¿Viste estos artículos?

Programación Pluto Tv Junio 2026 canales nuevos y destacados

LO NUEVO EN PLUTO TV: Pride, Día del padre y especiales imperdibles llegan este mes CANAL PLUTO TV CINE TERROR

Hora y cantantes transmisión Festival de Cosquín 2023 y Fiesta del Chamamé: Televisión Pública Festival País

Jairo, Juan Falú y Horacio Lavandera abrirán la nueva edición de Cosquín y Los De Imaguaré, Los Alonsitos y Franco Luciani vibrarán al ritmo del chamamé en Corrientes.

Las dos primeras lunas de Cosquín y el mejor chamamé están en Festival País

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Televisión Pública presenta un fin de semana a pura música con dos grandes emisiones de Festival País 2023 acompañando a nuestros artistas junto a su público en los escenarios de toda la República Argentina.

El tradicional Festival Folklórico de Cosquín convoca en su 63ª edición en la ciudad serrana de la Provincia de Córdoba a las voces de cada rincón de nuestra patria, con la mejor música, el arte de la danza y la poesía en sus nueve lunas de encuentro junto al duende festivalero que acompaña a todos sus creadores y artistas.

El sábado, de 22.00 a 3.00, abrirán la primera luna el Ballet Camin, Jairo, Juan Falú, Horacio Lavandera, Juan Fuertes, Yamila Cafrune, Postales de Provincia, el Ganador del Pre Cosquín, Por Siempre Tucu, Martín Paz y 'El Indio' Lucio Rojas.

A continuación, de 3.00 a 5.00 de la madrugada, estará lo más destacado de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé desde la Provincia de Corrientes con las actuaciones de Los de Imaguaré, Los Sheridan, Grupo Añoranza, Néstor y Ariel Acuña con Rocío Ayelén, Gicela Méndez Ribeiro, entre otros.

El domingo, de 22.00 a 3.00, en la segunda luna coscoína actuarán el grupo La Callejera, Sofía Assis, el Ganador del Pre Cosquín, Belén Herrera, Orellana Lucca y Los Carabajal.

Y al igual que el sábado, el ritmo chamamecero se volverá a dar cita en la Fiesta del Litoral correntino con las presentaciones de Los Alonsitos, La Pilarcita, Franco Luciani y Victoria Birchner, Susy De Pompert, entre otros destacados artistas.

Cada noche, "La previa de Festival País" cuenta con la conducción de María Eugenia Molinari y Marcelo Iribarne, con testimonios exclusivos y toda la expectativa de los distintos festivales de las provincias.

Este sábado 20 y el domingo 21 de enero de 21.00 a 22.00 (La Previa) y de 22.00 a 5.00 en vivo por la pantalla de Televisión Pública

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es