Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Homenaje de Rep a Maradona: Diego Nacido para molestar, Horario TVP Televisión Pública Argentina

Un homenaje de Rep a Diego Maradona:

Diego. Nacido para molestar

A dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el artista y dibujante Miguel Rep recuerda al ídolo popular junto a invitados especiales del deporte, la literatura, la música y la sociedad.

"Diego. Nacido para molestar" está basado en el libro homónimo de su autoría como una biografía ilustrada del astro futbolístico argentino Diego Armando Maradona.

Rep dialoga con ellos y, a partir de dibujos realizados especialmente para el programa, les propone una reflexión desde las sensaciones.

Participan la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, la periodista deportiva y futbolista Ayelén Pujol, la jugadora y directora técnica de La Nuestra Fútbol Feminista Villa 31, Mónica Santino, el escritor y músico Alejandro Dolina, el periodista y escritor Daniel Dátola, y el escritor y guionista Pedro Saborido.

Este viernes 25 de noviembre a las 21.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad