Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

History programación Octubre 2022 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados

Programación estreno y destacada

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

DESTAQUES OCTUBRE 2022

NUEVA SERIE

INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER

(UNXPLAINED S3)

· SÁBADO 08 , 22:00 HRS (ARG- CHI)

William Shatner intenta llegar a la verdad de los acontecimientos más extraños y misteriosos jamás reportados: desde encuentros con ovnis, hasta desapariciones repentinas y posesiones demoníacas. Con la ayuda de los mejores científicos del mundo nos explica qué sucedió realmente en cada caso.

EL MISTERIO DEL GENIO (#43 THE MYSTERY OF GENIUS)

SÁBADO 8

La genialidad puede cambiar al mundo: ya sea creando nuevas tecnologías, descifrando los misterios del universo o a través del arte. Pero, ¿qué convierte a alguien en un genio? ¿Son solo "buenos genes"? ¿Hace falta una adecuada educación? ¿O se trata de algo mucho más misterioso y extraordinario?

MISTERIOSAS RUINAS ANCESTRALES (#39 MYSTERIOUS ANCIENT RUINS)

SÁBADO 15

Las ruinas antiguas resultan fascinantes y algunos de los hallazgos arqueológicos hallados alrededor del mundo son tan desconcertantes que desafían todo lo que creíamos saber sobre el pasado. ¿Alguna vez descifraremos sus misterios? ¿O seguirán presentando más preguntas que respuestas?

¿QUÉ SE OCULTA BAJO EL AGUA? (#42 WHAT LIES BELOW?)

SÁBADO 22

Más del 80% de los océanos de la Tierra permanecen sin explorar. Pero a medida que la nueva tecnología nos permite ir cada vez más profundo, ¿descubriremos profundos secretos sobre los océanos? ¿Ruinas submarinas que se perdieron durante miles de años? ¿O tal vez algo aún más extraordinario?

LUGARES ABANDONADOS (#45 SECRETS OF ABANDONED PLACES)

SÁBADO 29

Desde los antiguos babilonios hasta los exploradores urbanos modernos, la humanidad siempre ha estado fascinada por los lugares abandonados. ¿Cuál es su encanto? ¿Solo curiosidad post apocalíptica? ¿O estos lugares podrían realmente tener cierta "magia", como creían los pueblos antiguos?

NUEVA SERIE

INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA

(UNXPLAINED LATIN AMERICA S2)

· SABADO 08, 22:55 HRS (ARG- CHI)

Latinoamérica es una tierra llena de riquezas naturales y culturales. Con misterios y secretos celosamente protegidos. Por segunda vez, nos adentramos en selvas, montañas y pueblos místicos para intentar responder todo aquello que aún nos resulta INEXPLICABLE.

CHAMANES Y BRUJOS (#1 SHAMANS AND WIZARDS)

SÁBADO 8

Hechiceros, brujos, chamanas. cada cultura ha encontrado un mote para nombrar a estos hombres y mujeres que parecieran poder modificar la realidad y la percepción que tenemos de ella. Pero ¿Existe realmente la magia? ¿O es sólo nuestra forma de llamar a todo lo que aún nos resulta INEXPLICABLE?

MENSAJES DE DIOS (#2 MESSAGES FROM GOD)

SÁBADO 15

Más del 75% de la población mundial cree en la existencia de Dios. Y son centenares, miles, los hombres y mujeres en todo el mundo que aseguran recibir sus mensajes. Si él le hablara a usted… ¿Cree que podría escucharlo?

MUÑECOS MALDITOS (#3 HAUNTED DOLLS)

SÁBADO 22

Las muñecas son los juguetes más comunes en casi todas las casas. Sin embargo, siempre generan pánico. ¿Será porque vemos reflejadas en sus miradas frías y sus gestos impávidos un adelanto de nuestra propia muerte?

FANTASMAS (#4 GHOSTS)

SÁBADO 29

Las historias de fantasmas han existido en todas las culturas y en todos los tiempos. Tal vez sea el incesante deseo de la humanidad por perdurar eternamente.O tal vez sea la prueba de que realmente hay algo más del otro lado.

NUEVA TEMPORADA

REYES DEL DOLOR

(KING OF PAIN S2)

· JUEVES 20 , 22:55 HRS (ARG- CHI)

El biólogo Adam Thorn y el cuidador de animales Rob "Caveman" Alleva continúan su aventura científica para crear la guía integral del dolor probando ser mordidos y picados por los animales e insectos más peligrosos y feroces: desde un escorpión de corteza de Arizona, hasta un lagarto de cuentas mexicano.

EL REY ESCORPIÓN (#10 THE SCORPION KING)

JUEVES 2'

Adam y Caveman Rob continúan armando el ranking de dolor y se enfrentan a algunos de los escorpiones más grandes y letales de los Estados Unidos. ¿Cuál será el sorprendente resultado de esta dolorosa experiencia? ¿Esta especia tendrá lo necesario para coronarse como el nuevo Rey Escorpión?

ARACNOFOBIA (#11 ARACHNOPHOBIA)

JUEVES 27

Adam tiene una verdadera fobia a las tarántulas, así que, naturalmente, Caveman Rob decide elegir dos de las más desagradables del mundo para sus experimentos. Una de ellas tiene el merecido apodo "Cosa Naranja Mordedora" ¿Nuestros especialistas serán capaces de soportar el dolor?

NUEVA TEMPORADA

SOLOS

(ALONE S9)

· JUEVES 20 , 22:00 HRS (ARG- CHI)

·

Una nueva temporada de SOLOS llega con nuevos peligros y desafíos para sus participantes. Equipados con solo 10 artículos de su elección, deberán sobrevivir en total aislamiento, enfrentándose al hambre, la soledad, el clima y la naturaleza salvaje de un remoto valle en Labrador, en Canadá.

SHOCK DE BIENVENIDA (#88 DROP SHOCK)

JUEVES 20

Diez nuevos participantes tienen la oportunidad de ganar 500.000 dólares mientras intentan sobrevivir en uno de los lugares más duros de la Tierra. Los supervivientes luchan por aclimatarse a su hogar mientras los depredadores rodean sus campamentos.

CONSECUENCIAS (#89 CONSEQUENCES)

JUEVES 27

El hambre comienza a poner en aprietos a los participantes, que deben correr contra el tiempo mientras exploran sus alrededores en busca de alimento. Mientras algunos sobrevivientes logran obtener el sustento que necesitan, otros deberán enfrentar el costo físico y emocional de sus decisiones.

ESPECIAL

POR AQUÍ NO

(NOT THIS WAY)

· JUEVES 06 , 22:00 HRS (ARG- CHI) / 21:00 HRS (CHI-VEN) / 20:00 HRS (COL DTV)

Las salmoneras llegaron hace más de 30 años a la Patagonia Chilena. Queremos entender cuáles son los daños que esta industria genera en este hermoso lugar, afectando la vida de cisnes, flamencos, lobos marinos, delfines y ballenas. también atentan contra las comunidades locales y pueblos indígenas que conviven y cuidan estas aguas desde hace siglos.

NUEVOS EPISODIOS

ALIENÍGENAS ANCESTRALES

(ANCIENT ALIENS S14 (SPECIAL))

· VIERNES, 22:00 HRS (ARG- CHI)

Este show examina 75 millones de años de evidencia extraterrestre en la Tierra, desde la era de los dinosaurios y el uso de sustancias similares al asfalto y hechas de criaturas no identificadas en el antiguo Egipto, hasta avistamientos de Ovnis masivos en el desierto de los Estados Unidos.

GENTE SOMBRA (#8 GENTE SOMBRA (THE SHADOW PEOPLE ))

VIERNES 7

Se echa un vistazo a posibles fuentes alternativas de objetos voladores no identificados comunes, como la teoría de que los extraterrestres capaces de viajar años luz de distancia entre las estrellas podrían controlar el tiempo, y de que los ovnis pueden incluso ser viajeros en el tiempo.

EL ARCA DE LA ALIANZA (#9 VIAJEROS EN EL TIEMPO (THE TIME BENDERS))

VIERNES 14

Desde la Antigüedad, las historias de dragones que escupían fuego son una constante en todas las culturas. Estos animales legendarios han sido adorados y considerados fundadores de la civilización.

DESCIFRANDO A LOS DIOSES DRAGONES (#10 DRAGONES EN EL CIELO (DECODING THE DRAGON GODS))

VIERNES 21

Millones de personas en todo el mundo afirman haberse topado con entidades oscuras que infunden miedo, falta de aliento e incluso parálisis. ¿Acaso las llamadas "Gente de las Sombras" son más que meros productos de la imaginación? ¿Podrían ser visitantes de otros mundos, o incluso de otras dimensiones?

EXTRATERRESTRES ELLOS ESTÁN ENTRE NOSOTROS

(EXTRATERRESTRIALS THEY ARE AMOUNG US)

· VIERNES, 21:00 HRS (ARG- CHI)

Los extraterrestres están entre nosotros. A lo largo de 8 episodios y a través de investigaciones, testimonios en primera persona y evidencias físicas, repasaremos las pruebas que han dejado a lo largo de los años de su paso por España. ¿Quiénes son? ¿Qué buscan? ¿De dónde vienen?

BASES EXTRATERRESTRES (#4 BASES EXTRATERRESTRES)

VIERNES 7

Los "lugares ventana" son sitios proclives a la manifestación de fenómenos OVNIS, donde muchos testigos aseguran que existen bases extraterrestres. Monte Perdido o Tivissa, en España, son dos claros ejemplos. ¿Acaso existen, como defienden algunos expertos, bases alienígenas ocultas allí?

LOS OVNIS DE LA GUARDIA CIVIL (#5 LOS OVNIS DE LA GUARDIA CIVIL)

VIERNES 14

Los expertos ufólogos insisten en que los mejores informes sobre avistamientos de OVNIS y de sus supuestos tripulantes están en manos de la Guardia Civil española. Hablamos con varios de sus miembros que no solo han investigado esta clase de sucesos, sino que en ocasiones los han protagonizado.

¿SERES DE OTROS MUNDOS? (#6 ¿SERES DE OTROS MUNDOS? )

VIERNES 21

Investigamos sitios de larga tradición ufológica, donde testigos aseguran haber visto seres extraños y criaturas de pesadillas. En los Pirineos, analizamos la aparición de los "Simiots", que, según las crónicas antiguas, ¡existen desde el Siglo X! ¿Qué hay detrás de estos seres luminosos?

OBJETOS DE OTROS MUNDOS: LAS EVIDENCIAS (#7 OBJETOS DE OTROS MUNDOS: LAS EVIDENCIAS)

VIERNES 28

Analizamos el caso del planeta UMMO, el supuesto encuentro extraterrestre más polémico y conocido mundialmente sucedido en España. Se dice que sus habitantes han intercambiado información con grupos selectos de terrícolas desde los años 60 hasta la actualidad. ¿Realmente vivían a 14 años luz de distancia?

NUEVOS EPISODIOS

RUTA OVNI

(DE CARONA COM OS ÓVNIS)

· VIERNES, 23:00 HRS (ARG- CHI)

El mochilero Fred Morsch visita los principales lugares de Brasil donde se han reportado incidentes relacionados con OVNIs. Desde manifestaciones y avistamientos, hasta abducciones, los protagonistas de estos eventos nos cuentan sus experiencias y los ufólogos más destacados, las analizan.

TIEMPO DE COSECHA (TEMPO DE COLHEITA)

VIERNES 7

Los agroglifos, círculos dibujados en los campos surgidos en Inglaterra, son descubiertos años después por ufólogos del sur de Brasil. ¿Este extraño fenómeno podría ser una forma de los alienígenas de comunicarse con nosotros? Nuestro mochilero ufólogo viaja a los campos de Brasil para averiguarlo.

LA RUTA CORNELSEN Y LOS OJOS DEL DRAGÓN (A ESTRADA CORNELSEN E OS OLHOS DO DRAGÃO)

VIERNES 7

Una densa niebla que cubre un corto tramo de carretera en el sur de Brasil, antecede al surgimiento de naves espaciales triangulares y fallas eléctricas en automóviles en la región. ¿Se trata de la misma niebla de la cacería de chupacabras del inicio de los 90? ¿Ambas estarían relacionadas entre sí?

EL CAMINO DE LOS OVNIS (O CAMINHO DOS ÓVNIS)

VIERNES 14

En 2008, en una playa de San Pablo aparecen misteriosas luces sobre ruinas jesuíticas y un cementerio indio, además de extrañas marcas en un baldío que atrajeron a ufólogos de todo el mundo. Nuestro Mochilero revivirá la ruta ovni y los círculos de luz que visitan a una mujer en su propia casa.

EL MIRADOR DE LAS ESTRELLAS (O MIRANTE DAS ESTRELAS)

VIERNES 14

Acompañemos a Fred a uno de los observatorios naturales de ovnis más grande del mundo. Antiguos túneles de piedra y largos cerros reúnen casos increíbles, como la interacción de extraterrestres con humanos o esferas luminosas que salen de grandes rocas en tierras de esclavos.

EXPEDIENTE VARGINHA (DOSSIÊ VARGINHA)

VIERNES 21

Fred viaja a Varginha en busca de nuevas evidencias acerca de su famoso caso ufológico. Testimonios inéditos y grabaciones confirmarían la participación del ejército y la presencia de los "Hombres de Negro" en la ciudad, dispuestos a borrar las evidencias de la existencia de vida extraterrestre.

LA MONTAÑA CÓSMICA (A MONTANHA CÓSMICA)

VIERNES 21

Fred viaja a Santo Tomé de las Letras para conectar historias que involucran el extraño magnetismo de las cuevas y piedras únicas del lugar con la presencia de una antigua entidad real con poderes especiales. También intentará comprender el significado de las escrituras rupestres de la región.

EL VÓRTICE DE LA TIERRA (O VÓRTICE DA TERRA)

VIERNES 28

Fred visita el Archivo Nacional de Brasilia, donde se encuentran algunos de los más impresionantes documentos de la aeronáutica sobre los contactos de pilotos con OVINs. Además, en el centro energético Chapada dos Veadeiros va a encontrar una víctima de abduciones que busca paz y nuevas vibraciones.

LA BASE ALIENÍGENA (A BASE ALIENÍGENA)

VIERNES 28

Ignorando la presencia de supuestos extraterrestres hostiles, Fred intenta hacerles frente en la Base Alienígena de la montaña sagrada para mineros de la Chapada Diamantina. ¿Ignorará Fred las alertas de peligro del famoso guía local, Chiquinho de Igatu, y los consejos del ufólogo Paulo Gusmão?

NUEVOS EPISODIOS

LA PRESIDENCIA CON BILL CLINTON

(THE AMERICAN PRESIDENCY WITH BILL CLINTON)

· DOMINGO, 22:55 HRS (ARG- CHI) /

De la mano de Bill Clinton, esta serie aborda un tema diferente de la historia presidencial estadounidense en cada episodio de una hora: Raza, Derechos, Extremismo, Poder Global, Visión y Poder Económico. ¿Cómo influyeron las acciones de los presidentes para representar los valores del pueblo?

VISIÓN PRESIDENCIAL (#2 PRESIDENTIAL VISION)

DOMINGO 2

Los presidentes estadounidenses que han dejado su marca, pensaban en el futuro de la nación. A través de su retórica, su liderazgo o la pura fuerza de su personalidad, estos presidentes han hecho un llamado a la acción. ¿Cómo han dado forma al país y al mundo mediante objetivos visionarios?

EXTREMISMO (#3 EXTREMISM)

DOMINGO 9

Estados Unidos nació entre violencia y rebelión. Por lo que el extremismo siempre ha sido parte de esta nación. Pero en cada mandato, los distintos presidentes han actuado ya sea para extinguirlo o para avivarlo. ¿Qué se puede aprender sobre el extremismo del pasado y cómo evitarlo en el futuro?

NOSOTROS: EL PUEBLO (#4 WE THE PEOPLE)

DOMINGO 16

La constitución estadounidense comienza con las palabras "Nosotros, el pueblo", pero, ¿quiénes están realmente incluidos en esa frase? Examinamos las decisiones presidenciales sobre los ciudadanos que alguna vez se sintieron excluidos: desde los esclavos, hasta los inmigrantes, las mujeres y los indígenas.

CONVIRTIÉNDOSE EN SUPERPODER (#5 BECOMING A SUPERPOWER)

DOMINGO 23

Repasamos el ascenso de Estados Unidos a la cima del poder mundial. Convertirse en una superpotencia no solo alteró su destino, sino también el del resto del mundo. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Qué tan bien han ejercido los distintos presidentes ese poder?

CONSTRUYENDO LA ECONOMÍA (#6 BUILDING THE ECONOMY)

DOMINGO 30

Exploramos cómo los diferentes presidentes estadounidenses han ejercido el poder sobre la economía. ¿Qué efectos tuvieron los impuestos, las restricciones a importaciones, las exportaciones y las leyes en la economía de los ciudadanos? ¿Cómo se pueden crear más oportunidades para el pueblo?

NUEVOS EPISODIOS

El PRECIO DE LA HISTORIA

(PAWN STARS S23)

· DOMINGO, 21:00 HRS (ARG- CHI)

El Precio de la Historia sigue a 3 generaciones del negocio de las casas de empeño en Las Vegas: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, pelean y se divierten mientras ganan dinero usando sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de los artículos que reciben en su tienda.

RICK Y CHUM SALEN DE GIRA ( #593 RICK AND CHUM'S WILD RIDE)

DOMINGO 2

Rick y Chum viajan a California para visitar la colección más increíble de artículos de Disney que hayan visto. ¿Lograrán llevarse algo de vuelta a la tienda? Mientras tanto, Corey quiere cerra un trato por una colección de magia y por una vieja camiseta de Harley Davidson que lo vuelve loco.

EL GRAN CHEQUE DE RICK ( #592 RICK'S BIG CHECK)

DOMINGO 9

El Precio de la Historia sigue a 3 generaciones del negocio de las casas de empeño en Las Vegas: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, pelean y se divierten mientras ganan dinero usando sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de los artículos que reciben en su tienda.

NUEVOS EPISODIOS

El PRECIO DE LA HISTORIA

(BEST OF PAWN STARS S24)

· DOMINGO 16, 21:00 HRS (ARG- CHI)

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar.

NEGOCIO JONRÓN ( #59 HOME RUN DEALS)

DOMINGO 18

Llega a la tienda una tarjeta de béisbol de Babe Ruth de 1923, calificada con un 10 perfecto. ¿Rick hará un jonrón? Más tarde, Corey tiene la chance de comprar una camiseta autografiada por el famoso Lou Gehrig y Rick busca quedarse con un anillo de la Serie Mundial de los Medias Rojas de Boston.

MOTORICKLETAS ( #61 PAWN TO RIDE)

DOMINGO 23

Corey se vuelve loco cuando se topa con una serie de motocicletas Indian raras y restauradas nunca comercializadas y con una increíble chopper Harley Davidson que alguna vez fue propiedad de Dennis Hopper. ¿Conseguirá un trato justo? ¿O tendrá que poner el freno de mano?

NUEVOS EPISODIOS

¿QUIÉN DA MÁ$?

(STORAGE WARS S14)

· MIERCOLES, 21:00 HRS (ARG- CHI)

Los subastadores Dan y Laura vuelven a guiar al diverso grupo de compradores: Darrell sigue buscando el factor sorpresa, Ivy y sus aliados mantienen la rutina, René piensa en grande, Kenny sigue aprendiendo y Barry está menos jubilado que nunca. ¿Quiénes tendrán suerte esta temporada?

EL REY DE MONTEBELO (#308 THE KING OF MONTEBOWL-O)

MIÉRCOLES 5

Barry se presenta a la subasta listo para aprender, trayendo consigo un regalo para cierto estafador. Mientras tanto, Brandi y Bozek logran quedarse con una pequeña unidad que les levanta el ánimo. Además, Ivy le regala a su hijo una unidad por su cumpleaños y el Rey supera a todos.

AQUÍ VIENE CALVIN (#309 HERE COMES THE CALVIN-RY!)

MIÉRCOLES 12

Con su atuendo de vaquera y su calcetín, Lisa espera que la 3ra vez en Riverside sea la vencida. Mientras tanto, René hinca sus dientes en una unidad modesta y Brandi participa en una búsqueda del tesoro. Además, Ivy y los muchachos sueñan con el retiro y Darrell no se siente como él mismo.

CONTENEDORES SELLADOS (#310 ZIP TIE LIES)

MIÉRCOLES 19

San Bernardino está lleno de sorpresas, particularmente para Rene y Casey, quienes apuestan todo por unas bolsas selladas. ¿Qué tendrán adentro? Mientras tanto, Kenny se topa con algunas piezas de automóviles de aspecto extraño y Lisa se protege del desastre con un casillero inusualmente caro.

MÁQUINA DE SUEÑOS (#311 CHILDREN OF THE CORNBREAD)

MIÉRCOLES 26

En Lancaster, Ivy se pone en pie de guerra para intimidar a sus oponentes. Mientras tanto y a regañadientes, Brandi deja que Bozek elija casillero que van a comprar. Además, Dusty se enfrenta al Rey para probar un punto... que la mezquindad no paga; y Kenny le teme al "ejército" de Ivy.

NUEVOS EPISODIOS

GUERRA DE ENVÍOS

(SHIPPING WARS S8)

· MIERCOLES, 21:25 HRS ( ARG- CHI)

Esta serie sigue a transportistas independientes que hacen fortunas transportando artículos que los camioneros tradicionales no se animarían a tocar. Desde cargas de gran tamaño, hasta objetos verdaderamente extraños, estos transportistas llevarán lo que sea siempre que el precio sea el adecuado.

GONDOLAS VOLADORAS (#110 GLAMPING ON A GONDOLA)

MIÉRCOLES 5

Molly y Russell obtienen un cargamento de góndolas de esquí antiguas que deben llevar desde las montañas de Vermont hasta las Montañas Rocosas de Colorado en una carrera, literalmente, cuesta arriba. Mientras tanto, Doug debe entregar una cabaña única a uno de los icónicos Jellystone Parks.

PISTA DE ROLLER DERBY (#111 KEEP CALM AND CARRY SALON)

MIÉRCOLES 12

Natasha se dirige al desierto para presenciar un enfrentamiento cuando debe comandar el transporte de una pista de roller derby. ¿Logrará que llegue en una pieza? Mientras tanto, Molly y Russ disfrutan de un día de spa cuando trasladan el contenido de un pequeño salón de belleza hasta Florida.

CASA DE PATOS (#112 FOWL PLAY)

MIÉRCOLES 19

Mientras transportan una bandada de patos y pollos vivos a un nuevo hogar, Dwight y Tyesha descubren por qué los animales de granja no siempre son buenos compañeros de camino. Por su parte, Tamara enfrenta sus propios problemas plumíferos mientras transporta botes de remos con forma de cisne.

CAMELLO ENCERRADO (#113 THE CAMEL CLUTCH)

MIÉRCOLES 26

Cuando Dwight y Tyesha deben trasladar un ring de lucha libre a Austin, la apretada fecha límite los pone contra las cuerdas. Mientras tanto, Molly y Russell buscan la mejor manera de trasportar un extraño bebé camello de ojos azules. ¿Podrán superar los problemas o terminarán jorobados?

NUEVOS EPISODIOS

AMOS DEL PANTANO

(SWAMP PEOPLE S11)

· JUEVES, 21:00 HRS (ARG- CHI)

A pesar de los esfuerzos de los cazadores para acabar con la invasión de caimanes, su número ha alcanzado niveles récord. Los feroces caimanes se reproducen a un ritmo asombroso y cada vez son más grandes, audaces y mortales. ¿Qué nuevas caras llegarán a los pantanos para combatirlos?

EL ÚLTIMO DESAFÍO (#189 FINAL SHOWDOWN)

JUEVES 6

En el último día de la temporada, Troy y Terral se esfuerzan por salir cuanto antes de un pantano que se cree que está "maldito". Mientras tanto Jacob y Don persiguen monstruos en aguas profundas, pero no será nada fácil. Ronnie y Ashley perdieron muchos días de cacería y se disponen a recuperarlos.

DÍA DE GRADUACIÓN (#190 GRADUATION DAY)

JUEVES 13

El "rey del pantano", Troy Landry, se siente como un chico y se emociona cuando sale de cacería con su padre, como hacían en los viejos tiempos. Ashley cae enferma luego de que ella y Ronnie llenaran el bote. Mientras tanto, Willie tiene preparada una prueba final para su hijo.

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS

(AMERICAN PICKERS S18)

· DOMINGO, 20:00 HRS (ARG- CHI)

En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país.

CHEVY INCREÍBLE (#308 SMOKING HOT CHEVY)

DOMINGO 2

Durante su recorrido por las carreteras del estado de Florida, Mike y Mefford se encuentran con una camioneta Chevy de 1964 en perfecto estado. ¿Lograrán llegar a un acuerdo con el vendedor? Además, examinan un albúm de recortes de circo con imágenes nunca antes vistas del mismísimo Elvis.

CARTELES DE GASOLINERAS (#310 PUMPS, PRINTS AND PICKS)

DOMINGO 9

Durante su recorrido por las carreteras más alejadas de los Estados Unidos, Mike y Jersey Jon se sumergen en una imprenta centenaria de Connecticut. Mientras tanto, Robbie y Danielle descubren un extraño globo terráqueo en una parada de camiones de la década de 1920. ¿Obtendrán un buen precio por él?

HERMANOS Y BURLESQUE (#315 BROTHERS AND BURLESQUE)

DOMINGO 16

Durante su visita a Tennessee, Mike y Robbie se vuelven locos cuando descubren un impresionante cartel de calle principal. ¿Conseguirán quedárselo? Mientras tanto, Danielle visita a la reina del burlesque de Cleveland para cerrar un trato por una picante pieza de la historia.

UN TRATO RECORD (#316 A RECORD DEAL)

DOMINGO 23

Durante su recorrido por las carreteras más alejadas de los Estados Unidos, Mike y Jersey Jon revisan una enorme reserva familiar en Connecticut. Mientras tanto, Danielle y Robbie descubren un recuerdo ultra raro de los Beatles en una casa repleta de artículos antiguos de Pensilvania.

ROCK EN EL CAMINO (#317 ROCK `N GO)

DOMINGO 30

Durante su recorrido por las carreteras más alejadas de los Estados Unidos, Mike descubre un montón de reliquias antiguas de una época en que los juguetes eran capaces de matar. Mientras tanto, Danielle se desvive por un baúl de camisetas de conciertos ultra raras que valen su peso en oro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad