Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

A gentleman in Moscow, fecha estreno serie con Ewan McGregor por Paramount+, sinopsis, elenco

EWAN MCGREGOR PROTAGONIZA A GENTLEMAN IN MOSCOW

Ewan McGregor (franquicia de Star Wars, Halston, Trainspotting) es el protagonista de la próxima serie dramática A GENTLEMAN IN MOSCOW , una adaptación de la novela internacionalmente más vendida de Amor Towles

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GENTLEMAN IN MOSCOW sigue al conde Alexander Rostov (McGregor) quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia.

A salvo de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una habitación en el ático del opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera. A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan frente a las puertas del hotel, las circunstancias reducidas de Rostov le brindan la entrada a un mundo mucho más grande de descubrimiento emocional.

A medida que construye una nueva vida entre las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Ewan McGregor, quien también es productor ejecutivo de la serie, dijo: "Es una historia increíble y maravillosa y estoy muy emocionado de poder interpretar un papel tan fabuloso".

MARY ELIZABETH WINSTEAD interpretará a Anna Urbanova, una actriz de cine glamorosa, en el apogeo de su fama. Ella usa su ingenio y belleza para deslumbrar al Conde Alexander Rostov, interpretado por el actor ganador del premio Emmy Ewan McGregor (franquicia de "Star Wars", "Halston", "Trainspotting").

Es un personaje enigmático, que guarda sus cartas muy cerca de su pecho. Reacia a revelar su verdadero yo, Anna juega un papel dentro y fuera de la pantalla. La chisporroteante química del Conde y Anna queda clara desde el momento en que se conocen en el Hotel Metropol, donde él ha sido desterrado por un juicio soviético, pero ¿será esto amor verdadero o solo el último de una larga serie de papeles que Anna está interpretando?

A continuación, se verá a Winstead en un papel protagónico en "Ahsoka", la próxima entrega del universo Star Wars/Disney+. Recientemente terminó el rodaje del largometraje independiente "Rich Flu" de Galder Gaztelu-Urrutia, que fue producido por Fábula de Pablo Larraín. Winstead interpretó al personaje principal en el éxito mundial de acción y suspenso de Netflix "Kate", junto a Woody Harrelson, y protagonizó junto a Margot Robbie la película de Warner Bros/DC "Birds of Prey", dirigida por Cathy Yan. Winstead obtuvo una nominación al premio Independent Spirit a la mejor protagonista femenina por la aclamada "Smashed" de James Ponsoldt.

A GENTLEMAN IN MOSCOW es producida por eOne en asociación con VIS, la división de estudios internacionales de Paramount Global.

La serie está escrita por el showrunner y productor ejecutivo Ben Vanstone (All Creatures Great and Small, The Last Kingdom). Es la primera producción en llegar a través del primer acuerdo de eOne con la compañía de Tom Harper Popcorn Storm Pictures. Harper (War and Peace, Peaky Blinders) también será productor ejecutivo con Xavier Marchand (Nautilus, Mrs Harris Goes to Paris) y el escritor de la novela, el autor más vendido del New York Times, Amor Towles.

Desde su lanzamiento, la novela ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo, y cuenta con Barack Obama, Tom Hanks y Ann Patchett entre sus fans de alto perfil.

Sobre las noticias del casting, Tom Harper dijo: "El libro es un regalo raro y delicioso y me enamoré de él en el momento en que lo recogí hace 6 años. Estamos encantados de que Amor haya confiado a este brillante equipo la tarea de dar vida al Metropol y no podríamos estar más encantados de que Ewan juegue contra el Conde".

La serie, parte de la estrategia de Paramount+ para desarrollar 150 originales internacionales para 2025, debutará en 2023 en el Reino Unido y en todos los mercados internacionales donde el servicio está disponible. La serie se emitirá en SHOWTIME en EE.UU. Paramount+ continúa expandiendo su presencia global y se lanzará en Italia el 15 de septiembre, seguido de Alemania, Suiza, Austria y Francia a finales de este año. A GENTLEMAN IN MOSCOW debutará en Paramount+ a nivel internacional, con series adicionales que incluyen THE FLATSHARE, SEXY BEAST, NO ESCAPE y THE BURNING GIRLS.

McGregor está representado por UTA, Narrative y Sloane Offer Weber & Dern.

ESTRENO 2024

La serie debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional, y SHOWTIME ® en Estados Unidos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad