Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Bodas de plomo, película 2023 con Jennifer Lopez por Paramount+, sinopsis, reparto, ficha Shotgun Wedding

SINOPSIS

En Bodas de plomo, Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja se empieza a arrepentir.

Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro ya que todos son tomados como rehenes.

"Hasta que la muerte los separe" cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos-si no se matan entre ellos primero.

Jennifer López y Josh Duhamel muestran sus encantos para la comedia física en esta sexy comedia romántica, repleta de acción. La película fue dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect, Sisters).

La película cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D'Arcy Carden, Callie Hernández, Desmin Borges, Steve Coulter y Lenny Kravitz.

La película llegará exclusivamente a Prime Video a 86 países y territorios a nivel mundial en asociación con Lionsgate. Se anunció previamente que se adquirieron los derechos de streaming, de parte de Lionsgate, para Estados Unidos y para ciertos territorios internacionales clave.

ELENCO

Jennifer Lopez, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge, D'Arcy Carden, Alex Mallari Jr., Sônia Braga, Cheech Marin, Lenny Kravitz, Desmin Borges, Selena Tan, José Guillermo Cortines

FICHA

Dirigida por Jason Moore

Escrita por Mark Hammer

Producida por Todd Lieberman, p.g.a., David Hoberman, p.g.a., Alexander Young, p.g.a., Jennifer López, p.g.a., Elaine Goldsmith-Thomas, p.g.a. y Benny Medina

Duración 100 minutos

FECHA DE ESTRENO

EN PARAMOUNT+

27 de enero de 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad