Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Video canción de Alejandro Lerner con L-Gante, Sofia Reyes y Santana: Puro Sentimiento Remix

Alejandro Lerner presenta "Puro Sentimiento Remix" junto a Santana, Sofia Reyes y L-Gante.

Alejandro Lerner presenta "Puro Sentimiento Remix" junto a Santana, Sofia Reyes y L-Gante, otro adelanto de su siguiente álbum "A tu lado", el cual hace un repaso por su carrera a partir de reversiones de sus mayores éxitos con distintos artistas locales e internacionales.

Lerner sigue innovando y en esta ocasión logra mezclar estilos con L-Gante y los mexicanos Carlos Santana y Sofía Reyes. El videoclip fue animado por Gabriel Lucero, el creador de "Gente rota", en el que dibuja situaciones cotidianas de la vida en base a audios de WhatsApp que sus seguidores le envían a través de las redes sociales.

La versión original "Puro Sentimiento", fue la canción elegida para dar nombre al tour que durante dos años llevó a Alejandro a recorrer distintos países para celebrar sus cuarenta años de carrera.

El Remix de este tema contó con la participación de grandes referentes de la música con prestigio internacional como Thom Bridges (Yellow Claw, David Guetta, DJ Snake) en la producción musical, Lewis Pickett (Lali, CNCO, C. Tangana) en el mix y el mastering a cargo de Ari Blitz (Lady Gaga, Jason Derulo, Ricky Martin).

Alejandro viene de celebrar sus 40 años de trayectoria con su público en un Movistar Arena estallado donde tocó sus mayores éxitos y lo acompañaron invitados de lujo, entre ellos L-Gante quien subió para estrenar esta nueva colaboración.

Alejandro Lerner es el compositor argentino más versionado en el mundo. A lo largo de sus 40 años de carrera, sus canciones se transformaron en himnos de habla hispana y lo convirtieron en uno de los compositores más reconocidos y premiados de Latinoamérica.

Entre los artistas destacados que grabaron sus creaciones se encuentran Luis Miguel, Carlos Santana, Carole King, Air Supply, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, Mark Anthony, Gino Vannelli, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa y Alejandra Guzmán. Realizó conciertos a dos pianos por el mundo junto a Armando Manzanero, cantó como invitado a dueto con Paul Anka, trabajó como co-productor de artistas de la talla de Celine Dion, Tom Jones, Julio Iglesias, Bee Gees junto a productores e ingenieros mundialmente conocidos como Alan Parsons, Geoff Emerick, Humberto Gatica.

Ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, 8 nominaciones a los Grammy Latinos, 4 Martín Fierro, 2 Premios Konex, 2 premios en SADAIC Argentina, como así también distinciones de la Sociedad de Autores y Compositores Americanos como el songwriter más exitoso de las radios latinas de USA. Fue designado Embajador de la Paz por la UNESCO y recibió junto a Armando Manzanero la llave de la Ciudad de Bucaramanga (Colombia) como visitante ilustre.

Recientemente, Alejandro ha colaborado con Rusherking para una reversión de "Después de Ti", con MYA para "Amarte Así", y Mau y Ricky para "No hace falta que lo digas", colaboraciones que formarán parte de su siguiente álbum "A Tu Lado", el cual comprende un repaso por su carrera a partir de reversiones de sus mayores éxitos con distintos artistas locales e internacionales.

Click para ver el video

Seguí a Alejandro Lerner en:

INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE | TWITTER

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad