Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La Brea 2º Temporada, serie Universal+, sinopsis, elenco

Nuevos mundos y épocas serán explorados en la segunda temporada de la exitosa serie por Universal Premiere.

LA BREA , SERIE EXCLUSIVA DE UNIVERSAL +, REGRESA CON SU SEGUNDA TEMPORADA

El apocalipsis no ha llegado a su fin y el enorme hoyo de Los Ángeles aún presenta secretos y peligros que azotan a la ciudad. Universal +, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal, está listo para estrenar en exclusiva en Latinoamérica la segunda temporada de La Brea

La serie que cautivó a millones de televidentes con su primera temporada sigue enfrentando amenazas prehistóricas en el año 10,000 A.C., pero en esta entrega ya no solo contará una historia simultánea en Los Ángeles de hoy en día, sino que también transportará a la audiencia a Los Ángeles de 1988 , abriendo un nuevo socavón en uno de los lugares más emblemáticos de California.

Además, los supervivientes del accidente natural angelino también enfrentarán el asesinato de uno de los miembros del grupo, alimentando la intriga e incrementando los retos a enfrentar en su enigmática realidad.

En esta segunda temporada, la familia Harris sigue separada tras la caída de Josh (Jack Martin) en un agujero que lo llevará a 1988 mientras su padre Gavin (Eoin Macken) y su hermana Izzy (Zyra Gorecki) se embarcan en una misión prehistórica para salvar a su ex esposa Eve (Natalie Zea) de la fatídica visión que ha tenido de su muerte, experimentada por primera vez en el final de la primera temporada.

Muchas preguntas se plantean en esta nueva temporada que amplía las aventuras al año 1988, sin abandonar a los sobrevivientes del año 10,000 A.C. y a Los Ángeles de la actualidad.

La serie está protagonizada por Natalie Zea, Eoin Macken, Chiké Okwonko, Zyra Gorecki, Jack Martin, y John Seda (Chicago PD).

Los suscriptores de Universal + pueden revivir todos los episodios de la primera temporada de La Brea on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región.

No te pierdas La Brea en exclusiva por Universal +, a partir del 21 de febrero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad