Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 27 de Noviembre 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa de EL TRECE (CANAL 13) DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

Amor en Navidad Lifetime 2022, películas con elenco latinoamericano, sinopsis, fechas Lifetime Christmas Movies

Este año Lifetime estrena cuatro Lifetime Christmas Movies producidas en México que forman parte del bloque "Amor en Navidad" con un reparto estelar encabezado por: Gaby Spanic, Patricia Manterola, Danna García y Marlene Favela, Elluz Peraza junto con Juan Soler, Cristián De la Fuente, Carlos Mata y Brigitte Bozzo, la reconocida influencer con más de 2,5 millones de seguidores en Tik-Tok

LIFETIME PRESENTA "AMOR EN NAVIDAD", CUATRO PRODUCCIONES ORIGINALES CON TALENTO LATINOAMERICANO

Este sábado 26 de noviembre y todos los sábados de diciembre,LIFETIME estrenará una nueva película comenzando por "La Mejor Navidad", protagonizada por Juan Soler y Gaby Spanic; "Una Navidad Para Recordar" con la actuación de Danna García, Cristián de la Fuente y Elluz Peraza; "Deliciosa Navidad" con Patricia Manterola y Rafael Novoa. Y, para cerrar el ciclo, "Un Papá Para Navidad" protagonizada por Marlene Favela, Ricardo Álamo y la participación especial de Carlos Mata.

"La celebración de la Navidad en nuestra región, aunque varía de país en país, se festeja de forma muy parecida. La unión familiar, la comida como eje central y la decoración son aspectos que nos unen. Y como producción vimos que siempre en las películas de Navidad está nevando, pues en América Latina no y en el Cono Sur sabemos que es verano. Entonces trabajamos con vestuarios para ver un look que pudiera representar nuestras tradiciones y que no fuera el abrigo y la bufanda, sino algo más como lo que realmente utilizamos", comentó Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime, durante la conferencia de prensa.

"También trabajamos mucho para poder reflejar una sociedad latinoamericana moderna, en donde lo que más nos importa a todos es la familia. Pero es una familia que se ha ido modificando con el paso de los años y que es el amor que nos tenemos unos con otros lo que nos mantiene unidos. En "Amor en Navidad", tendremos familias que en algunos casos será una madre con sus hijos, en otro un hijo con su madre y su hermana o un padre con su hija. Ya no es una familia rígida, sino que realmente son familias guiadas por el amor, que es lo que en América Latina todos tenemos como como un hilo conductor", agregó la ejecutiva.

Respecto a la realización de este tipo de producciones a nivel regional, el actor chileno Cristián de la Fuente destacó el nivel de profesionalismo con el que se trabajó.

"He tenido la suerte en mi carrera de hacer películas de Navidad para Lifetime en inglés. Y quiero decirle a la gente que soy testigo y prueba fiel que estos proyectos no tienen absolutamente nada que envidiarles a los que se hacen en el mercado norteamericano. Es más, yo creo que ellos nos van a terminar envidiando a nosotros, por la magia que se logró en estas películas. De verdad son proyectos maravillosos, muy lindos y que nos traen ese espíritu de Navidad que es muy necesario", comentó el actor.

Marlene Favela, Carlos Mata, Gaby Spanic, Brigitte Bozzo, Danna García, Cristián de la Fuente, Elluz Peraza y Patricia Manterola compartieron con los medios lo que significaba la Navidad para cada uno de ellos y sus recuerdos de infancia, pero fue la historia de esta última, la que tocó el corazón de la prensa.

"Cuando niña con mi hermano, tuvimos navidades muy lindas. Mis papás siempre procuraron que estuviéramos en esas fechas algo, pero sí hubo Navidades que a lo mejor no eran tan abundantes. De hecho, hubo una en la cual Santa Claus no nos iba a entregar regalos porque tenía muchos otros niños pobres que entregar. Entonces mi hermano y yo vendimos dulces y con lo que juntamos de esa venta compramos unos regalitos de Navidad y le dejamos un ponchecito de dinero a Santa Claus la noche que supuestamente nosotros íbamos a recibir y le dijimos que era para los niños que no tenían recursos y que no podían tener un regalo. Entonces mis papás cuando despertaron esa Navidad y vieron esa carta y vieron esas moneditas, la verdad es que se les llenó el corazón", relató Patricia Manterola.

Marlene Favela, quien compartió créditos con Ricardo Álamo y Carlos Mata, contó que durante el rodaje se sintió transportada a la Navidad.

"Yo creo que lo que logró la gente de ambientación, de vestuario, iluminación, maquillaje y dirección, fue increíble, porque efectivamente nos transportaron a la Navidad en ese momento. Espero que esto le suceda a todas las personas que vean esta serie de películas. Que se enamoren, que disfruten, que sueñen, que sea una época hermosa para sentarse en familia", dijo la actriz.

Y al momento de recordar sus navidades de niño el cantante y actor venezolano Carlos Mata comentó que su madre murió cuando él tenía 13 años, momento que fue muy doloroso para él, sus hermanos y su padre.

"Hasta el último momento en que mamá estuvo viva la Navidad era más importante que el cumpleaños, más importante que cualquier otra fiesta del año. Toda esa ilusión, esa magia, todo lo que encerraba, eso era muy importante porque, aparte de las costumbres y comidas típicas navideñas, había mucha música en la casa de mi padre. Se cantaba música folclórica navideña y entonces para nosotros era una época de magia"

Para Gaby Spanic este rol de protagonista de una de las películas de "Amor en Navidad" la hizo sentir muy honrada.

"Es una película que yo sé que en estos momentos qué hay tantos conflictos, desgracias naturales en el mundo, feminicidios, tantas cosas que pasan… la gente esta Navidad podrá disfrutar de un contenido familiar y soñar, que sí se puede salir adelante en medio de la adversidad".

Durante la conferencia de prensa la actriz venezolana, también adelantó que está en otros proyectos con Lifetime para realizar una película sobre su vida y las situaciones difíciles por las que ha tenido que pasar.

"Yo sé que muchas mujeres se van a sentir identificadas. Es la primera vez que hablo de esto y esto me mantiene muy emocionada y yo digo que Lifetime fue un ángel en mi vida para para hacer realidad este proyecto".

Mientras que la colombiana Danna García comentó que cuando le dijeron que había una película de Navidad para Lifetime, inmediatamente dijo que la quería hacer sin saber si quiera de qué se trataba.

"Solo sabía que la quería hacer porque tenía el antecedente de las películas de Navidad de Lifetime desde hace muchos años. Y cuando leo el guion y veo que mi participación está dentro de una historia que trata del tema del Alzheimer, que a mí me toca de manera muy personal por un familiar cercano, hubo una conexión inmediata y yo estoy muy agradecida con Lifetime por esta oportunidad de hacer una película navideña que llena mi corazón"

La reconocida actriz venezolana Elluz Peraza, quien interpreta a una madre con Alzheimer, este rol no sólo le significó volver a estar en pantalla, sino que también le tocó el corazón al tener cercanía a personas con esta enfermedad.

"Es una historia hermosa que les va a encantar. Dónde van a pasar como por una montaña rusa de emociones. Porque van a pasar por risas y también por un poquito de dolor. Es un personaje muy hermoso el mío. Yo, al igual que Dana, también tengo a dos personas muy cercanas que sufren esta enfermedad y es lindo poder destacarlo en un proyecto como éste para que la gente tenga en cuenta la paciencia y el amor con el que hay que tratar a las personas con ese problema", dijo la actriz.

"Amor en Navidad" cuenta con espectaculares locaciones en el Estado de Jalisco, México. Y es una producción nuevamente liderada por mujeres tanto delante como detrás de las cámaras. "Amor en Navidad" es una coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films, que también estuvieron a cargo de la producción de la serie "Amores que Engañan", y cuenta con la dirección de Nicolas Di Blasi. Todo bajo la supervisión de Carmen Larios y Juana María Torres, por parte de Lifetime.

SINOPSIS

SABADO 26 DE NOVIEMBRE

"AMOR EN NAVIDAD": LA MEJOR NAVIDAD.

Protagonizada por: Juan Soler y Gaby Spanic

Gloria y Eduardo se divorciaron hace unos años. Ella se quedó en Miami, criando a sus dos hijos y dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Él regresó a su pueblo natal, a encargarse del rancho agavero que heredó de su familia en Jalisco, México. Eduardo le pide que permita a sus hijos pasar esta Navidad con él. Aunque Gloria no quiere alejarse de ellos, tiene que ceder presionada por su trabajo. Las circunstancias hacen que Gloria también pase las fiestas con ellos en el rancho. Ella y sus hijos aprenden a disfrutar esta nueva vida y a valorar la empresa tequilera que Eduardo logró sacar adelante. Esta será la mejor Navidad en familia.

SABADO 03 DE DICIEMBRE

"AMOR EN NAVIDAD": UNA NAVIDAD PARA RECORDAR

Protagonizada por: Danna García, Cristián de la Fuente y Elluz Peraza

Sebastián se ha divorciado hace poco y esta será la primera Navidad que pasa sin sus hijos; ellos eran su único motivo para celebrar las fiestas. Sebastián detesta la Navidad porque solo le trae malos recuerdos. Este fin de año decide salir de la ciudad y pasar la temporada en la casa en que nació, donde viven su hermana Isabel y su madre Ángela, quien padece Alzheimer. Allí conoce a Marta, su enfermera, quién le enseña que las mejores medicinas son el afecto y el sentido del humor. En esta mágica y nostálgica temporada, Sebastián reencuentra la fe en la vida, se reconcilia con la familia, recupera la emoción por la Navidad… ¡Y se da una nueva oportunidad para el amor!

SABADO 10 DE DICIEMBRE

"AMOR EN NAVIDAD": DELICIOSA NAVIDAD

Protagonizada por: Rafael Novoa y Patty Manterola

Cuando Máximo, un prestigioso chef colombiano, hereda el restaurante típico que su padre le ha dejado en México, emprende en plena Navidad un viaje de reconciliación con su pasado, sus raíces y sus heridas. Lo que jamás imaginó es que en ese viaje también descubriría el amor. Quien atiende el lugar es Luciana, una apasionada cocinera, empeñada en rescatar los sabores de su tierra. Luciana y Máximo formarán juntos el mejor platillo: una combinación explosiva entre la tradición y la innovación. Ambos llegarán a compartir su visión de la vida, la cocina y el amor.

SABADO 17 DE DICIEMBRE

"AMOR EN NAVIDAD": UN PAPÁ PARA NAVIDAD

Protagonizada por: Marlene Favela, Ricardo Álamo y Carlos Mata

Rebeca es una psicóloga que se ha convertido en una estrella de las redes sociales. A través de sus cuentas da consejos a sus seguidores para tener "una familia perfecta", pero la suya dista mucho de serlo. En víspera de Navidad un desconocido se presenta en su puerta, afirmando ser su padre, quien la abandonó hace muchos años. Rebeca, al principio, no quiere saber nada de él, pero las circunstancias la obligan a invitarlo a pasar las fiestas con su familia. Entonces la magia de navidad hace su trabajo y Rebeca comprende que la familia es la más valiosa de las posesiones.

GRANDES ESTRENOS DE NAVIDAD

4 películas de 1 hora cada una

El 80% de la producción fue realizada por mujeres delante y detrás de cámara.

Grabada en su totalidad en6K

Grabada en 40 locaciones

Se utilizaron más de 200 prendas de vestuario

Participaron más de 40 actores y 60 extras, todos de América Latina

5 días de grabación por película

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG/ 11PM CHI

TAMBIÉN DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2022 | El Bazar del Espectáculo | El Bazar del Espectáculo Cine

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008 | Rediseñado 31/10/22

Logo Gabriel García | Política de privacidad