Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Noche sin paz, película 2022 con David Harbour, sinopsis, reparto, ficha Violent night

SINOPSIS

Al diablo con "todo es paz".

De 87North, los productores de Nadie, John Wick, Atómica, Deadpool 2, y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, ahora llega un oscuro thriller navideño que dice que siempre apuestes por el rojo.

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Viuda negra, la serie Stranger Things), que está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo.

La película es co-protagonizada por el ganador del Emmy, John Leguizamo (John Wick), Cam Gigandet (Sin Remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (La guerra del mañana), Edi Patterson (The Righteous Gemstones) y Beverly D'Angelo (franquicia de la Saga Vacaciones).

Dirigida por el atrevido director noruego Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, franquicia Zombis nazis), Noche sin paz es producida por Kelly McCormick de 87North, David Leitch y Guy Danella. El guion original es de Pat Casey y Josh Miller, los escritores de Sonic: La película.

La película cuenta con la producción ejecutiva de Marc. S. Fischer.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

1 de Diciembre 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad