Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

El año 1964 en Archivo General de la Emoción, con Felipe Pigna: Horario Televisión Pública

Año 1964: La histórica visita del general Charles de Gaulle a la Argentina

Televisión Pública presenta otro programa del segundo ciclo de "Archivo General de la Emoción"con la conducción de Felipe Pigna para recordar los sucesos musicales, artísticos y deportivos del Año 1964 que quedaron grabados en lamemoria colectiva de los argentinos.

Los hechos históricos de esta emisión pertenecen a imágenes y testimonios de archivo que incluiránmomentosdestacadosdela presidencia de Arturo Umberto Illia, electo por mandato popular por la Unión Cívica Radical del Pueblo y derrocado por el golpe cívico militar de Juan Carlos Onganía en 1966; los festejos del equipo de Boca Juniors Campeón frente a River en la Bombonera; la visita del presidente francés Charles de Gaulle a nuestro país y las repercusiones en las fuerzas políticas internas; el nacimiento de dos grandes personajes de la historieta gráfica: 'Anteojito', la creaciónde Manuel García Ferré y 'Mafalda' de Joaquín Salvador Lavado "Quino" y las giras artísticas de Los Beatles y Los Rolling Stones en la conquista de Norteamérica.

El Archivo General de la Emoción de 1964 incluirá también las imágenes del frustrado regreso de Juan Domingo Perón al país; la muerte deJulio Sosa, el "Varón del tango"; la segunda edición de la novela ¨Final del Juego¨ de Julio Cortázar; la edición de la inigualable "Misa Criolla" compuesta por Ariel Ramírez y como siempre, lo mejor de la música, la televisión y el cine de ese año.

Conducción: Felipe Pigna. Arte Digital: Fabián Valdivia. Post producción de sonido: Sebastián Castronuovo. Edición de post producción: Marcelo Zizzetta. Realizadores: Gabriel Bassi y Adrián Flores. Producción: Silvina Müller. Iluminación: Gustavo Nakamura.

Este sábado 4 de marzo 2023 a las 20.00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad