Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horarios finales 2022 Turismo Carretera y TC Pista en vivo desde San Juan por Televisión Pública

Televisión Pública transmitirá las últimas carreras del año del Turismo Carretera y el TC Pista en una apasionante definición por el título en cada categoría.

Se definen los campeonatos del Turismo Carretera y el TC Pista en San Juan

Culmina en San Juan la temporada automovilística de la categoría más popular de la Argentina, y como de costumbre, Televisión Pública acompañará en directo desde las 11:00 la definición de la Copa de Oro para el Turismo Carretera y de la Copa de Plata para el TC Pista.

La cita será en el montañoso circuito de San Juan Villacum con una traza de 4.260 metros. En el final del calendario 2022 del TC, llegan con posibilidades de campeonar José Manuel Urcera, quien reúne 166,5 puntos, y su escolta Mariano Werner, quien suma 160,5 unidades.

La categoría presentará 43 autos en la grilla de partida, y no serán de la partida Mathías Nolesi, que ha decidido retirarse del automovilismo, incluídos Christian Dose, Sergio Alaux, Emanuel Moriatis y Matías Rossi.

En la última competencia, desarrollada el pasado 19 de noviembre en La Pampa, se alzó con el triunfo Facundo Ardusso, secundado por Juan Tomás Catalán Magni y Esteban Gini.

En tanto, el TC Pista inscribió a 33 pilotos para participar en el circuito sanjuanino, en el que no competirán Lucas Carabajal, Pablo Pilo, Ramiro Granara y José Rasuk.

En la fecha anterior, Otto Fritzler ganó el GP 10°Aniversario Autódromo La Pampa "Trofeo Monster Energy" y alcanzó la cima de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros. Jeremías Olmedo y Lautaro de la Iglesia completaron el podio.

La tabla de posiciones la lidera Fritzler con 176,5 puntos, seguido de cerca por Santiago Álvarez con 169,5 unidades y Jeremías Olmedo con 156,5 puntos.

Relatos: Federico Camps. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.

En Vivo: Este domingo 11/12 de 11.00 a 15.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad