Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Recital completo Soledad en el Movistar Arena 29 de octubre 2022 en vivo por DirecTV

DIRECTV Y DGO

TRANSMITIRÁN EN VIVO Y EN EXCLUSIVA

EL SHOW DE SOLEDAD

PARA LATINOAMÉRICA

Con sus canciones más icónicas y con un espectáculo que promete ser una fiesta para toda la familia, la artista argentina Soledad se presentará el sábado 29 de octubre en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

El mega show en Buenos Aires es para despedir el año y se podrá ver en vivo por DIRECTV, en los canales 211 y 1211 HD, y por streaming en la plataforma DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

En el marco de este imperdible evento, DIRECTV y la plataforma de streaming DGO transmitirán en vivo y en exclusiva el show para que todos sus seguidores a lo largo de la región puedan disfrutarlo.

La cantautora con más fuerza y energía de Argentina vuelve a los escenarios de Buenos Aires con un gran concierto en el que recorrerá sus más grandes éxitos. Tras un verano intenso, una gira por diferentes países de Latinoamérica e Israel, "La Gringa" vuelve a festejar su mes de cumpleaños con sus seguidores y fans.

El show se podrá ver en vivo el sábado 29 de octubre desde las 21:00 en los canales 211 y 1211 HD de la grilla de programación de DIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DGO , para disfrutar en cualquier momento y lugar, a través de dispositivos móviles y tablets, computadoras y Smart TVs, entre otros.

Quienes deseen acceder al contenido exclusivo del show de Soledad y aún no sean clientes, podrán descargar la aplicación o ingresar a la página web de DGO y disfrutar todo el contenido que ofrece DIRECTV sin costo durante tres días.

Adicionalmente, para complementar este gran evento, en noviembre DIRECTV y DGO estrenarán un especial producido especialmente a partir del concierto de Soledad. El programa contará con una entrevista exclusiva con la cantante argentina y con los mejores momentos de su show en Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad