Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programación Canal 13 domingo 7 de Agosto 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa de

EL TRECE (CANAL 13)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 7 DE AGOSTO

08.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam"

09.00

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso "Piñón Fijo".

09.30

EL GARAGE

Amalia Díaz Guinazu presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.15

CINE DE LA MAÑANA

CHRISTOPHER ROBIN

Ewan McGregor, Hayley Atwell

Director: Marc Forster

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

12.00

CINE SHAMPOO

LA PEOR NOCHE DE MI VIDA

Elizabeth Banks, James Marsden

Director: Steven Brill

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

13.30

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Brad Pitt, Cate Blanchett

Director: David Fincher

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida.

16.30

LA PROPUESTA

Sandra Bullock, Ryan Reynolds

Director: Anne Fletcher

Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia.

18.15

TOMB RAIDER: LAS AVENTURAS DE LARA CROFT.ESTRENO

Alicia Vikander, Dominic West

Director: Roar Uthaug

Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Un día Lara decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón... Nueva película basada en la saga de videojuegos "Tomb Raider".

20.30

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Invitados: Darío Lopilato, Melody Luz y Floppy Tesouro. Una producción de Boxfish para eltrece.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS

Pograma periodístico conducido por Jorge Lanata, temporada 11. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo. Con la vuelta del humor, el monólogo de Jorge y el mejor equipo periodístico.

23.00

RESTO DEL MUNDO

Temporada 19 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Federico Bal.

23.45

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol, con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo y la participación de Horacio Pagani, Nicolás Distasio, Federico Bulos, Martín Arévalo, Narella Senra y Hérctor Gallo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad