Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Los Enviados 2º Temporada, serie con Luis Gerardo Méndez, sinopsis, elenco: Paramount+

LOS ENVIADOS ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA

En esta oportunidad los sacerdotes Simón Antequera y Pedro Salinas deben determinar la veracidad de un milagro en un convento en el que viven tres monjas ciegas.

Pero, a poco de llegar, se produce una extraña muerte en el pueblo. Así se ven, envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal y concreta.

Paramount+ estrena la segunda temporada de Los Enviados , la exitosa serie original dirigida por el reconocido director y guionista Juan José Campanella, ganador del premio Oscar, y producida por el VIS, el estudio internacional de Paramount, en asociación con 100 Bares y Portocabo.

En la segunda temporada, los sacerdotes Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre) se adentran en una trama de misterio y asesinato en un convento en Galicia. Con tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, la batalla entre la mentira y la fe se intensifica. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia se desata con la repentina muerte de su anfitrión, Joaquín.

Enredados ahora en una doble investigación, los sacerdotes se enfrentan no sólo a lo místico, sino también a una verdad mucho más terrenal. A medida que se intensifica la batalla entre el engaño y la fe, esta temporada promete una electrizante fusión de misterio, asesinatos y emociones fuertes. 

La nueva temporada, se rueda en distintas locaciones españolas de Galicia y está protagonizada por Luis Gerardo Mendez y Miguel Ángel Silvestre junto a Assira Abbate y un elenco conformado por Marta Etura, Susi Sánchez, Francis Lorenzo, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Martí Cordero, Guillermo Carbajo, Carlos Olalla y Luis Iglesia.

Este atrapante thriller tiene a Juan José Campanella como showrunner, quien además estará a cargo de la dirección junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Juan José Campanella, la segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva a Muriel Cabeza, por 100 Bares, y Alfonso Blanco, por Portocabo.

La primera temporada de Los Enviados, un éxito mundial en la Paramount+, fue galardonada en los New York Festivals® TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria, donde recibió el Premio de Oro al Mejor Drama y el Premio de Plata al Mejor Guión.

ESTRENO 7 DE DICIEMBRE 2023

Los ocho episodios estarán disponibles en exclusiva por Paramount+.

La primera temporada completa está en forma gratuita en Pluto TV y YouTube, para todo América Latina, incluyendo Brasil, y puede ser vista en el canal "Paramount+ Presenta" de Pluto TV y en el canal oficial de Paramount+ en YouTube por tiempo limitado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad