Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario y cantantes Fiesta de la Avicultura 2023 transmisión Televisión Pública Festival Pais

Santa María de Punilla celebra con el mejor folklore, los ritmos del cuarteto y el género melódico, espectáculos de danza regional y buen humor.

La Fiesta de la Avicultura y su música se viven en Festival País '23

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Televisión Pública presenta la nueva edición del Festival de la Avicultura 2023 de la localidad serrana cordobesa de Santa María de Punilla en otra gran grilla artística de Festival País.

El Festival de la Avicultura tendrá las actuaciones de Jorge Rojas, La Konga, Manuel Wirzt, Dúo Pimpinela, Marcela Morelo, Mora Godoy, La Delio Valdez y Luciano Pereyra.

La edición 2023 se desarrolla en el Predio El Paseo, un espacio a cielo abierto enmarcado en las Sierras Chicas de Córdoba, donde se conjuga lo mejor de cada show y las noches encantadoras.

Marcelo Iribarne y María Eugenia Molinari conducenLa Previa desde las 21 con testimonios de los artistas y todo el color del tradicional festival de las serranías cordobesas.

Como en cada jornada, Festival País recibe los mensajes e imágenes del público en cada transmisión vía zoom desde la plataforma web de www.tvpublica.com.ar

Este miércoles 1 de febrero a las 21 con La Previa y de 22.00 a 3.00 en vivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad