Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Horarios Laura con Otro aire. con Laura Peseta, repeticiones, sinopsis serie Mas Chic

Aprende a decorar terrazas, patios y balcones con el nuevo programa de .

Más Chic estrena Laura con Otro Aire

Buscaste inspiración, decoraste todo tu hogar, te sientas a disfrutarlo y te das cuenta que te falta lo más difícil, ¡Tu espacio al aire libre!. Más Chic trae la solución, Laura con Otro Aire , el nuevo programa de Laura Peseta

Vuelve Laura y está lista para presentar más decoraciones ingeniosas con su particular estilo alegre y colorido. En esta nueva serie, terrazas, balcones y patios serán los elegidos para darles un aire fresco y original.

Tomando inspiración de diferentes ambientes y estilos como el marroquí, el marinero, mexicano, pasando por el parisino o el de Malibú, entre otros, la conductora española mostrará durante los 16 episodios de la temporada, espacios urbanos decorados al estilo Peseta, para que podamos aplicarlos en casa y disfrutarlos durante todo el año.

HORARIOS

Estrena el próximo miércoles 1° de febrero a las 16:30hs ARG/CHI 14:30hs COL 19:30hs MEX 20:30hs EST. Nuevos capítulos de lunes a jueves.

Repeticiones

Laura con Otro Aire repite lossábados y domingos a las 15:30hs ARG/CHI 13:30hs COL/PER 12:00hs MEX 13:00hs EST.

Más Chic puede verse enArgentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad