Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Horarios especiales Navidad 2022 Mas Chic La Navidad con…Chus, Raquel, Agustina, Marta y Laura; repeticiones

Agustina Gallo, Marta Vigo, Chus Cano, Laura Martínez y Raquel Regueras presentan cuatro especiales navideños.

Más Chic celebra La Navidad con Chus, Raquel, Agustina, Marta y Laura

Con la llegada de las fiestas, Más Chic presenta una serie de cuatro especiales para preparar los mejores regalos de la temporada.

En esta ocasión, Agustina Gallo, Marta Vigo, Chus Cano, Raquel Regueras y Laura Martínez nos enseñarán ideas para sorprender y regalar a los invitados. También habrá propuestas para preparar la mesa de Navidad, así como para decorar diferentes espacios de la casa.

Para Chus Cano la Navidad es una de las épocas más importantes para volcar toda su creatividad, y en esta oportunidad enseña a crear unos individuales y un árbol navideño muy especial. Además, comparte sus secretos para decorar el salón.

Si para Laura Martínez los colores y el brillo son importantes, en Navidad aún más. La conductora enseñará cómo decorar la entrada de casa con una corona muy especial y un calendario de adviento reciclable y reutilizable.

Para Raquel Regueras la Navidad es la época más especial del año. En estas fiestas, la decoradora nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo llena de espíritu navideño sus espacios favoritos.

Finalmente, Agustina Gallo y Marta Vigo le darán vida nueva objetos y materiales que se encuentran por la casa para llenarlos de espíritu navideño.

HORARIOS

El primero de los especiales La Navidad Con… estrena el jueves 8 de diciembre a las 12.30hs COL 14.30hs ARG/CHI. Luego, una nueva edición cada jueves de diciembre.

Repeticiones

Los especiales La Navidad con.. se repiten los sábados a las 13:00hs COL 15:00 ARG/CHI

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad