Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación TyC Sports lunes 29 de Agosto 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lunes 29

07:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Hoy, el análisis de la fecha 16 de la Liga Profesional.

09:00 - VIVO -

AL ANGULO: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Hoy, el análisis de la fecha.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: La segunda mañana de TyC Sports con la más amplia cobertura de la actualidad del futbol argentino, con información, móviles desde los entrenamientos, el club por club y las voces de los protagonistas. Hoy, lo que dejó la 16° fecha.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Hoy, el análisis de la 16ta fecha de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, los informes de la fecha.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, toda la actualidad del fútbol argentino.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

DEF. BELGRANO vs. ALL BOYS

Desde Núñez, promesa de partidazo entre el dragón y el albo que quiere trepar al podio del torneo.

21:00 - VIVO -

SPORTIA: El repaso de la actividad deportiva de la jornada con toda la información del fútbol argentino, los compactos de los partidos, todos los goles, entrevistas, notas y la cobertura de la actividad nocturna con móviles en vivo en cada punto de acción.

21:30 - VIVO -

BASQUET, ELIMINATORIAS:

ARGENTINA vs. BAHAMAS

Desde el Polideportivo Islas Malvinas en Mar del Plata, el "Alma" recibe al seleccionado bahameño en el 2do partido de la segunda etapa de la clasificación al Mundial.

23:40 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, Daniel Retamozo sale a la cancha para capitanear el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino con Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, toda la información de la Liga Profesional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad