Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Halo 2º Temporada, serie con Pablo Schreiber, sinopsis, elenco: Paramount+

Joseph Morgan y Cristina Rodlo se unen al elenco de la serie y regresarán también miembros del elenco de la primera temporada como Fiona O'Shaughnessy y Tylan Bailey

PARAMOUNT+ ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE HALO

En la segunda temporada, el Master Chief John-117 lidera su equipo de espartanos de élite contra la amenaza alienígena conocida como Covenant.

Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar la sensación de que su guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie cree: que Covenant se prepara para atacar el mayor bastión de la humanidad.

Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o de su extinción: el Halo.

Dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David Wiener (Brave New World), la serie tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego HALO de Xbox®. Dramatizando un épico conflicto en el siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Covenant, HALO la serie entreteje historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

HALO está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como Master Chief, Spartan-117 y Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, que también son productores de esta temporada. Otros miembros del reparto que regresan son Jen Taylor (serie de juegos HALO, RWBY) como Cortana, Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fire), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Gray (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

Las nuevas incorporaciones al reparto de esta temporada incluyen a Joseph Morgan (Vampire Diaries, The Originals) y Cristina Rodlo (Nadie sale vivo de aquí, The Homeless World Cup). Morgan se une a la serie como James Ackerson, un formidable agente de inteligencia que ha pasado su carrera escalando posiciones en la secreta Oficina de Inteligencia Naval del UNSC. Rodlo es Talia Pérez, una cabo especializada en lingüística de una unidad de comunicaciones del Cuerpo de Marines del UNSC y una recluta relativamente nueva que aún no ha visto ningún combate real. Laera (Fiona O'Shaughnessy), que regresa de la primera temporada, es la confidente, esposa y compañera de Soren. El hijo de Soren y Laera, Kessler (Tylan Bailey), ha tenido una infancia relativamente tranquila, aunque inusual, creciendo en los escombros.

HALO es una producción de SHOWTIME® en asociación con 343 Industries y Amblin Television. La segunda temporada de HALO está producida ejecutivamente por David Wiener junto a Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Kiki Wolfkill actúa como productora ejecutiva para 343 Industries, con Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture y y Gian Paolo Varani. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

Estrenará los dos primeros episodios a nivel mundial el jueves 8 de febrero de 2024, en todos los países en los que Paramount+ se encuentra disponible.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad