Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programación Agosto 2022 canales Discovery, Animal Planet, HGTV, Food Network y Golf Channel, estrenos destacados

Novedades de programación de Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel.

HORARIOS y SINOPSIS

PROGRAMACIÓN ESTRENO DESTACADA

AGOSTO 2022

de los canales de Discovery Networks

Food Network

Cocinando con Ina Garten (Nueva temporada)

Estreno: miércoles 3 de agosto - 21:15 hs.

Sinopsis: Ina Garten comparte los conceptos básicos de sus recetas increíblemente elegantes y fáciles. Ella abre las puertas de su hogar en los Hamptons para disfrutar de más comida deliciosa, ideas deslumbrantes y mucha diversión.

Food Truck: La Gran Carrera (Nueva temporada)

Estreno: viernes 9 de agosto - 21:15 hs.

Sinopsis: El anfitrión, Tyler Florence, da la bienvenida a siete equipos de operadores de food trucks para la aventura de su vida a lo largo de la Costa Dorada de California, con vistas increíbles y oportunidades de ganar mucho dinero.

Campeonato de reposteros: delicias de primavera (Nueva temporada)

Estreno: jueves 4 de agosto - 21:15 hs.

Sinopsis: en primavera, se exhibirán colores vibrantes, frutas frescas y sabores brillantes cuando 10 de los mejores pasteleros de primavera del país compitan por el título de campeón y 50.000 dólares.

Discovery Channel

Survivor México (Nueva temporada)

Estreno: sábado 6 de agosto - 15:00 hs.

Sinopsis: Survivor México, el reality de supervivencia más extremo del planeta regresa en su tercera temporada. La aventura inicia con 22 personalidades que deberán enfrentarse a las situaciones más desafiantes jamás experimentadas, para lograr sobrevivir.

Detrás de la muerte de Diana (Nueva serie)

Estreno: sábado 27 de agosto - 22:00 hs.

Sinopsis: Detrás de la muerte de Diana no comienza con la vida de Diana sino con el momento en que muere, y cuenta la historia de las dos principales investigaciones policiales sobre su muerte, una en Francia y otra en Gran Bretaña.

Discovery Home & Health

Como en casa (Nueva temporada)

Estreno: jueves 4 de agosto - 21:50 hs.

Sinopsis: Dave y Jenny Marrs renuevan casas clásicas en Bentonville, Arkansas. La ingeniosa pareja conserva y transforma las casas históricas de la zona en obras maestras para compradores jóvenes.

Atrapados (Nueva serie)

Estreno: lunes 1 de agosto - 23:40 hs.

Sinopsis: Bienvenido al mundo de los objetos atascados, como un insecto en un oído o un vibrador tan insertado en el recto que los médicos no pueden alcanzar. Muchas cosas quedan atrapadas en diversos agujeros del cuerpo y los médicos deben retirarlas.

Especialistas en pies (Nueva temporada)

Estreno: lunes 22 de agosto - 23:40 hs.

Sinopsis: Los pacientes del Dr. Brad Schaeffer, la Dra. Ebonie Vincent y la Dra. Sarah Haller se someten a cirugías para transformar radicalmente sus pies y cambiar sus vidas para siempre.

Discovery Kids

¡Agente Binky al rescate! (Nueva episodios)

Estreno: lunes 1 de agostos - 16:00 hs.

Sinopsis: Binky es un gato con forma de pera que es miembro de una agencia secreta llamada MULVE: Mascotas del Universo Listas para Viajar por el Espacio.

Campamento S.M.A.S.H. (Nueva serie)

Estreno: lunes 8 de agosto - 10:00 hs.

Sinopsis: El Campamento S.M.A.S.H. es único en su tipo, ubicado en el lago Sebastián en Baviera, Alemania, donde cuatro increíbles niños con superpoderes se entrenan para cumplir sus destinos como compañeros de los superhéroes.

Ghostforce (Nuevos episodios)

Estreno: lunes 22 de agosto - 14:30 hs.

Sinopsis: Liv, Andy y Mike forman en secreto un equipo de superhéroes, Ghostforce, para combatir a los fantasmas que causan desastres en Nueva York y utilizan el miedo para aumentar sus poderes.

HGTV

Vida en el paraíso (Especial)

Estreno: jueves 18 de agosto - 21:10 hs.

Sinopsis: Un especial para ver lo mejor de la vida en lugares paradisíacos y los deslumbrantes hogares que podemos encontrar allí.

Corredores de bienes raíces hacen realidad las fantasías de sus clientes de vivir en la isla. Desde las más sencillas hasta las más extravagantes, encuentran propiedades que se adaptan a cualquier estilo de vida.

Competencia de Mercado (Nueva temporada)

Estreno: sábado 6 de agosto - 21:10 hs.

Sinopsis: ¡Un poco de dinero puede rendir mucho con la cantidad adecuada de creatividad! Con solo $500, los concursantes recorren los puestos del mercado de pulgas en busca de artículos que puedan comprar, arreglar y luego vender para obtener una ganancia.

ID

Investigadores encubiertos (Nueva serie)

Estreno: lunes 1 de agosto - 21:00 hs.

Sinopsis: Investigadores encubiertos trata sobre crímenes reales y cuenta las increíbles historias de personas comunes que se infiltraron para ayudar a resolver un asesinato. Estas no son historias de mafiosos traidores o soplones de cárcel.

Michelle Carter: romance, mensajes y muerte (Nueva serie)

Estreno: sábado 13 de agosto - 22:00 hs.

Sinopsis: la policía descubre a Conrad Roy muerto en un estacionamiento de Massachusetts, y se enfrenta a una investigación sin precedentes. Descubren mensajes de texto preocupantes que los obligan a preguntarse si la muerte es un suicidio o algo más siniestro.

El lado oscuro de las redes sociales (Nueva serie)

Estreno: martes 16 de agosto - 22:00 hs.

Sinopsis: este programa muestra el lado oscuro de las redes sociales y lo que sucede cuando una nueva generación de celebridades no puede controlar su poder y la responsabilidad que este implica.

Animal Planet

Gigantes del océano (Nueva serie)

Estreno: martes 16 de agosto - 21:55 hs.

Sinopsis: Patrick Dykstra es un aventurero moderno con el objetivo de descubrir la verdad detrás de los monstruos y los misterios del ambiente menos explorado del planeta. Viajará a algunos de los lugares más remotos y hostiles del planeta.

Dr. Jeff, veterinario (Nueva temporada)

Estreno: sábado 6 de agosto - 21:00 hs.

Sinopsis: en la clínica veterinaria Planned Pethood Plus, en Denver, no existen los días comunes. El Dr. Jeff Young y su equipo representan la última esperanza y quizás la diferencia entre la vida y la muerte tanto para mascotas como para animales salvajes.

Golf Channel

TOUR Championship

En vivo: desde el jueves 25 de agosto - 14:00 hs.

Sinopsis: se jugará en el East Lake Golf Club - Atlanta, Georgia. Patrick Cantlay se quedó con el trofeo en 2021. Será el último evento de la temporada y se definirá el campeón de la FedExCup 2021-22.

AIG Women's Open

En vivo: desde el jueves 4 de agosto - 07:00 hs.

Sinopsis: se jugará en el Muirfield East Lothian, Escocia. Anna Nordqvist se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá 650 puntos para la CME Globe 2022 y una bolsa en premios de u$s 6,800,000.

FedEx St. Jude Championship

En vivo: desde el jueves 11 de agosto - 16:00 hs.

Sinopsis: se jugará en el TPC Southwind - Memphis, Tennessee. Tony Finau se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá 2000 puntos para la FedExCup 2021-22 y una bolsa en premios de u$s 15,000,000.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad