Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Destino San Javier, Rojas y Palavecino en Festival Cosquín 2023, cantantes del 25 al 27 de enero por Televisión Pública

Televisión Pública transmite los programas de miércoles, jueves y viernes del tradicional encuentro de enero en las serranías cordobesas para todo el país.

Destino San Javier, Jorge Rojas y Chaqueño Palavecino encienden la fiesta de Cosquín

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Festival País 23 presenta una triple gala artística, de miércoles a viernes, con la 63ª Edición del "Festival Nacional del Folklore de Cosquín" que reúne las expresiones musicales de cada provincia desde una mirada federal en su atrapante grilla de primeras figuras de la música argentina.

Este miércoles, el programa contempla las presentaciones en el escenario "Atahualpa Yupanqui" de Destino San Javier, La Bruja Salguero, Antonio Tarrago Ros, el Ganador Pre Cosquín 2023 y el Grupo Ahyre.

La grilla del jueves tiene en su arranque a los santiagueños Raly Barrionuevo y Roxana Carabajal, Maguie Cullen; Pocho Sosa; Adrian Maggi y el cierre de Jorge Rojas.

Por último, Televisión Pública reflejará cuanto suceda el viernes en la Plaza "Próspero Molina" con las actuaciones de Mario Álvarez Quiroga; Alma Carpera; el Ganador Pre Cosquín 2023; Eduardo Guajardo y Los 4 de Córdoba. El cierre de la jornada estará a cargo de Sergio Galleguillo y Chaqueño Palavecino.

Cada noche, "La previa de Festival País" tiene la conducción de María Eugenia Molinari y Marcelo Iribarne, con testimonios exclusivos y toda la expectativa de los distintos festivales de las provincias.

"Festival País 23" cuenta con la actuación de Lito Vitale y sus interpretacionesde temas musicales con artistas de todo el país.

Desde las 21.00 con La Previa y de 22.00 a 3.00 en vivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad