Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programación estreno Netflix Septiembre 2022: Fechas, sinopsis

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

SEPTIEMBRE 2022

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

N = Netflix Original

SERIES

EL DIABLO EN OHIO - N

Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

2 DE SEPTIEMBRE

COBRA KAI - N TEMPORADA 5

Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

9 DE SEPTIEMBRE

YOU'RE NOTHING SPECIAL - N

La vida de Amaia en una nueva ciudad se pone interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

2 DE SEPTIEMBRE

SANTO - N

Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado.

16 DE SEPTIEMBRE

DESTINO: LA SAGA WINX - N TEMPORADA 2

Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.

16 DE SEPTIEMBRE

EL REY, VICENTE FERNÁNDEZ - N

Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

14 DE SEPTIEMBRE

BROOKLYN NINE-NINE: TEMPORADA 8 (FOTO) LAS DE LA ÚLTIMA FILA - N

PELÍCULAS

RAINBOW - N

Película que narra los altibajos de una adolescente en una versión contemporánea inspirada en el clásico literario «El maravilloso mago de Oz».

30 DE SEPTIEMBRE

RUBIA - N

Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

28 DE SEPTIEMBRE

REVANCHA YA - N

Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

16 DE SEPTIEMBRE

LA ESCUELA CATÓLICA - N (FOTO)

FULLMETAL ALCHEMIST: LA ALQUIMIA FINAL - N

LOU - N

FINAL DEL CAMINO - N

ROMANCE EN VERONA - N

EL HOMBRE INVISIBLE

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

NICK KROLL: LITTLE BIG BOY - N

Un nuevo especial de stand up de Nick Kroll.

27 DE SEPTIEMBRE

LISS PEREIRA: ADULTO PROMEDIO - N

La comediante Liss Pereira habla sobre las relaciones, la adultez y sobre estar ahí en medio ni perfecto, ni tan mal en un mundo de extremos.

15 DE SEPTIEMBRE

RONALDO - N

Un retrato del aclamado héroe del fútbol portugués Cristiano Ronaldo que sigue su carrera y su vida personal, además de revelar cómo lidia con el estrellato.

1 DE SEPTIEMBRE

NIÑOS Y FAMILIA

ADA MAGNÍFICA, CIENTÍFICA - N TEMPORADA 3

La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas... ¡y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas!

12 DE SEPTIEMBRE

PERROS EN EL ESPACIO - N TEMPORADA 2

Con la Tierra en peligro, un grupo de científicos envía a perros genéticamente modificados al espacio para que encuentren un hogar para todos.

15 DE SEPTIEMBRE

POKÉMON: LAS CRÓNICAS DE ARCEUS - N

Mientras investigan la leyenda del mítico Pokémon Arceus, Ash, Goh y Dawn descubren un plan del equipo Galaxia que amenaza al mundo.

23 DE SEPTIEMBRE

EL MUNDO DE KARMA: TEMPORADA 4 - N (FOTO)

MY LITTLE PONY: DEJA TU MARCA - CAPÍTULO 2 - N

DOLITTLE

ANIME

CYBERPUNK: EDGERUNNERS - N

En una realidad distópica repleta de corrupción e implantes cibernéticos, un joven talentoso e impulsivo intenta convertirse en un mercenario.

PRÓXIMAMENTE

HOGAR A LA DERIVA - N

Un verano fatídico, un grupo de niños a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar el camino de regreso a casa.

16 DE SEPTIEMBRE

BELLE - N

En el mundo virtual de U, una famosa cantante y un usuario llamado el Dragón se embarcan juntos en una aventura que empieza a afectar su mundo real.

7 DE SEPTIEMBRE

HECHO EN ARGENTINA

INSEPARABLES

Un empresario rico con tetraplejia necesita a alguien que lo cuide y contrata a un jardinero como asistente terapéutico. Basada en una historia real.

9 DE SEPTIEMBRE

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad