Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Canal 13 sábado 10 de Diciembre 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa del sábado de EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

08.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam"

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso, "Piñón Fijo".

09.30

CINE DE LA MAÑANA

EL RATÓN PÉREZ 2

Claudia Fontán, Manuel Manquiña

Director: Andrés G. Schaer

Lucas (Mathias Sandor) tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. Cuando intenta averiguarlo, lo único que consigue es que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un empresario sin escrúpulos que tratará de hacerse millonario vendiendo los secretos del ratón. Aunque Lucas y su familia lo intentan todo para liberarlo, los únicos capaces de prestarle ayuda serán unos personajes muy pequeños.

11.00

PLAN TV

Ciclo conducido por Gabriela Sobrado y Rulo Schijman , que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

12.00

CINE 13

PEARL HARBOR

Ben Affleck, Kate Beckinsale

Director: Michael Bay

Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.

15.15

PECADO ORIGINAL

Antonio Banderas, Angelina Jolie

Director: Michael Cristofer

En Cuba, Luis Vargas (Antonio Banderas) sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las consecuencias de esa odisea de mentiras descubiertas y pasiones encontradas son devastadoras tanto para él como para ella.

17.30

CORRUPCIÓN Y PODER

Anthony Hopkins, Al Pacino

Director: Shintaro Shimosawa

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

19.15

GODZILLA: EL REY DE LOS MONSTRUOS

Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown

Director: Michael Dougherty

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

21.30

LA NOCHE DE MIRTHA

La máxima diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, recibe en su mesa a los principales referentes de la política, la cultura, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Nicolás Wiñazki, Sandra Arroyo Salgado, Graciela Ocaña, Dr. Roberto Debbag y El Dipy.

23.30

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

ATÓMICA

Charlize Theron, James McAvoy.

Director: David Leitch

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad