Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Netflix programación estreno Noviembre 2022, fechas películas, series, documentales, animé

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

Noviembre 2022

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

N = Netflix Original

Netflix - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LO QUE NO TE PODES PERDER EN NOVIEMBRE

SERIES

MANIFIESTO- N TEMPORADA 4

Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes.

4 DE NOVIEMBRE

MERLINA - N

Brillante y un poco muerta por dentro, Merlina investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos y enemigos en la Academia Nunca Más.

23 DE NOVIEMBRE

THE CROWN - N TEMPORADA 5

Diana y Carlos libran una guerra mediática. El papel de la monarquía es objeto de debate y la reina Isabel II enfrenta su mayor reto hasta la fecha.

9 DE NOVIEMBRE

ÉLITE - N TEMPORADA 6

Todos buscan algo este año en Las Encinas, ya sea amor, venganza o millones de seguidores. ¿Pero lograrán todos salir con vida?

18 DE NOVIEMBRE

1899 - N

Llenos de esperanza, los pasajeros de un barco rumbo al nuevo mundo se ven inmersos en una pesadilla cuando encuentran otra embarcación a la deriva.

17 DE NOVIEMBRE

BLOCKBUSTER - N

El gerente del último Blockbuster lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y sentimientos complicados.

3 DE NOVIEMBRE

MUERTOS PARA MÍ - N TEMPORADA 3

Un atropello lo empezó todo para Jen y Judy. Ahora, otro impactante accidente altera el futuro de su amistad. Todos los caminos conducen a esto.

17 DE OCTUBRE

JÓVENES ALTEZAS - N TEMPORADA 2

Wilhelm, reacio a aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza, teme que su título le haga renunciar a todo lo que le importa.

1 DE NOVIEMBRE

WARRIOR NUN - N TEMPORADA 2

Junto con nuevos aliados, Ava y sus hermanas de la orden se unen para derrotar a un falso profeta dispuesto a dominar el mundo.

10 DE NOVIEMBRE

PELÍCULAS

ENOLA HOLMES 2 - N

Enola acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos y a su hermano Sherlock para resolver el misterio.

4 DE NOVIEMBRE

EL PAÍS DE LOS SUEÑOS - N

Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.

18 DE NOVIEMBRE

EL PRODIGIO - N

En 1862, una enfermera atormentada viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

16 DE NOVIEMBRE

NAVIDAD DE GOLPE - N

Después de perder la memoria en un accidente de ski, una heredera engreída termina bajo el cuidado de un viudo y su hija durante la época de Navidad.

10 DE NOVIEMBRE

NAVIDAD CONTIGO - N

Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.

17 DE NOVIEMBRE

UNA PELI DE FÚTBOL... Y MUTANTES - N

Cuatro superfans del fútbol se unen para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades, después de que un científico malvado les roba su talento.

9 DE NOVIEMBRE

EL DRAGÓN DE PAPÁ - N (FOTO)

EL DIARIO DE NOEL - N

UN HOMBRE DE ACCIÓN - N

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

TREVOR NOAH: I WISH YOU WOULD - N

El comediante Trevor Noah nos cuenta sobre aprender alemán, hablar mal de los muertos, juzgar en películas de terror y la comida india en Escocia.

22 DE NOVIEMBRE

LOS ENTRESIJOS DE LA FIFA - N

Disputas, controversias, poder, política internacional. Una investigación revela la historia de la FIFA y cuánto cuesta organizar un Mundial.

9 DE NOVIEMBRE

LA CAPTURA DEL ENFERMERO ASESINO - N

Este documental revela cómo se demostró que un enfermero de cuidados intensivos asesinaba a sus pacientes y lo cerca que estuvo de nunca ser culpado.

11 DE NOVIEMBRE

LAS CRÓNICAS DEL TACO: CRUZA LA FRONTERA - N (FOTO)

NIÑOS Y FAMILIA

¡EL SHOW DE CUPHEAD! - N TEMPORADA 3

No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano influenciable, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

7 DE OCTUBRE

TELETUBBIES - N

Los amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po están de vuelta para más aventuras mientras aprenden en esta colorida actualización de la serie clásica.

10 DE OCTUBRE

MY LITTLE PONY: DEJA TU MARCA - N CAPÍTULO 3

Es el Día de los Deseos. ¿Los amigos podrán celebrar esta tradición especial y regresar a tiempo para intercambiar regalos para Sunny?

1 DE OCTUBRE

LA CASA DE MUÑECAS DE GABBY: TEMPORADA 6 - N (FOTO)

JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO - AVENTURA MISTERIOSA - N

BARBIE AND THE MAGIC OF PEGASUS

BARBIE: IT TAKES TWO

MINIONS Y SUS AMIGOS: VOLUMEN 2

ANIME

APARI3NCIAS - N

En una sociedad donde las apariencias sí importan, un adolescente marginado lleva una doble vida alternando entre dos cuerpos muy diferentes.

4 DE NOVIEMBRE

LLEGANDO A TI

Una adolescente con un apodo singular debido a su apariencia empieza a salir del cascarón cuando se hace amiga de un chico popular de la escuela.

1 DE NOVIEMBRE

Acerca de Netflix:

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 223 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales, largometrajes juegos para móviles de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, pausar o reanudar contenidos y cambiar de plan cuando prefieran.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad