Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Puma Goity y Toto Kirzner en Noche de mente con Coco Sily y Carla Conte: Televisión Pública

Los dos actores juegan y prueban su ingenio con humor en compañía de Coco Sily, Carla Conte y Diego Golombek.

El 'Puma' Goity y 'Toto' Kirzner prueban su suerte en la "Noche de Mente"

Televisión Pública presenta dos nuevos programas de "Noche de Mente", con la conducción de Coco Sily y Carla Conte y la participación especial de Diego Golombek, con las visitas de los actores Gabriel 'Puma' Goity y Tomás 'Toto' Kirzner.

Este jueves, el 'Puma' Goity comenta su labor profesional como actor y su último papel en la serie "El Encargado" junto a Guillermo Francella. Además, participa en un sketch junto a Coco y prueba su suerte con el juego de 'Puntería de Mente'

Y el viernes, llega 'Toto' Kirzner a laNoche de Mente para hablar de su carrera, su labor en el ciclo Dos 20, su nuevo hobby como buzo profesional y para divertirse con humor junto a Carla, Coco, Diego y Osmar Amarilla.

"Noche de Mente" cuenta con la participación especial de Pablo Picotto como Osmar Amarilla, la locución deMariana Arias, la música de las artistasdeMiau Trío y loscientíficos de cabecera con susingeniosos experimentos.

Por Televisión Pública - Dirección: Alejandro Muscolini. Asistente de dirección: Mariela Osorio. Producción: Mariano Fain. Equipo de producción: Nora Marino, Yamila Montoya, Pablo Marrone. Escenografía Nora Chirom. Musicalización: Nicolás Branda. Iluminación: Hernán Giammatteo. Sonido: Mariano Mabras.

Por Crear Televisión - Productor General: Martín Caramella. Productor Ejecutivo: Gustavo Barone. Productor Artístico: Juanjo Agüero. Coordinadora de Producción: Luz Agrelo. Producción: Federico Bullón, Renzo Galucci, Brenda Mahr.

Este jueves 24 y viernes 25 a las 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad