Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Programación TyC Sports viernes 4 y sábado 5 de Noviembre 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 04

07:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Hoy, toda la información del fútbol argentino.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios y Majo Lezcano conducen el show del entrenamiento con toda la actualidad del futbol argentino, móviles en cada club, las novedades de último momento y las voces de los protagonistas. Hoy, toda la actualidad del fútbol argentino.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Hoy, el análisis del fútbol argentino.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, el análisis del fútbol argentino.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Con la participación de Jessica Dorado, Guido Bercovich, Juan Pablo Marrón y Emiliano Lentini. Hoy, toda la actualidad del fútbol argentino.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Julio Pavoni, Nacho González y panelistas invitados. Hoy, el análisis del fútbol argentino.

21:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

A. QUINTANA vs. Y. BLANCO

Desde Buenos Aires, "sugar" defiende por 1ra vez el título sudamericano ligero ante el venezolano.

M. BAUMSTARH vs. C. AVACA

Desde Buenos Aires, la oriunda de Brandsen busca retener el título sudamericano minimosca ante la "brillante".

23:00 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, Daniel Retamozo sale a la cancha para capitanear el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino con Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, el análisis del fútbol argentino.

Sábado 05

08:30 -

RUMBO A PARIS: TyC Sports comienza la cobertura olímpica a más de dos años de los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en la capital francesa con toda la información de las figuras, los principales eventos, los deportistas argentinos, las obras de infraestructura y la preparación de la ciudad para el evento más espectacular.

09:00 - VIVO -

#BONADEO: La actualidad del polideportivo, la preparación de los atletas para los principales eventos, la cobertura en vivo de torneos, entrevistas, informes especiales y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo, el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte.

11:30 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

INSTITUTO vs. GIMNASIA (CR)

Desde Córdoba, ambos equipos se enfrentan en una nueva fecha de la Liga Nacional.

13:30 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: El ciclo por excelencia del básquet argentino con la cobertura de la Liga Nacional, los argentinos por el mundo y la actualidad de la Selección que se prepara para las Eliminatorias del Mundial 2023. Con Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez.

14:30 - VIVO -

CARBURANDO:

TOP RACE

Desde Entre Ríos, la clasificación y el sprint del Top Race V6 y los sprint del Top Race Junior y Series.

17:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte nacional e internacional. Hoy, la previa de la final por el Trofeo de Campeones y la previa de las semis de la Primera Nacional.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

INSTITUTO vs. DEF. BELGRANO

Desde Córdoba, la gloria y el dragón se disputan el pase a la final del reducido tras el empate en Núñez.

23:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

K. MUÑOZ vs. M. CANIDO

Desde Santa Fe, "Diamante" defiende el título sudamericano supermosca ante el púgil boliviano "huracán".

01:00

BOXEO DE PRIMERA:

BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

Desde Santa Fe, toda la actividad del boxeo amateur con las futuras promesas de la disciplina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad