Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horarios Presidents Cup 2022 match play golf en vivo desde 22 de septiembre calendario ESPN y Star+

La especial

Presidents Cup match play de golf

en VIVO por STAR+& ESPN3

Desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de septiembre, los equipos de los Estados Unidos y de Internacional reunirán a 24 de los mejores golfistas del planeta, con una excepcional cobertura en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN3

Además, Star+ contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en los grupos destacados

La esperada Presidents Cup, con los equipos de los Estados Unidos y de Internacional frente a frente, se podrá disfrutar a pleno esta semana por Star+ & ESPN3, con una completa cobertura desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de septiembre.

La cita será en el Quail Hollow Club, en Charlotte, Carolina del Norte, con la participación de 24 de los mejores golfistas de la actualidad, entre ellos dos representantes latinoamericanos: el colombiano Sebastián Muñoz y el chileno Mito Pereira.

Estados Unidos: Patrick Cantlay, Sam Burns, Justin Thomas, Scottie Scheffler, Xander Schauffele, Tony Finau, Cameron Young, Billy Horschel, Collin Morikawa, Kevin Kisner, Jordan Spieth y Max Homa. Capitán: Davis Love III.

Internacional: Hideki Matsuyama, Sungjae Im, Tom Kim, Corey Conners, Mito Pereira, Adam Scott, Taylor Pendrith, Sebastián Muñoz, Si Woo Kim, Cam Davis, Christiaan Bezuidenhout y K.H. Lee. Capitán: Trevor Immelman.

Las transmisiones tendrán los relatos y comentarios de Matías Anselmo y Hernán Rey, a los que se sumarán en esta amplia cobertura las valiosas participaciones de Nora Ventureira, Valeria Quesada, Marcos Farías y Nicolás Geyger, con el valor agregado para los suscriptores de Star+ de poder contar, para no perderse ningún detalle, con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados.

  • La mirada experta de Matías Anselmo

"Edición N° 14 de la Presidents Cup, que empezó allá por 1994. Esta semana por primera vez el Quail Hollow Club, en Charlotte, Carolina del Norte, será la sede. Se trata de un campeonato que ha ido cambiando su formato a través de los años, pero siempre con EE.UU. vs. Internacional, sin europeos en el equipo para diferenciarse de la Ryder Cup. Los americanos serán liderados por Davis Love III y los de Internacional tendrán a Trevor Immelman como capitán. Dos formaciones completamente diferentes. La local se presenta muy fuerte, aunque una vez más sin Tiger Woods y Phil Mickelson. Es el equipo más joven en la historia del campeonato e inclusive de la Ryder, pero tiene números fabulosos, por ejemplo que su promedio de edad es menor a 30 años y el promedio de ranking mundial está por debajo del puesto 12.

Ningún americano está arriba del puesto 25, hay 3 ex N° 1, varios ganadores de majors y si sumamos las victorias en el PGA Tour alcanzamos las 75. El poderío es claro en este joven equipo, en una cancha que además lo favorece, con un muy buen diseño, muy larga de casi 7600 yardas, con poco rough. Favorecerá, sin dudas, a los pegadores largos, y si miramos el historial de los majors en esta cancha, como fue el PGA Championship de 2017 o las ediciones del Wells Fargo, los americanos han jugado aquí mejor que los Internacionales, por eso desde los números el favoritismo va a ser absoluto para el equipo local."

"Repasando otro tipo de cosas, el formato será como siempre match play, con actividad durante 4 días. Empezará el jueves 22 con 5 foursomes, seguirá el viernes 23 con 5 fourballs, el sábado 24 será el único día con doble sesión, con 4 foursomes por la mañana y 4 fourballs por la tarde, y se terminará definiendo el domingo 25 con 12 partidos individuales. En total se jugarán 30 matches y el equipo que primero acumule 15 puntos y medio se convertirá en el ganador. Puede haber empate, de hecho este campeonato cuenta con uno. El historial dice que EE.UU. tiene 11 triunfos, Internacional suma solo uno muy lejano en 1998 y se registró un famoso empate en 2003, cuando Tiger y Els salieron a jugar ya casi sin sol y tras disputar 3 hoyos se hizo completamente de noche.

Ambos capitanes, Jack Nicklaus y Gary Player decidieron decretar la igualdad. Desde ya se espera mucha pasión, en una cancha muy linda para match play, porque tiene hoyos de riesgo-recompensa y para esta Presidents Cup se hicieron algunos cambios. Históricamente cuando se juega torneos del PGA Tour el 16, 17 y 18 forman una parte muy atractiva y exigente, pero como algunos partidos se pueden resolver antes al tratarse de match play, esos hoyos ahora será el 13, 14 y 15, asegurándose que casi todos pasen por allí. No sólo son 3 de los mejores hoyos de esta cancha, sino que también son 3 de los más difíciles del circuito."

"Tendremos un gran campeonato, con la presencia del presidente Joe Biden y 24 de los mejores golfistas del mundo. El team Internacional se tendrá que apoyar mucho en Hideki Matsuyama y Adam Scott, los únicos dos ganadores, y necesitará de la inspiración de los surcoreanos Sungiae Im, Joohyung Kim, K.H. Lee y Si Woo Kim, los 4 con un muy buen presente, pero con escasa experiencia en este tipo de torneos. Contará con australianos y canadienses jóvenes, aunque extrañará a los que se pasaron al LIV, como Niemann, Cameron Smith y Ancer.

Pero sí estarán Sebastián Muñoz y Mito Pereira como representantes latinoamericanos. Immelman ha hablado maravillas del chileno y tiene cifradas esperanzas en él. Y el colombiano ha tenido un año muy consistente, dando claras muestras de su capacidad, sobre todo arriba del green y ha sido el único jugador del PGA Tour que ha hecho dos vueltas de 60 en la misma temporada. El capitán dijo que le encanta porque hace muchos birdies y eso en match play es muy importante."

Programación en VIVO por Star+ & ESPN3

Jueves 22

14:00 ARG/CHI/URU 13:00 BOL/PAR/VEN 12:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3

Ceremonia apertura/Día #1

Viernes 23

12:30 ARG/CHI/URU 11:30 BOL/PAR/VEN 10:30 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3

Día #2

Sábado 24

08:00 ARG/CHI/URU 07:00 BOL/PAR/VEN 06:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3

Día #3

Domingo 25

13:00 ARG/CHI/URU 12:00 BOL/PAR/VEN 11:00 COL/ECU/PER

Star+ & ESPN3

Último día

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad