Programación completa del domingo de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTIN...
La señal presenta en exclusiva para toda Latinoamérica un ciclo de dos filmes musicales protagonizados por la joven estrella de la lírica mundial: Benjamin Appl
Film&Arts anuncia el ciclo musical especial para toda Latinoamérica Benjamim Appl X 2 , que presentará los filmes Breaking Music 01 y Winterreise (Viaje de Invierno, de Franz Schubert).
Benjamín Appl, fue miembro de la Nueva Generación de Artistas de la BBC, Artista Emergente de Wigmore Hall y se ha presentado en toda Europa en grandes teatros como el Barbican Centre London, entre otros. También fue nombrado artista joven del año en el Premio Gramophone en 2016.
Breaking Music 01 , una producción original de Film&Arts, fue rodada en Buenos Aires y Berlín y cuenta con una novedosa estructura basada en la combinación de tres formatos: viaje musical, reality show y concierto en vivo. Benjamin Appl realizará una investigación musical en Buenos Aires. A través de su recorrido, irá indagando las similitudes y diferencias entre estos dos géneros, creando nuevos vínculos que se convertirán en intercambios reveladores.
Por otro lado se presentará Winterreise , el ciclo de canciones basado en la obra maestra de Franz Schubert. Aquí, el barítono, junto con el pianista James Baillieu, demostrarán como las canciones de soledad, añoranza y amores perdidos de Shubert nos hablan poderosamente actualmente, representándolas en el paisaje invernal del paso de Julier, Suiza.
Winterreise es la culminación de un ciclo de cinco films dedicados a la obra del director británico John Bridcut. Anteriormente, Film&Arts ya emitió los cuatro anteriores: Bernard Haitink, The Enigmatic Maestro, Janet Baker In Her Own Words, Britten's Endgame y Delius Enigma.
La producción original Breaking Music 01 se emite el domingo 23 de octubre a las 18.30hs (ARG).
Winterreise se emitirá el domingo 30 de octubre a las 18.00 hs (ARG)
Film&Arts está disponible en Argentina por
Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.