Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horario El show de Graham Norton 2023, Invitados 30º temporada: Film&Arts

Nuevos episodios de El Show de Graham Norton llegan a Film&Arts

Film&Arts presenta nuevos episodios de la temporada número 30 de El Show de Graham Norton , el reconocido talk show del excepcional programa conducido por el animador irlandes donde han pasado grandes estrellas del espectáculo pasarla genial.

Graham se ha convertido en un as a la hora de generar comedia que disfrutan los fans y los talentos que lo visitan. Norton cuenta con más de 25 años haciendo esto y entiende a su público. Sin importar la era, Norton siempre ha impuesto un estilo descontracturado y todavía más feroz que muchos de sus pares en Estados Unidos.

  • ¿Quiénes son algunos de los que pasaron y pasarán por el reconocido sillón rojo en esta nueva temporada?

Tom Hanks, Naomi Ackie, Suranne Jones, Richard Osman, Rina Sawayama 496, Special, Olivia Colman, Micheal Ward, Hugh Laurie, Romesh Ranganathan, Leah Williamson, Callum Scott Howells, Madeline Brewer, Jamie Dornan, James Norton and Lewis Capaldi, Cate Blanchett, Margot Robbie, Alan Carr, Ashley Banjo and RAYE.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya "el arte del entretenimiento", el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes.

Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Se estrena el viernes 3 de febrero a las 21.00 hs (Arg).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad