Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Nuevo pero no tanto, serie con Keegan-Michael Key por Star+, sinopsis, elenco

STAR+

ESTRENA SU NUEVA SERIE EXCLUSIVA

NUEVO, PERO NO TANTO

En "Nuevo, pero no tanto, el disfuncional elenco de una sitcom de principios del 2000, "Step Right Up", se ve forzado a reunirse para un reboot de la serie.

Ahora, deben lidiar con sus problemas no resueltos en el mundo cambiante de hoy.

Star+ estrena "N uevo, pero no tanto", la nueva serie original de comedia del cocreador de "Modern Family" (disponible con todas sus temporadas en Star+) y ganador de un premio Emmy®, Steven Levitan, queestrenará de manera exclusiva en el servicio de streaming en Latinoamérica.

El elenco de la serie incluye a Keegan-Michael Key ("Schmigadoon!"), Judy Greer ("The Thing About Pam"), Johnny Knoxville ("Jackass Forever"), Paul Reiser ("Mad About You"), Rachel Bloom ("Crazy Ex-Girlfriend"), Calum Worthy ("American Vandal") y Krista Marie Yu ("Last Man Standing").

" N uevo, pero no tanto" cuenta con 8 capítulos y está creada por Steven Levitan, quien además se desempeña como productor ejecutivo junto a Danielle Stokdyk y Jeff Morton,y es producida por Steven Levitan Productions y 20th Television.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad