Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Horarios Potreros de América 2022, estreno y repeticiones TNT Sports Argentina

Llega una nueva temporada de la producción que recorre los potreros y canchitas de nuestro país.

En esta entrega, se relevarán las historias de vida que se dan en las colectividades locales de los 10 países integrantes de CONMEBOL.

TNT SPORTS

presenta

Potreros de América

La pasión futbolera se encenderá cuando TNT SPORTS presente Potreros de América, un docu-reality social y deportivo producido por CONMEBOL. La nueva temporada de este ciclo recorre los potreros y campitos de nuestro país

La conducción está a cargo de Cecilio Flematti, periodista y productor ganador del Premio Martín Fierro de Radio.

Este año, Potreros de América irá detrás de las historias de vida que tienen origen en tierras lejanas y que se forjan en cada partido, en cada reunión de las colectividades locales que representan a los 10 países miembros de CONMEBOL en nuestro país.

La apertura de esta verdadera "Copa América de Potreros" será con la colectividad colombiana, y a lo largo de la temporada (10 episodios) se visitarán distintos potreros y canchitas de la Provincia Buenos Aires, Jujuy, Rosario, Corrientes, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde no solo se pone en juego un resultado sino la reafirmación de una identidad cultural.

Allí, al pulso del juego y del aliento de las tribunas, surgirán historias, anécdotas, recuerdos y sueños compartidos por todos aquellos que llegaron desde distintos rincones de América Latina en busca de nuevas oportunidades.

ESTRENO

A partir del 21 de septiembre TNT SPORTS presenta la nueva temporada de Potreros de América, el docu-reality social y deportivo de CONMEBOL.

Estrenos miércoles a las 22.30 h.

Rotaciones:

Jueves a las 15.30 h.

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad