de mes. Las cosas han llegado tan mal que decide vender parte de la superficie de Big River a Val. Cuando Jack escucha las noticias, está decidido a hacer algo al respecto. Mientras tanto, en un intento desesperado de convencer a Ashley de regresar a casa, Val le dice a su hija la verdad sobre dar a Caleb el dinero del patrocinio. El plan de Val falla cuando Ashley saca a su madre del remolque y sale de su vida. En las montañas, una repentina tormenta de nieve obliga a Ty y Amy a refugiarse en la cabaña durante la noche. Las cosas se ponen aún peores cuando Ty viene abajo con una gripe terrible y Amy pasa la noche guardando su fiebre en la bahía. De regreso en Heartland, Lou finalmente resuelve el valor de presentar a Peter a su abuelo. Jack no está contento de oír que su hija está saliendo con un petrolero, pero cuando Peter usa los vehículos de su compañía para despejar los caminos de montaña que conducen a la cabaña de pesca, Jack no puede dejar de estar agradecido. Al final, Amy y Ty regresan a casa con seguridad y su tiempo juntos los ha acercado más que nunca. Jack le da a Tim el dinero suficiente para que no tenga que vender a Val. Y Val recibe noticias inquietantes sobre su salud.

LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo.

JUEVES 01

UN CRUSH EQUIVOCADO (THE WRONG CRUSH)

VIERNES 02

LA VENGANZA DE LAS PORRISTAS(POMS POMS AND PAYBACK)

SABADO 03

AL CALOR DEL ENGAÑO(BURNING LIES)

DOMINGO 04

NO TE DEJARÉ IR (I WON'T LET YOU GO)

LUNES 05

EL PRETENDIENTE EQUIVOCADO(THE WRONG PRINCE CHARMING)

MARTES 06

SI LAS PAREDES PUDIERAN HABLAR(IF WALL COULD TALK)

MIERCOLES 07

MI MARIDO. MI ASESINO (NEWLYWED AND DEAD)

JUEVES 08

PERFIL DE UN ASESINO (PROFILE FOR MURDER)

VIERNES 09

DESAPARICIÓN EN YELLOWSTONE(DISAPPEARANCE IN YELLOWSTONE)

SABADO 10

DESAPARECIDA: BUSCANDO A MI HERMANA(VANISHED: SEARCHING FOR MY SISTER)

DOMINGO 11

ELLA DESAPARECIÓ(SHE WENT MISSING)

LUNES 12

LEFT FOR DEAD: LA HISTORIA DE ASHLEY REEVES (LEFT FOR DEAD: ASLEY REEVES STORY)

MARTES 13

MAMI NUNCA TE HARÍA DAÑO (MOMMY WOULD NEVER HURT YOU)

MIERCOLES 14

ASESINO EN LA FAMILIA(KILLER IN LAW)

JUEVES 15

SIETE AÑOS EN EL TIBET (SEVEN YEARS IN TIBET)

VIERNES 16

SI HUBIERA ESPINAS (IF THERE BE THORNS)

SABADO 17

LAS PUERTAS DEL PARAÍSO (VC ANDREW'S GATES OF PARADISE)

DOMINGO 18

PECADOS EN LOS SUBURBIOS (SINS IN THE SUBURBS)

PECADOS CAPITALES: CODICIA (SEVEN DEADLY SINS: GREED)

PECADOS CAPITALS: IRA(SEVEN DEADLY SINS: WRATH)

LUNES 19

VECINO PSICÓPATA (THE WRONG BOY NEXT DOOR)

MARTES 20

SECRETO DE HERMANAS (SISTER CITIES)

MIERCOLES 21

EL INTRUSO (FORECLOSED)

JUEVES 22

FIN DE SEMANA MORTAL (DEADLY MOM RETREAT)

VIERNES 23

UNA DEFENSA PELIGROSA(A DANGEROUS DEFENSE)

SABADO 24

UNA CITA CON EL PELIGRO(A DATE WITH DANGER)

DOMINGO 25

UN CASO CRIMINAL(A CRIMINAL AFFAIR)

LUNES 26

TU NOVIO ES MÍO(YOUR BOYFRIEND IS MINE)

MARTES 27

EL ASESINO DE LA CARA FELIZ(HAPPY FACE KILLER)

MIERCOLES 28

APRENDIZ PSICOPATA(PSYCHO INTERN)

JUEVES 29

LA BUENA AMANTE (THE GOOD MISTRESS)

VIERNES 30

JOVEN, ACOSADA Y EMBARAZADA(YOUNG, STALKED AND PREGNANT)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad