Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Último partido de Roger Federer: Horarios Laver Cup 2022 en vivo por Star+ y ESPN

Tras el anuncio de su retiro, el suizo actuará de manera oficial por última vez en Londres con el 'Big 4' (Federer, Nadal, Djokovic y Murray) juntos para enfrentar al resto del mundo, que tendrá al argentino Schwartzman.

Última función del gran

Roger Federer Laver

Cup en vivo por STAR+ & ESPN

El Arena O2 de Londres será el escenario, entre el 23 y 25 de septiembre, del certamen en homenaje a Rod Laver en el que se enfrentan figuras del Viejo Continente frente a destacados tenistas del resto del mundo.

Será la quinta edición de la Laver Cup, que siempre quedó en manos del Team Europa, pero lo que más despierta la atención es que Roger Federer compartirá equipo con Djokovic, Nadal y Murray. Y todo parece indicar que será nada menos que con Rafa Nadal, en dobles, con quien "Su Majestad" jugará por última vez, el día viernes 23 por la tarde.

Recordemos que el formato del torneo propone tres partidos de singles y uno de dobles por cada jornada, con puntos por día (cada triunfo suma un punto, el sábado dos y el domingo tres).

· Team Europa: Roger Federer (Suiza), Rafael Nadal (España), Novak Djokovic (Serbia), Stefanos Tsitsipas (Grecia), Casper Ruud (Noruega) y Andy Murray (Gran Bretaña). Capitán: Bjorn Borg (Suecia)

· Team World: Feliz Auger-Aliassime (Canadá), Taylor Fritz (Estados Unidos), Frances Tiafoe (Estados Unidos), Jack Sock (Estados Unidos), Alex De Minaur (Australia) y Diego Schwartzman (Argentina). Capitán: John McEnroe (Estados Unidos).

Programación Todo en vivo por Star+

Cobertura en vivo para los suscriptores de Star+ con todas las alternativas del torneo y también por ESPN

Día # 1 - Viernes 23

ESPN 08:00ARG/URU/CHI 07:00BOL/PAR/VEN 06:00 COL/ECU/PER y 14:00ARG/URU/CHI 13:00 BOL/PAR/VEN 12:00COL/ECU/PER

Día # 2 - Sábado 24

ESPN3 08:00ARG/URU/CHI 07:00BOL/PAR/VEN 06:00 COL/ECU/PER y ESPN 14:00ARG/URU/CHI 13:00 BOL/PAR/VEN 12:00COL/ECU/PER

Día # 3 - Domingo 25

ESPN 08:00ARG/URU/CHI 06:00BOL/PAR/VEN 05:00 COL/ECU/PER

Más información en ESPN.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad