Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Nuevo elenco de El Señor de los Anillos Los anillos de poder 2º Temporada: Prime video

Nuevos talentos se unen al elenco existente de la exitosa serie global, en papeles recurrentes para la próxima segunda temporada

El Señor de los Anillos 2: Los Anillos de Poder de Prime Video, presenta los nuevos miembros del elenco

La Temporada Dos de la serie es una producción de los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. En la producción ejecutiva, se unen Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang y en la coproducción Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ha anunciado a siete nuevos miembros recurrentes del elenco para la próxima temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.

"Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido al público para experimentar la magia y el asombro de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien. A la fecha, la temporada uno es la serie Original más grande para Prime Video en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas a nivel mundial, un verdadero éxito global que habla de la naturaleza universal de las historias poderosas. Damos la bienvenida a estos magníficos actores y actrices a nuestra 'comunidad' y esperamos seguir contando más historias increíbles de la Segundad Edad en la temporada dos", dijo Vernon Sanders, quien encabeza el equipo de Global Television, Amazon Studios.

El nuevo elenco está integrado por: Gabriel Akuwudike, Yasen "Zates" Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson. El papel del líder de los Orcos, "Adar" ha cambiado para la Temporada Dos, y ahora será interpretado por Sam Hazeldine.

  • NUEVO ELENCO

CIARÁN HINDS

Nominado para un premio Oscar y un premio de la BATFA como Mejor Actor de Reparto por su papel de "Pop" en Belfast, el largometraje de Kenneth Branagh, el aclamado actor Ciarán Hinds ha tenido una ilustre carrera en teatro y cine. Ha participado en películas como Munich de Steven Spielberg, Silence de Martin Scorsese, There Will be Blood, Road to Perdition, Harry Potter and the Deathly Hallows, Tinker Tailor Soldier Spy, In Bruges, The Phantom of the Opera, The Cook, The Thief, His Wife & Her Lover, Persuasion, First Man, Amazing Grace, Zack Snyder's Justice League y The Eclipse, un papel por el que se le otorgó el premio de Mejor Actor en el Festival de Cine de Tribeca. También es conocido por ser la voz del "Gran Pabbie", el Rey Troll, en las películas animadas Frozen y Frozen II.

El público de televisión conoce a Hinds por sus papeles como "Mance Rayder" en Game of Thrones (HBO) y "Julius Caesar" en Rome (HBO), así como por papeles protagónicos en The English (BBC/Prime Video),Ivanhoe (A&E), Above Suspicion (ITV), Political Animals (USA)y Prime Suspect 3 (ITV). Recientemente apareció en la serie de comedia dramática, The Dry (BritBox).

Los amplios créditos de Hinds en teatro incluyen Uncle Vanya, Translations, The Girl from the North Country, Hamlet, Cat on a Hot Tin Roof, Burnt by the Sun, Closer, The Seafarer, entre muchas otras. Ha ido de gira internacional con la compañía de Peter Brook en The Mahabharata y ha interpretado papeles protagónicos con la Royal Shakespeare Company, la Royal Court, la Donmar Warehouse y el National Theatre.

RORY KINNEAR

Rory Kinnear es un galardonado actor británico, mejor conocido por su papel de "Bill Tanner" en las películas de James Bond, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.Kinnear recientemente participó en Men de Alex Garland, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, y por la que fue nominado a un premio BIFA. Otros recientes créditos cinematográficos incluyen a Bank of Dave, Peterloo de Mike Leigh, Broken (por la que ganó Mejor Actor de Reparto en los BIFAs) y The Imitation Game, nominada al Oscar y a los premios BAFTA. Los papeles de Kinnear en television incluyen Inside No. 9 (BBC), Penny Dreadful (Sky Atlantic), Southcliffe (Channel 4, para la que fue nominado a un BAFTA de Mejor Actor de Reparto), Black Mirror de Charlie Brooker (Channel 4) y el drama Lucan (ITV), en la que interpretó el papel principal. Actualmente participa en la serie de Taika Waititi, Our Flag Means Death (HBO Max).

Kinnear es altamente respetado por su trabajo en teatro, ganando en la categoría de Mejor Actor en los Evening Standard Theatre Awards en el 2010 por sus papeles en Measure for Measure (Almeida Theatre) y Hamlet (National Theatre), y una vez más en el 2013 por interpretación de "Iago" en Othello (National Theatre), por la que también recibió el Olivier Award de Mejor Actor. Previamente había Ganado un Olivier Award de Mejor Actor de Reparto por su participación como "Sir Fopling Flutter" en The Man of Mode en el 2008, y fue nominado dos veces previas por sus interpretaciones en Hamlet y Burnt by the Sun. Recientemente, Kinnear participó en Force Majeure en la Donmar Warehouse. Kinnear también es un galardonado dramaturgo , escribiendo su obra debut, The Herd, en el 2013. Hizo su debut como director en la producción de The Winter's Tal de la English National Opera en el 2017.

TANYA MOODIE

Tanya Moodie es una aclamada actriz británica que ha Ganado el Premio Revelación de la Royal Television Society por su papel de "Meg" en la comedia ganadora del Premio BAFTA, Motherland (BBC). Sus numerosos papeles en television incluyen su participación como "Hunter" en la adaptación en miniserie de Neverwhere (BBC) de Neil Gaiman, así como por sus papeles en Tin Star (Sky Atlantic), A Discovery of Witches (Sky One), The Man Who Fell to Earth (Showtime) y Sherlock (BBC).

Algunos de los papeles más recientes de Moodie incluyen Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker de J.J. Abrams, como "General Parnadee", y Empire of Light de Sam Mendes como "Delia".

En teatro, Moodie ha sido nominada dos veces al Olivier Award por Mejor Logro en un Teatro Afiliado por sus papeles en Intimate Apparel y The House That Will Not Stand. Ella interpretó a "Gertrude" en la producción de Hamlet de Simon Godwin para la Royal Shakespeare Company. Su interpretación de "Rose" al lado de Lenny Henry en Fences, de August Wilson, en West End, la hizo acreedora a una nominación a los WhatsOnStage Awards como Mejor Actriz. Ha sido nominada para un UK Theatre Award a Mejor Interpretación por su papel en Trouble in Mind, y ha recibido nominaciones adicionales como Mejor Actriz de los London Evening Standard Theatre Awards y los UK Theatre Awards. Moodie estudió en la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres, en donde más tarde trabajó como maestra asociada y miembro del consejo.

GABRIEL AKUWUDIKE

Gabriel Akuwudike es un actor británico-nigeriano, quien participó en la aclamada serie Hanna (Prime Video). Sus créditos adicionales en TV incluyen Ridley Road (BBC) y War of the Worlds (FX/Disney+). También ha participado en largometrajes como 1917 de Sam Mendes y Brexit de HBO, dirigido por Toby Hanyes.

YASEN "ZATES" ATOUR

Yasen "Zates" Atour es mejor conocido por su papel como "Coen" en la Temporada Dos de The Witcher (Netflix). También es un miembro regular del elenco de la serie Young Wallander (Netflix), interpretando el papel de "Reza Al-Rahman." Dirigió la película Good Intentions y fue productor ejecutivo y estelarizó la película When the Screaming Starts.

BEN DANIELS

Ben Daniels ha tenido papeles recurrentes en televisión, incluyendo en Jupiter's Legacy (Netflix) como "Walter Sampson," The Crown (Netflix) como "Lord Snowdon," The Exorcist (Hulu) como "El Padre Marcus Keane," House of Cards (Netflix) como "Adam Galloway" y Law & Order: UK (ITV) como "James Steel." Sus créditos en cine incluyen papeles en Benediction, Captive State, Rogue One: A Star Wars Story y The Exception. Ben es un premiado actor de teatro, y ha participado en numerosas producciones incluyendo The Normal Heart (National Theatre - Nominado al Olivier Award - Mejor Actor, Critics' Circle Theatre Award - Mejor Actor), All My Sons (National Theatre - Premio Olivier - Mejor Actor de Reparto) y Les Liaisons Dangereuses (Broadway - Nominaciones Tony Drama Desk - Mejor Actor). Ben estudió en la London Academy of Music and Dramatic Arts.

SAM HAZELDINE

Los créditos de Sam Hazeldinet incluyen Peaky Blinders (BBC), Slow Horses (Apple TV+), The Huntsman: Winter's War, Mechanic: Resurrection y The Last Duel de Ridley Scott. Actualmente participa en T he Sandman (Netflix) y The Playlist (Netflix), y estará en la próxima secuela de Band of Brothers, Masters of The Air (AppleTV+) junto con Austin Butler y Callum Turner, y participará en el largometraje dramático de Casanova, Beautiful Imperfection, con Jonah Hauer-King y Dar Zuzovsky.

AMELIA KENWORTHY

Amelia Kenworthy es egresada de la Royal Academy of Dramatic Arts. Mientras estuvo en la RADA, participó en numerosas producciones teatrales incluyendo Spring Awakening ("Anna"), A Midsummer Night's Dream ("Puck/Snout") y Two Gentlemen of Verona ("Julia"), las películas Pomona y Against, y el cortometraje IRL. Hará su debut en televisión con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

NIA TOWLE

Nia Towle participó recientemente en la película de Netflix, Persuasion. En teatro, Nia debutó con The Ocean at the End of the Lane de Neil Gaiman, en el National Theatre y en el Duke of York Theatre. Durante sus estudios en la Guildhall School of Drama, de la que se graduó en el 2021, Nia interpretó papeles en teatro que incluyeron Yerma, A Streetcar Named Desire y Medea.

NICHOLAS WOODESON

Nicholas Woodeson es un actor británico y veterano, de televisión, cine y teatro. En televisión sus créditos incluyen Silent Witness (BBC), Baptiste (BBC), The Honourable Woman (BBC), Poirot (ITV) y Rome (HBO / BBC). También ha participado en películas que incluyen a The Hustle, Paddington 2, The Danish Girl, Skyfall y Conspiracy. Sus papeles más recientes en teatro incluyen The Two Popes, "El Duque de Norfolk"enThe Mirror and The Light, "El alcalde" enThe Visit, "El Papa Francisco" en The Pope, "Mr. Kidd" en The Room y "Willy" en Death of a Salesman. Nicholas es egresado de la Royal Academy of Dramatic Arts.

OLIVER ALVIN-WILSON

Los créditos de television de Oliver Alvin-Wilson incluyen The Bay (ITV), como "Guy Townsend,"Murder in Provence (ITV) como "Luc Martinez," Collateral (BBC) como "Chips Benson" y Lovesick (Netflix) como "Alex." En cine, Oliver ha participado en Harkness, Wonder Woman 1984, y The Huntsman.

También ha aparecido en teatro en All of Us (National Theatre), Henry VI Rebellion/War of the Roses (Royal Shakespeare Company), The Twilight Zone (Almeida Theatre/Ambassadors Theatre), The Doctor (Almeida Theatre), A Midsummer Night's Dream (Young Vic Theatre) y Nine Night (National Theatre/Trafalgar Studios) entre muchas otras producciones.

STUART BOWMAN

Stuart Bowman actualmente participa en las series de television, T he Pact (BBC), Karen Pirie (ITV) y The Control Room (BBC). Previamente ha tenido papeles recurrentes en Alex Rider (Prime Video), Guilt (BBC), Bodyguard (Netflix), Versailles (Netflix), Grantchester (ITV) y Deadwater Fell (Channel 4) junto a David Tennant. El trabajo de Stuart en cine incluye a Man and Witch, The Cursed, Sunset Song y Slow West. Sus créditos recientes de teatro incluyen a Macbeth (Shakespeare's Globe Theatre) en donde interpretó a "Macduff."

GAVI SINGH CHERA

Gavi Singh Chera participó recientemente en las series de televisión The Undeclared War (Channel 4) y The Lazarus Project (Sky). Otros créditos de television incluyen a Vera (ITV) y Doctors (BBC). En teatro, Gavi ha aparecido en producciones que incluyen a The Cherry Orchard (The Yard Theatre), Our Generation, Behind the Beautiful Forevers (National Theatre), Duck, 1922: The Waste Land (Jermyn Street Theatre) y Pygmalion (Headlong).

WILLIAM CHUBB

William Chubb es un prolífico actor, cuyos créditos en television incluyen Vampire Academy (Peacock), The Sandman (Netflix), Pistol (Hulu), Quiz, Jonathan Strange and Mr. Norrell (BBC), Law & Order: UK (ITV)y House of Cards (BBC). En teatro, William ha participado en numerosas producciones incluyendo The Tempest (Theatre Royal Bath), The Taxidermist's Daughter (Chichester Festival Theatre), Witness for the Prosecution (County Hall, London), Othello (Shakespeare's Globe Theatre) y Rosencrantz and Guildenstern Are Dead (Old Vic). Sus créditos cinematográficos incluyen a' Empire of Light de Sam Mendes, A Week in Paradise y Adrift in Soho.

KEVIN ELDON

Kevin Eldon es un conocido actor de television, cine y teatro. En television, Kevin ha participado en Game of Thrones (HBO), Shadow And Bone (Netflix), Inside Number 9 (BBC) y ha tenido papeles recurrentes en Trigger Point (Peacock) y Dad's Army. También participó en The Crown (Netflix), Criminal: UK (Netflix) y Doctor Who (BBC). En cine, ha participado en Hugo de Martin Scorsese, Hot Fuzz, Four Lions y Set Fire to the Stars junto a Elijah Wood.

WILL KEEN

Will Keen pronto comenzará la producción de My Lady Jane de Prime Video. Recientemente terminó la película independiente Borderland junto a Felicity Jones y Mark Strong, y la serie de TV The Gold (BBC1/Viacom). También participó recientemente en Ridley Road (BBC) y The Pursuit of Love (BBC) junto con Andrew Scott y Emily Beecham. Sus otros créditos de TV incluyen a His Dark Materials (HBO), The Crown (Netflix), Genius: Picasso (National Geographic), Wolf Hall (BBC) y The Musketeers (BBC). Sus créditos en teatro incluyen a Patriots (Almeida Theatre), Ghosts (Almeida Theatre), Waste (Almeida Theatre), Quartermaine's Terms (Wyndham's Theatre), The Arsonists (Royal Court) y The Coast of Utopia (National Theatre).

SELINA LO

Selina Lo es una actriz británica-asiática y excampeona en artes marciales, cuyos créditos en cine incluyen participar en Boss Level (Hulu) como "Guan Yin" y Hellraiser (Hulu) como "The Gasp". Su trabajo en television incluye un papel recurrente en One Child (BBC) como "Xu Lian."

CALAM LYNCH

Calam Lynch participó recientemente en Bridgerton (Netflix) como "Theo Sharpe". Otros créditos en televisión incluyen Derry Girls (Channel 4) como "John Paul O'Reilly" y Mrs. Wilson (BBC) como "Gordon Wilson". En cine, Calam participó en Black Beauty (Disney+), Benediction junto a Jack Lowden y Dunkirk. Ha participado en producciones teatrales que incluyen a Much Ado About Nothing (The Rose Theatre) y Wife (The Kiln Theatre).

Todos los ocho episodios de la primera temporada están disponibles ahora para ver exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en múltiples idiomas.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes, que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien, amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

La primera temporada de Los Anillos de Poder ha sido un éxito sin precedentes, y ha sido vista por más de 100 millones de personas a nivel mundial, con más de 24 mil millones de minutos streameados. La anticipada serie atrajo más a más de 25 millones de espectadores en su primer día, convirtiéndola en el estreno más grande en la historia de Prime Video, y también debutó en el lugar número 1 de las listas de Nielsen de streaming en general, durante su fin de semana de estreno. La serie ha roto todos los récords anteriores de Prime Video, de mayor público, y ha generado más registros de clientes Prime durante su ventana de lanzamiento que cualquier contenido anterior. Adicionalmente, Los Anillos de Poder es la serie Original más importante en todas las regiones-América del Norte, Europa, APAC, LATAM y el resto del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad