Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Horario premios Grammy 2023 vivo transmisión TNT y HBO Max Gala y pre-show Grammy Awards

La celebración más importante de la música llegará para América Latina exclusivamente por TNT y HBO Max. ¡Y la experiencia irá más allá!, el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO anticipará todos los detalles de la gala con acceso especial a la alfombra roja, entrevistas con los artistas y el análisis de expertos comentaristas.

LA 65ª ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY® SE TRANSMITE EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TNT Y HBO MAX

La temporada de premios sigue y esta vez TNT yHBO Max serán el hogar de la celebración más importante de la música con la transmisión en vivo y en exclusiva para toda América Latina de la 65ª entrega de los premios GRAMMY®, que reunirá en un único lugar a los artistas más destacados del último año.

La cobertura especial de TNT y HBO Max de la 65a entrega de los premios GRAMMY® le brindará de primera mano a la audiencia de América Latina toda la emoción de vivir de cerca uno de los momentos más esperados de la cultura pop en el mundo.

La gala contará con los comentarios en vivo de Ileana Rodriguez y Rafa Sarmiento. Por su parte, las expertas Lety Sahagun y Heisel Mora estarán presentes en la alfombra roja desde Los Ángeles con un acceso único a las principales figuras de la velada, junto a Anais Castro y Jimmy Sirvent, quienes serán los conductores del pre-show PUNTO DE ENCUENTRO,desde México, recorriendo la intimidad de la ceremonia, analizando los looks de las celebridades y brindando toda la información necesaria para vivir el evento al máximo.

La mirada experta de estos analistas y comentaristas de Latinoamérica, asegurarán a la audiencia de TNT yHBO Max una completa experiencia en torno a esta celebración que nadie debe perderse.

La 65ª entrega de los premios GRAMMY® estará conducida desde Los Ángeles por el comediante ganador del Emmy®, Trevor Noah, por tercer año consecutivo, quien también cuenta como productor del show.

Beyoncé lidera las nominaciones de este año (9) y le siguen Kendrick Lamar (8), Adele (7), Brandi Carlile (7), Mary J. Blige (6), DJ Khaled (6), Future (6), Terius "The Dream" Gesteelde-Diamant (6), Randy Merrill (6) y Harry Styles (6). Con estas nominaciones, Beyoncé y Jay-Z comparten el primer lugar como los artistas más nominados en la historia de los GRAMMY®, con 88 nominaciones.

Los premios GRAMMY® son los únicos galardones de la música que se conceden por votación de los miembros de The Recording Academy®, que representan a todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas, compositores, productores, mezcladores e ingenieros.

La primera ronda de artistas de la 65ª entrega de los Premios GRAMMY® ha sido anunciada y los encargados en subir al escenario serán los actualmente nominados Harry Styles, Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith.

El ganador del GRAMMY Harry Styles está nominado a seis premios GRAMMY este año, Grabación del año ("As It Was"), Álbum del año (Harry's House), Canción del Año ("As It Was"), Mejor Actuación Pop en Solitario ("As It Was"), Mejor álbum pop vocal, (Harry's House), y Mejor vídeo musical ("As It Was").

Bad Bunny, dos veces ganador del GRAMMY, opta a tres nominaciones, Álbum del Año (Un Verano Sin Ti), Mejor Interpretación Solista Pop ("Moscow Mule") y Mejor Álbum de Música Urbana (Un Verano Sin Ti).

Mary J. Blige, nueve veces ganadora del GRAMMY, está nominada a seis premios GRAMMY, Grabación del Año ("Good Morning Gorgeous"), Álbum del Año (Good Morning Gorgeous (Deluxe)), Mejor Interpretación de R&B ("Here With Me"), Mejor Interpretación Tradicional de R&B ("Good Morning Gorgeous"), Mejor Canción de R&B ("Good Morning Gorgeous") y Mejor Álbum de R&B (Good Morning Gorgeous (Deluxe)).

Brandi Carlile, seis veces ganadora del GRAMMY, está nominada este año a siete premios GRAMMY: grabación del año ("You And Me On The Rock"), álbum del año (In These Silent Days), mejor interpretación de rock ("Broken Horses"), mejor canción de rock ("Broken Horses"), mejor interpretación de música americana ("You And Me On The Rock"), mejor canción de raíces americanas ("You And Me On The Rock") y mejor álbum de música americana (In These Silent Days).

Luke Combs opta a tres nominaciones, Mejor Interpretación Country Dúo/Grupo ("Outrunnin' Your Memory"), Mejor Canción Country ("Doin' This") y Mejor Álbum Country (Growin' Up).

Steve Lacy opta a cuatro nominaciones: Grabación del Año ("Bad Habit"), Canción del Año ("Bad Habit"), Mejor Actuación Pop en Solitario ("Bad Habit") y Mejor Álbum de R&B progresivo (Gemini Rights).

Lizzo, tres veces ganadora del GRAMMY, está nominada a cinco premios GRAMMY, Grabación del Año ("About Damn Time"), Álbum del Año (Especial), Canción del Año ("About Damn Time"), Mejor Interpretación Pop Solista ("About Damn Time") y Mejor Álbum Pop Vocal (Especial).

Kim Petras, nominada por primera vez, opta al premio a la Mejor Actuación Pop en Dúo/Grupo ("Unholy").

El cuatro veces ganador del GRAMMY Sam Smith está nominado a la Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo ("Unholy").

HORARIOS

La experiencia comenzará el 5 de febrero a las 21:00hs Argentina en vivo por TNT, TNT SERIES y HBO Max con la completa cobertura del pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, que recorrerá la intimidad de esta imperdible fiesta de la música, con un acceso especial a la alfombra roja junto al análisis de comentaristas expertos.

La noche continuará con la transmisión en vivo de la gala de premiación que tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles a las 22:00hs Argentina. Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la ceremonia de premiación como el pre-show, se podrá volver a disfrutar en HBO Max por 2 semanas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad