Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Programación Canal 13 domingo 27 de Noviembre 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa de EL TRECE (CANAL 13)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

08.30

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso "Piñón Fijo".

08.45

EL GARAGE

Amalia Díaz Guinazu presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

09.30

CARBURANDO

TOP RACE - Desde Buenos Aires.

12.15

CINE SHAMPOO.

COMO SI FUERA CIERTO

Reese Witherspoon, Mark Ruffalo

Director: Mark Waters

David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.

13.45

ALMORZANDO CON JUANA

Juana Viale recibe en sus almuerzos a los principales referentes de la política, la cultura, el espectaculo, la música y el deporte.

Invitados: Manuel Wirzt, Gabriel Goity, Ricardo López Murphy, Leandro Santoro, Daniel López Rosetti y Nazareno Casero.

16.00

CINE SHAMPOO

NUEVAMENTE AMOR

Jennifer Aniston, Aaron Eckhart

Director: Brandon Camp

Burke Ryan (Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se convierte en la única persona capaz de ayudarlo a superar sus problemas.

18.15

UN ESPÍA Y MEDIO

Dwayne Johnson, Kevin Hart

Director: Rawson Marshall Thurber

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

20.30

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Invitados: Ángel y Damián Mahler, Carna, Martín Pugliese, Flor D´Agostino y Federico Simonetti. Una producción de Boxfish para eltrece.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS

Programa periodístico conducido por Jorge Lanata, temporada 11. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo. Con la vuelta del humor, el monólogo de Jorge y el mejor equipo periodístico.

23.00

HACHE. LO QUE NO SE NOMBRA

Primer capítulo de la nueva serie documental conducida por Jorge Lanata, que indaga sobre temáticas sociales propias de este siglo.

23.30

RESTO DEL MUNDO

Temporada 19 del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Federico Bal.

00.15

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad