Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El Novio de Mamá, fecha estreno película argentina 2025 con José Maria Listorti y Dani La Chepi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "El Novio de Mamá" es una comedia familiar llena de diversión, emoción y caos donde Leonardo, un optimista agente de viajes se enamora de Lucía, una madre que intenta reconstruir su vida.

Destino San Javier, Rojas y Palavecino en Festival Cosquín 2023, cantantes del 25 al 27 de enero por Televisión Pública

Televisión Pública transmite los programas de miércoles, jueves y viernes del tradicional encuentro de enero en las serranías cordobesas para todo el país.

Destino San Javier, Jorge Rojas y Chaqueño Palavecino encienden la fiesta de Cosquín

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Festival País 23 presenta una triple gala artística, de miércoles a viernes, con la 63ª Edición del "Festival Nacional del Folklore de Cosquín" que reúne las expresiones musicales de cada provincia desde una mirada federal en su atrapante grilla de primeras figuras de la música argentina.

Este miércoles, el programa contempla las presentaciones en el escenario "Atahualpa Yupanqui" de Destino San Javier, La Bruja Salguero, Antonio Tarrago Ros, el Ganador Pre Cosquín 2023 y el Grupo Ahyre.

La grilla del jueves tiene en su arranque a los santiagueños Raly Barrionuevo y Roxana Carabajal, Maguie Cullen; Pocho Sosa; Adrian Maggi y el cierre de Jorge Rojas.

Por último, Televisión Pública reflejará cuanto suceda el viernes en la Plaza "Próspero Molina" con las actuaciones de Mario Álvarez Quiroga; Alma Carpera; el Ganador Pre Cosquín 2023; Eduardo Guajardo y Los 4 de Córdoba. El cierre de la jornada estará a cargo de Sergio Galleguillo y Chaqueño Palavecino.

Cada noche, "La previa de Festival País" tiene la conducción de María Eugenia Molinari y Marcelo Iribarne, con testimonios exclusivos y toda la expectativa de los distintos festivales de las provincias.

"Festival País 23" cuenta con la actuación de Lito Vitale y sus interpretacionesde temas musicales con artistas de todo el país.

Desde las 21.00 con La Previa y de 22.00 a 3.00 en vivo

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming