Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Los misterios de María, documental History sobre la Virgen María, lista de capitulos, sinopsis: Horarios

¿Qué sabemos realmente sobre la mujer más venerada de la historia? ¿Qué representa la figura de María para cristianos y musulmanes?

EN EL MARCO DEL DÍA DE LA VIRGEN HISTORY Y HISTORY 2 ESTRENAN "LOS MISTERIOS DE MARÍA"

Mediante reconstrucciones y la ayuda de antropólogos, expertos en los textos antiguos y teólogos, este especial documental de dos episodios de una hora intenta arrojar luz sobre los misterios de la Virgen María.

HISTORY y HISTORY 2 estrenan para toda América Latina el documental "LOS MISTERIOS DE MARÍA", dos episodios de una hora que arrojan luz sobre los misterios de la Virgen María, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción.

¿Qué sabemos realmente sobre la mujer más venerada de la historia? Durante siglos, personas de todas las naciones, clases y edades han estado pidiendo ayuda a María. ¿Qué representa la figura de María en los Evangelios? ¿Qué representa la figura de María para cristianos y musulmanes? ¿Existen diferencias entre la joven de la Anunciación y la figura materna al pie de la Cruz? ¿Qué dogmas están directamente relacionados con ella? María ha sido llamada "la Inmaculada" y la Virgen y muchos otros. ¿Cómo se originaron los nombres de la Virgen y la Inmaculada?

La producción LOS MISTERIOS DE MARÍA cuenta con reconstrucciones y entrevistas a especialistas, antropólogos, expertos en los textos antiguos y teólogos, entre ellos el escritor italiano Erri De Luca, el periodista Vittorio Messori, un escritor católico de renombre mundial y un experto en la figura de la Virgen; el padre Alberto Maggi, un fraile de la antigua orden Los Siervos de María y un estudioso de la Biblia, en particular de los Evangelios; el padre Giuseppe Barzaghi; el padre Ricardo Pérez-Márquez, erudito y docente de la única facultad de teología dedicada a María de Nazaret; el profesor Angelo Iacovella y la profesora Fiorella Giacalone, antropóloga de la Universidad de Perugia, que ha estudiado las relaciones entre lo Sagrado y lo Femenino y también la presencia femenina en los Evangelios y otras fuentes.

Para dar a conocer en profundidad a la Madre de Jesús, el documental comienza rastreando sus raíces, contando la historia de María desde sus inicios, una niña de una vida normal en el pueblo de Nazaret en Galilea, una niña en la que sobre sus hombros descansa el proyecto más grande jamás realizado para la humanidad.

El especial, entre otras temáticas relacionadas a la Virgen, también habla de la controversia sobre la figura de los padres de María, Joaquín y Ana, cuyos nombres se encuentran solo en los llamados "Evangelios apócrifos", y manifiesta los hechos de la Anunciación, episodio en la vida de la Virgen María en que el Ángel Gabriel le anuncia que será la madre de Jesús, y la Natividad, el nacimiento del Niño Jesús: la escena más famosa del mundo, acontecimiento que altera el curso de la historia y divide el tiempo en un antes y un después.

LOS MISTERIOS DE MARÍA es una producción de La Storia In Rete en colaboración con TV 2000 escrita por Fabio Andriola y dirigida por Alessandra Gigante.

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento.HISTORY presenta exitosas series como El Precio de la Historia, Alienígenas Ancestrales, Grandes Escapes con Morgan Freeman, Inexplicable con William Shatner y Grandes Robos con Pierce Brosnan, junto con producciones originales como Desafío Sobre el Fuego con Michel Brown, Lo Inexplicable con Humberto Zurita, y además de un ciclo de películas en History Movies que destacan los eventos más importantes de nuestra historia. HISTORY llega a 75 MM de hogares.

GRAN ESTRENO:

"LOS MISTERIOS DE MARÍA"

HISTORY 2:

JUEVES 8 DE DICIEMBRE A LAS 21:50 HRS. MEX / 21:55 HRS. COL / 22 HRS. ARG-CHI

HISTORY:

LUNES 12 DE DICIEMBRE A LAS 20 HRS. COL / 22:00 HRS ARG-CHI-MEX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad