Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Comic-Con Argentina 2022 en La Rural: Todas las actividades, fechas, stands y propuestas

NUEVA EDICIÓN DE COMIC-CON POR PRIMERA VEZ EN LA RURAL DE PALERMO

COMIC-CON ARGENTINA EN LA RURAL EN DICIEMBRE 2022

→ Programación completa Comic-Con Argentina 2022: Horarios y actividades ► El Bazar del Espectáculo

  • VINCENT D'ONOFRIO

El talentoso actor conocido por interpretar a Kingpin en la popular serie de Marvel, Daredevil, es el segundo invitado internacional confirmado para esta edición de Argentina Comic-Con, a realizarse los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2022 en LA RURAL.

Vincent se presentará los días viernes 9/12 y sábado 10/12 realizando paneles en el MAIN STAGE (que se pueden ver con cualquier tipo de ticket de acceso: General o Golden) y también realizará actividades Meet & Greet (foto y firma de autógrafos) ambos días.

Para acceder a conocerlo en persona se deben adquirir los PASES MEET & GREET de forma exclusiva por sistema Ticketek.

Más sobre Vincent D'Onofrio:

Además del reconocido papel de Kingpin en las series de Daredevil de Netflix y su regreso en Hawkeye de Disney+, Vincent también es conocido por haber interpretado papeles importantes en la película de culto, Full Metal Jacket (1987) de Stanley Kubrick, en Ed Wood, Men in black, The Cell, Law and Orden y Los Sopranos, entre tantos otros.

  • Master Class exclusiva de Bill Plympton

El sábado 10 de noviembre de 12,30 a 14 hs. se desarrollará una Master Class exclusiva a cargo de Bill Plympton. Allí el artista contará detalles de su trayectoria y dibujará en vivo.

Será en el Auditorio de Argentina Comic-Con. Los interesados en participar deben registrarse previamente (ATENCIÓN CUPOS LIMITADOS): en @argcomiccon.

La actividad es de acceso gratuito (solo es necesario tener el ticket de acceso general o golden del evento), pero con cupo súper limitado. Los participantes recibirán de regalo un sketch original del artista y un block exclusivo.

¿Cómo haces para ser parte?

Simplemente registrándose en el link de la bio @argcomiccon o en la parte inferior de la web oficial del evento www.comic-con.com.ar). Se solicita a todos los inscriptos presentarse 20 minutos antes en el Auditorio para el armado de filas y acceso.

  • Artistas en escena

Comic-Con es el lugar de los artistas más talentosos y reconocidos de nuestro país. En esta edición se contará con la participación de más de 200 artistas, los cuales participarán durante los tres días del evento en los diferentes sectores ALLEY (dibujantes, ilustradores, escultores y cosplayers).

Se destacan las presencias de los reconocidos dibujantes internacionales Ariel Olivetti, Eduardo Risso y Quique Alcatena.

  • Celebridades internacionales

Conocer a los actores y actrices de tus series y películas favoritas es uno de los sueños más importantes que cumple Comic-Con. Han pasado por nuestros eventos más de 50 celebridades de increíble prestigio y popularidad, entre los que podemos recordar a Henry Cavill, Milly Bobby Brown, Tom Felton, Anya Taylor Joy, Noah Schnap, Robert Englund, Kiernan Shipka y muchos otros.

Para esta edición ya hemos confirmado la presencia estelar de Jamie Campbell Bower, reconocido actor que participó de grandes películas como Harry Potter, Twilight y Sweeney Todd y protagonizó Cazadores de sombras, no obstante, su papel más trascendente para los fans ha sido el de Vecna y Nº1 en la popular serie de Netflix "Stranger Things".

Es gracias al increíble papel que interpreta en esta serie que este 2022 se ha convertido en unos de los actores más solicitados por nuestra audiencia.

Jamie Campbell Bower se presentará durante los tres días de Comic-Con realizando panels en el Main Stage para todos los asistentes y también actividades de Meet & Greet que incluyen fotos con él y sesiones de autógrafos.

La segunda celebridad que estará presente aún no ha sido anunciada, pero falta muy poco para que sea revelada y podemos adelantar que se trata de un icónico personaje del universo MARVEL.

  • Shows en vivo

En el mega escenario de Comic-Con, denominada MAIN STAGE (con capacidad para más de 5.000 personas y tecnología de última generación) se realizan los principales shows y presentaciones del evento, entre las que destacan los paneles de las celebridades, los concursos de Cosplay e increíbles shows.

Entre los headliners para esta edición se podrá disfrutar de un impactante show sinfónico con más de 30 músicos en escena realizando un homenaje a John Williams, tres paneles (uno por día) del reconocido actor de doblaje Luis Carreño (la voz de Bob Esponja), el aclamado desfile oficial Star Wars Parade, dos shows musicales imperdibles dedicado al universo de las princesas de Disney, también un show musical, con más de 15 artistas en escena, en homenaje a las obras más reconocidas de Disney en Broadway. También se presentará un desfile exclusivo del diseñador Panni Margot, un show musical con hologramas, con tecnología nunca antes vista, y dos bandas en vivo: Merienda Amelie que realiza un tributo al músico Yann Tiersen y la película Amelie, y Qué pasó ayer Band con un mega homenaje a iconos de la música y de la cultura pop de los años 70, 80, 90 y 2000.

  • Cosplay

El Cosplay es uno de los protagonistas de Comic-Con, en esta edición podremos disfrutar de tres mega concursos con más de $500.000 en efectivo de premio, desfiles temáticos, el sector Cosplay Alley con decenas de cosplayers presentes, y el sector de Cosplayers invitados donde se presentarán más reconocidos de la región (Valentina Kryp, Magui Sunshine, Sophie Valentine, Emina Cosplay, Ana Bertola, Peyton Cosplay, Daedal Cosplay, Meli Marshall, Bionda Cosplay, Agus Laurenti, Taishi Bangalter, Iván Paredes, Andrés Maurer, Danu, Kamikaze Capilar y Cele Riv)

  • Presentaciones exclusivas (Auditorio)

Durante los tres días de Comic-Con ocurren decenas de presentaciones, charlas y debates en el Auditorio, con la participación de reconocidos artistas de cómics, ilustradores, directores, guionistas y mucho más.

  • Gaming

El gaming también forma parte de Comic-Con, y es por eso que en esta edición se va a poder disfrutar una mega arena con freeplay, torneos, experiencias y mucho más.

  • Coleccionables

Otra pieza fundamental de Comic-Con, la exhibición de coleccionables de alta gama. Estatuas, esculturas 1:1, figuras de colección y mucho más.

Muestras increíbles que nunca se vieron en nuestro país y van a dejar a todos sorprendidos.

  • Stands

En Comic-Con vas a poder disfrutar del mayor shopping de cine, series, cómics, gaming y cultura pop en general de Argentina.

Con más de 15.000 mts2 de stands entre los que se incluyen los principales licenciatarios, distribuidores, editoriales y micro emprendedores de la cultura pop.

Contando, además, con la participación de los stands oficiales de productos de Disney, Harry Potter, Star Wars, Dragon Ball, entre tantos otros, y también con las principales editoriales de cómics, coleccionables y MUCHO MÁS.

  • Set fotográfico

En esta edición de Comic-Con traemos muchos set fotográficos nuevos de tus series y películas favoritas, para que te puedas llevar el mejor recuerdo de esta experiencia increíble.

Escenas increíbles de Stranger Things, Harry Potter, Star Wars, Doctor Who y MUCHO MÁS .

Viernes 9 de diciembre de 14 a 22

Sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 12 a 20

La Rural

→ Programación completa Comic-Con Argentina 2022: Horarios y actividades ► El Bazar del Espectáculo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad