Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

1923, serie precuela de Yellowstone con Helen Mirren y Harrison Ford, sinopsis, elenco: Paramount+

Llega la siguiente entrega de la historia del origen de la Familia Dutton protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford

PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL "1923"

1923, la siguiente entrega de la historia del origen de la familia Dutton, introducirá una nueva generación de Duttons liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren).

La serie explorará los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a los Dutton que lo llaman hogar.

Paramount+ presenta la esperada nueva serie dramática original 1923, protagonizada por la ganadora del Oscar® Helen Mirren y el nominado al Oscar® Harrison Ford.

De la mano del nominado al Oscar® Taylor Sheridan, 1923 estrenará en Latinoamérica.

Además de Ford y Mirren, 1923 está protagonizada por Darren Mann ("Animal Kingdom"), Michelle Randolph ("A Snow-White Christmas"), James Badge Dale ("Hightown"), Marley Shelton ("Scream"), Brian Geraghty ("Big Sky"), Aminah Nieves ("Blueberry") y Jerome Flynn ("Game of Thrones").

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.

1923 es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que además de 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, incluye TULSA KING y la próxima serie LIONESS.

ESTRENO 5 DE FEBRERO 2023 EN LATINOAMÉRICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad